La transformación de Cris y Julia (II)

... Y las amigas salen el martes con ganas de guerra.

Mi marido llegó sobre las diez de la noche del jueves. Cuando escuché el ruido de la puerta, me levanté del sofá y fui a su encuentro. Me había puesto el body y unos zapatos de tacón. Hacía tiempo que no le recibía así y su mirada, a pesar del evidente cansancio del viaje, lo decía todo… Le di un abrazo y nos besamos en el mismo recibidor, sin ninguna prisa.

  • Cariño…, te he echado tanto de menos… - le dije.

Sus manos no dejaban de manosearme el culo, y yo me pegaba a su cuerpo como una gata en...

La transformación de Cris y Julia (I)

Dos amigas de toda la vida, con cierto temor de perder la ilusión de sentirse deseadas, se sinceran y se animan...

Por sugerencia de una lectora a quien le dedico este relato. Con el deseo de que te provoque buenas sensaciones...

Mi marido estaba de viaje como todas las semanas, entre el martes por la mañana y el jueves por la noche. Me había acostumbrado; desde que cambió de trabajo para representar una firma importante, nuestros hábitos eran ya otros. Esos tres días y dos noches solía pasarlos en casa cuando regresaba del trabajo; sola, leyendo o viendo alguna película en la televisión.

No recuerdo exa...

Llevamos a cabo el plan (II)

Después de cumplir la fantasía de ver a Sergio follando con su mujer, le toca a Fernando... Pero hay un imprevisto.

ELLA

Juro que nunca había visto correrse así a Fernando. No solo por la potencia de los varios chorros y la cantidad de leche que soltó, sino por cómo gruñía y se agitaba al eyacular y también la rapidez con que se vino. Me llenó el pelo, la cara, el cuello, las tetas…, toda yo estaba regada con el semen de Fernando.

Nos abrazamos y besamos y nos duchamos juntos. Me estuvo contando todo lo que vio y escuchó, los esfuerzos que tenía que hacer para no tocarse la polla y, sobre todo, para que no me...

Llevamos a cabo el plan (I)

El matrimonio protagonista de la cena de empresa lleva a cabo su plan. A partir de ahora titularé la serie como "Llevamos a cabo el plan"

MARTES

ÉL

Nos despertamos a la vez; jugamos un poco en la cama y, mientras ella se metía en la ducha yo preparaba el café. Apareció ya vestida en la cocina. Desayunamos juntos; yo todavía estaba desnudo.

  • Veo que te has arreglado para empezar el ataque – dije sonriendo.

  • Bueno, ya veremos lo que se me ocurre. La verdad es que ayer estuve muy borde con Sergio; pero después de todo lo que pasó después…

Pasé por delante de ella para ir al baño, a ducharme y afeitarme. Estiró la...

La Cena de Empresa y sus consecuencias.

Por sugerencia de una lectora y para que no queden inconexos, he decidido agrupar todos los relatos de la "Cena de empresa" desde el sábado por la noche hasta el lunes por la noche. Espero tener lista pronto la próxima entrega que se desarrollará el martes. Con sorpresas...

EL SÁBADO POR LA NOCHE

Las cenas de empresa, sobre todo cuando se acercan las Navidades, suelen ser motivo de toda clase de desenfrenos. Es como si por un momento, todos los compañeros de trabajo decidieran que una día es un día (en este caso una noche es una noche) y se permitieran todo aquello que han estado reprimiendo durante el resto del año.

Más de un matrimonio ha pasado por una grave crisis como consecuencia de una de esas cenas. Si no hay confianza ni complicidad, las sospechas y los re...

Fin del lunes

Continuación del relato "Sigue el lunes" donde, por fin se produce la conversación entre el matrimonio.

ELLA

Ahora ya no hay vuelta atrás, fue lo primero que pensé. Fernando, con el pulso acelerado, me giró la cabeza de modo que pudiera verme la cara. Nos miramos a los ojos.

  • En realidad es una tontería; una chiquillada. Me conoces bien, cariño. Por eso no quiero que haya ningún secreto entre nosotros.

Fernando me miraba con la expresión confusa de quien no sabe qué van a contarle. Esperaba que siguiera hablando, en silencio. Estábamos echados de lado, frente a frente, con las piernas entre...

Sigue el lunes

Continuación del relato "Y llegó el lunes". La pareja funciona perfectamente pero los fantasmas del recuerdo no desaparecen.

ÉL

Bajé al bar de la esquina y me compré un bocadillo para llevar y un bote de cerveza. Regresé al edificio con el deseo de no encontrarme con nadie, encerrarme en mi despacho y pensar. El trabajo que me quedaba por hacer era escaso. Me comí el bocadillo leyendo la prensa en internet y terminé con las tareas pendientes.

La hora de salida era las 7, y todavía faltaba casi una hora. Decidí pensar, en serio. Cogí una cuartilla y un bolígrafo y me dispuse a escribir acerca de lo que me estaba ocurri...

Y llegó el lunes

Relato continuación de los 3 de la cena de empresa y del titulado "Al día siguiente".

ELLA

El resto del domingo transcurrió entre la pereza, el hambre y las labores domésticas. Nos despertamos tarde e hicimos una especie de merienda-cena que comimos en la mesa de la cocina. Al despertar, eché a lavar las prendas del cesto de la ropa sucia. No suelo hacerlo, pero olí mi body por si desprendía algún resto del perfume de Sergio, igual que la blusa que llevaba la noche anterior. De la misma manera que me llevé a la nariz los slips y la camisa que llevaba Fernando.

Es absurdo...

Al día siguiente

Por sugerencia de un lector, una sugerencia afortunada para mí, decido continuar la historia de la "Cena de empresa" con el despertar de la pareja al día siguiente...Recomiendo leer los 3 relatos anteriores para que todo tenga más sentido.

ELLA

Me desperté hacia las doce; había dormido con las medias y el body enrollado en la cintura. Fernando dormía a mi lado, desnudo bocarriba. Tardé en situarme y, poco a poco, fueron acudiendo a mi mente recuerdos de la noche anterior. No seguían ningún orden lógico, más bien se trataba de una sucesión de imágenes, de situaciones, de palabras pronunciadas y oídas. Volví a mirar a Fernando y me pregunté el motivo de mi aventura de la noche anterior. No había ningún porqué, simplemente había sucedido....

Mi antigua conocida de la universidad

Una salida nocturna a ver si hay suerte. Una sorpresa.

A medida que pasan los años, supongo que le ocurre a todo el mundo, prefiero la calidad a la cantidad. Con cantidad me refiero tanto al número de mujeres como al número de polvos. Como dijo alguien, para follar por follar, prefiero hacerme una paja. Será la edad…

A lo que iba.

Después de una serie de encuentros sexuales que no me satisficieron tanto como esperaba, anduve unas semanas tratando de controlarme; es decir, de elegir y elegir bien. No pretendo dármelas de exquisito, en absoluto. Mi in...