Una foto y mi último mes con Cris.

Mirando una foto desgastada, me puse a recordar el último mes con Cris. ¡¡Dios, cuanto sexo, desde mi último relato!!

Ayer, que decidí tomarme el día libre en el trabajo, haciendo limpieza en uno de mis armarios, con la intención de poner un poco de orden, a algunas cajas apiladas, de las que no recordaba su contenido, me topé con mi caja roja de madera de pino. Mi curiosidad hizo que tomara la decisión de hurgar en su contenido. Si, toqué con mis manos un maletín, pero apenas veía nada, solamente tentaba. El día estaba muy oscuro, pronosticaron lluvias en toda la península y la cota de nieve estaba muy baja.

Decidí...

El ritmo que infringía mi boca al cuerpo de Cris

El despertar en una mañana de domingo. Sencillamente sublime, bestial, fascinante!!!

Cuando abrí los ojos el domingo por la mañana, apenas entraba luminosidad por la ventana de la habitación del hotel. Era nuestra segunda madrugada en la habitación 207. Debía ser temprano, quizás las ocho de la mañana. Había logrado cabecear una hora y media, después de innumerables horas follando con ella, con Cris. Permanecía a mi lado dormida, demostrándome la belleza sin igual de su cuerpo recogido. La estampa era admirable, bella. Pero mis ganas de hacerlo colmaban mi mente y mi piel, y la codicia de s...

El mejor polvo de mi vida....

El mejor polvo que he sentido jamas, tan bueno que sencillante, hizo que las lagrimas brotaran de mis ojos... sencillamente espectacular.

¿Cómo estás?, le dije con voz sensual y baja.

“A tope”, me respondió. Las cinco letras tenían toda la contundencia posible. Es curiosa toda la intensidad que podemos implantar con solo unas letras. Su piel desnuda y sudada, junto a la mía lo decían todo. Hacían innecesarias el resto de palabras que existen.. Nos entendíamos con solo mirarnos.

Mi cuerpo permanecía tumbado, duro, erecto, tieso, dentro de ella que permanecía montándome, con la certeza de quien se ve dominadora de la situación. Mi p...