La noche del lobo

Era el momento más impactante, su madre, sus hermanas, sus primas, todas las mujeres de la familia procedían a quitarse las vestiduras para ofrecer sus vientres y sus espaldas al flagelo. Las pudibundas señoras romanas que nunca mostrarían más que sus brazos regordetes, quedaban expuestas como esclavas en el mercado.

La noche del lobo

Son conocidos los misterios de la Buena Diosa,

Cuando la flauta excita las caderas y, como ménades de Príapo, agitan sus cabellos, gritan y son transportadas por la música y por el vino. ¡Cuán grande es entonces en sus mentes el deseo de yacer, qué voces cuando salta la pasión, qué gran torrente de vino añejo por las piernas empapadas!

Décimo Junio Juvenal, Sátira VI

Alzo el brazo y descendió el filo sobre la garganta, un chasquido lleno el silencio y los ojos s...

Gravedad Cero

Las aventuras galácticas de la Capitana Dana 2 en ausencia de gravedad Creb empezó a recorrer con las manos el gran cuerpo de Dana, parecía que esa cosa pequeña y peluda era una mascota que recorría el cuerpo de Dana.

Las aventuras galácticas de la Capitana Dana 2

Gravedad Cero

Estábamos maniobrando alrededor de la sexta luna de Gradiux, para calcular los parámetros del salto, cuando apareció en la pantalla un objeto que se dirigía a gran velocidad contra nosotros y en rumbo de colisión.

Rabos de Glumff. —Rugió la Capitana Dana. —R.JoDe activa los escudos.

R.John Decker activo las pantallas de defensa y ocupo los mandos de maniobra. La Capitana Dana ocupo el puesto de artillero ante la posibi...

Rosita se despide de Sam

El Señor de los Anillos Episodios Censurados ...pero entre las notas descartadas de la novela hay una que explica la desenfrenada pasión de Samsagaz Gamyi por la señorita Rosita Coto, que le acompañara en toda la aventura. A continuación reproducimos el texto con las naturales pérdidas debidas a la traducción.

Rosita se despide de Sam

El Señor de los Anillos Episodios Censurados

Investigando en las notas del autor han aparecido documentos nunca publicados (pocos quedan, pues el hijo ha vendido casi todo), pero entre las notas descartadas de la novela hay una que explica la desenfrenada pasión de Samsagaz Gamyi por la señorita Rosita Coto, que le acompañara en toda la aventura. A continuación reproducimos el texto con las naturales pérdidas debidas a la traducción.

Sam se arrodilló temblando...

Pesadillas de Robot

Era una máquina pensada para el placer y la seguridad de sus dueños, pero R. John Decker tenía un problema, no lograba satisfacer los apetitos de la Capitana Dana. No era que no fuera capaz de follar, de hecho su pila de energía nuclear le permitiría estar bombeando durante el próximo siglo. Era su programación la que no lo permitía.

Aventuras galácticas de la Capitana Dana 1

Pesadillas de Robot

R. John Decker no tenía sueño, miraba las estrellas desde la escotilla e intentaba pensar mientras fijaba su mirada en los cúmulos de la Nebulosa del Cangrejo. Escuchaba los ronquidos de la capitana Dana, pausados, tranquilos, atrapada en un sueño reparador. R John Decker no conseguía conciliar el sueño, lo que no tenía nada raro, porque era un robot.

No un robot cualquiera, nada parecido a esos servomecanismos que trabaja...

Puntos Flacos

No te resistirías a devolver las ofensas a tus carnes con una magistral cabalgada sobre mi ano. Sacaste la mano de tu espalda y mis pupilas se dilataron de sorpresa. Desde luego no esperaba eso.

Puntos Flacos

Muerdo la mordaza y me agito contra las ligaduras, nunca me gusto estar atado, pero hoy es el día.

Hoy mandabas tú, así estaba planificado desde bastante antes, pero no podía evitar estar preocupado.

Llevabas tres días recordándome que me había pasado en el anal el fin de semana. Tres días esperando la sesión que yo mismo te había pedido.

Me esperaba lo peor, la venganza más dura, pero estaba dispuesto a padecerlo. Estas son las reglas del juego y si lo hacemos es...

Nota bibliográfica sobre la flagelación

Dada la notoria penuria existente respecto a la flagelación y el castigo corporal, en esta época cobarde que abomina del dolor, la enfermedad o la muerte, me parece interesante hacer una pequeña reseña de este curioso título.

Nota bibliográfica sobre la flagelación

Dada la notoria penuria existente respecto a la flagelación y el castigo corporal, en esta época cobarde que abomina del dolor, la enfermedad o la muerte, me parece interesante hacer una pequeña reseña de este curioso título.

Carne de Pasión. Disciplinantes y flagelantes: Contexto histórico psicológico / Vandermeersch Patrick.— B., Trotta, 2004 ISBN 84 8164 690 3

El autor es licenciado en Teología, además de Doctor en Filosofía, psicoanalista y...