Mi novia -Diana- me somete

Como me convertí en el sumiso de mi novia, por no poder complacerla, degradado y humillado.

Conocí a Diana en una convención de la empresa en la que trabajábamos ambos, ella era una chica normal, con un cargo superior al mío y sobre todo era la hija de uno de los propietarios de la compañía. Tras que nos presentaran, estuvimos hablando un rato largo, ella era muy agradable y conectamos con rapidez. Salimos un par de veces y nos fuimos conociendo, tras varios meses saliendo, me fui a vivir a su casa, un apartamento en una de las mejores zonas de la ciudad.

Me estaba convirtiendo poco a poco e...

La caída de Laura II

Continúa la perversión en casa de Marcos

El mismo cogió su polla y apuntándome empezó a mearme, sus amigos se acercaron y a continuación todos ellos empezaron a hacer lo mismo. Una vez terminaron me dijeron, duchate y al agua.


Me acababan de hacer una lluvia dorada, nunca había hecho algo así, me encontraba en estado de shock, a la merced de ellos.

Abrí la llave de agua de la ducha y el agua limpiaba los orines y restos de lefa de los chicos.

Cuando terminé, apreció Marcos, con un bañador, supongo que sería de su he...

La caída de Laura

Hola mi nombre es Laura Fernández, y os voy a contar cómo mi entrada en la universidad, fue el principio de mi perversión.

Me presento me llamo Laura Fernández, tengo 19 años y todo comenzo cuándo mi ex novio Juan compartió vídeos y fotos íntimas mías.

Era un 15 de mayo, me desperté en mi cama y la sorpresa llegó cuando miré mi móvil y allí estaba un mensaje de WhatsApp, cuya foto de perfil, era yo con mis tetas expuestas.

Solo un único mensaje de un número que desconocía:

  • "Si no quieres que todo el mundo vea tus intimidades, te esperamos a las 8 en la calle Sorbona 7"

Sabía perfectamente quien vivía a...

Cornudo en la universidad

El principio de la historia entre Noelia y Adrián

Era septiembre, empezábamos nuestro primer año de universidad, Noelia y yo habíamos decido ir a estudiar juntos a Burgos, a la misma universidad, y en la misma residencia.

Llevababamos saliendo 2 años y habíamos descubierto el sexo juntos, ella una chica morena de tez blanca, con un buen culo, pero con tetitas.

Yo, moreno, un poco fibroso, pero con una pollita que apenas llegaba a los 10 cm en erección.

Estábamos en la semana de novatadas, la cual transcurría sin problemas, como ya sabréis...