La sesión fotográfica

La cliente tenía una exigencia clara para la intensa sesión, el fotografo solo podría mirarla mientras ella se dejaba llevar.

Era una petición extraña. Pero no tan inusual como para rechazarla, puesto que me había dado a conocer como un fotógrafo liberal, admitiendo realizar trabajos de todas las fantasías.

Me pagó por adelantado y reservé toda una tarde de mi estudio para ella. Llegó vestida con un traje pardo y recatado; el cabello ligeramente ondulado y castaño reprimido en una corta trenza.

El atrezzo era sencillo, un fondo neutro y un cómodo sillón de cuero. Había sido muy explicita en su encargo, ella se dej...

La nota

Gracias a una nota, un joven descubrira, a manos de una hermosa compañera, que el cielo es un lugar mucho mas cercano de lo que creia.

En esa enorme estancia que recordaba un hospital, todos nos sumergíamos en tangencias y curvas, que danzaban encadenadas sobre el papel. Delante de mí su perfume llegaba claro en una senda tan directa como invisible, desde su largo cabello a mi embelesado rostro.

Me quedé mirándola, así vestida con una camisa de licra blanca que cubría su pecho sin poder ocultar sus curvilíneas formas, coronando su pecho, una ventana desnuda a la curva de sus turgentes mamas. Y su cabello, que decir de su cabell...

Ojo por ojo

Una víctima mas, otra muñeca que añadir a su colección. Apenas podía aguantar el deseo de tomarla y arrancarle lo que quisiera. Pero no sabía que esta mujer sería la ultima y que nada pasaría como esperaba.

Las sombras rodeaban sus pies, las zapatillas volaban sobre el suelo sintético y su jadeo se perdía contra el helado aire de la noche. Las perlas de su sudor se deslizaban desvergonzadas por su piel al son del ritmo de sus piernas.

Era una buena noche para correr, más poca gente había en ese momento. Ella, distanciada de los demás, buscando quizás intimidad, corría sola por los senderos del parque, que se extendían por una pequeña colina artificial hecha años atrás con los escombros de un túne...

El lobo hetero y las cerditas con sorpresa

Los cerditos llevan rimel y pintalabios. El lobo hetero como el solo deberá cambiar su forma de ver la vida para seguir trabajando de gigolo en el bosque ¿que pasará con nuestro querido lobo? ¿Podra con los cerdos gays que quieren cepillarselo? ¿Duele sin vaselina? ¡Muchas preguntas que se contestan aqui dentro!

El hetero lobo y las cerditas con sorpresa

Cerdi Juan estaba frente al tocador de su baño dándose el rimel con mucho cuidado. Cuando Cerdi Pepe entro corriendo en su cabaña.

-¡Hermano hermano! ¡el lobo esta aquí! – le grito saltando sobre sus tacones de importación- ¡Es que me da algo!.... ¡ese macho!!!!- se desmayo sobre el sofá.

-¡Tranquila! Tranquila! – su hermano le abofeteo- ensartarte o temblaras tanto que le será imposible ensartare en tu culito… -

-Es verdad!!!!- se seren...

Sirenita y el intringulis del sexo

La sirenita estaba confundida, ¿que quería hacer el principe con ella? ¿y por que quería meterle eso entre sus piernas?...

No todo era dicha y felicidad en el fastuoso castillo del principie. Los restos de las perdices hacia tiempo que se habían perdido en la basura y aun así el castillo respiraba inquieto, el matrimonio no se había consumado y todos lo sabían, pues muchos miraban asiduamente por las mirillas de la alcoba real. El príncipe caminaba inquieto por todos los pasillos. En su cuarto Ariel  cavilaba continuamente sobre el problema.. ¿Que demonios querría el príncipe con ella?.

La noche de bodas había sido...

Ensoñación

"Ya en el ascensor se pega contra su cuerpo, su duro pecho contra su suave espalda. El jadeo de su respiración golpeando su cuello. Se quedan así un instante. Ella aparta sus manos, que se arrojaban bajo su falda. “Aún no” le susurra".

Ya en el ascensor se pega contra su cuerpo, su duro pecho contra su suave espalda. El  jadeo de su respiración golpeando su cuello. Se quedan así un instante. Ella aparta sus manos, que se arrojaban bajo su falda. “Aún no” le susurra.

Abierto el ascensor, caminan sin prisas hacia la habitación, lentamente, torturándose con su ardiente deseo.

La pone contra la pared y se restriegan como animales. Ella se deja hacer, es su animal y solo de ella. Hinchada, dura y rígida esta su polla, encerra...

Ella callaba

Cuando abrí la puerta ella ya estaba allí; encadenada al radiador miraba el suelo sin prestarme las mínima atención. Mi cerebro tardó en dar como verdad, la imagen que presentaba la mujer desnuda frente a mí.

Cuando abrí la puerta ella ya estaba allí; encadenada al radiador miraba el suelo sin prestarme las mínima atención. Mi cerebro tardó en dar como verdad, la imagen que presentaba la mujer desnuda atada frente a mí.

Era bella sin ser hermosa, con cuerpo proporcionado y por lo evidente, depilado. Su larga melena negra había sido recogida en una intricada trenza que caía entre sus pechos. Su única vestimenta era un grueso collar de cuero curtido del que pendía la cadena que la retenía.

-¿Estás...

Redención

Tras usar a los hombres como juguetes, descubrirá en un viejo conocido la redención de sus pecados a traves de su dominación.

Os presento corregido un relato que escribi hace tiempo, dedicado a mi primera fan de mis relatos eroticos.

La tarde se presentaba fresca cuando la joven salía sonriente de la tienda, había adquirido un conjunto azul de falda y chaqueta que esperaba poder disfrutar en el fin de semana donde seguro se divertiría y por que no, enrollarse con algún guaperas de buen paquete. Cruzaba la calle camino de su coche cuando una voz la llamo:

-¡Demi!-grito la  masculina  voz-

La joven se giro, su...

Perdición

Se levantó con un solo pensamiento en mente y se lanzó a la busqueda al hombre que colmara su deseo.

Las sabanas parecían no querer desprenderse del intrincando abrazo contra su piel desnuda. Ganada la batalla se levantó y aseo con un solo pensamiento, quería follar, quería practicar el sexo, hacer el baile horizontal… pero ¿como conseguirlo?, se miró al espejo y este le devolvió la imagen que temía, una chica de veinticinco años recién independizada que aun conservaba las ojeras de la larga mudanza. Contempló su físico con rudeza, al menos no había adquirido ningún kilo de más pero se seguía viendo...

Se llamaba Vanessa

Tras un despecho amoro Luis terminará sus pasos en un local muy especial donde conocerá a una verdadera mujer.

"!Estupido!  !impotente!", eran algunas de las palabras que habian salido de la boca de la chica mientras lanzaba sus ropas hacia el pasillo y le obligaba a salir desnudo tras ellas movido mas por la vergüenza que por las futiles e ingeniosamente escatológicas amenazas que recibía de  la mujer.  Sus ojos verdes no dejaban lugar a dudas de su indigancion y odio, su cabello dorado estaba enmarañado por la furia y apenas cubria su busto desnudo antes de cerrar la puerta ante sus narices.

El joven s...