Cambio de vida (Prólogo)

Un chico de 18 años y su familia se mudan a una nueva urbanización, en la que uno de los vecinos, un apuesto joven de 20 años, les cambiará la vida por completo. La historia se narra tanto desde el punto de vista del chico como desde el del vecino.

(Narra Martín)

Hola, me llamo Martín y esta historia sucedió cuando tenía 18 años. Mi familia estaba pasando por apuros económicos y eso, junto a otros factores, provocó que nos mudáramos de nuestro chalet en la playa a un apartamento en un edificio de alto standing en un pueblo del interior del país. Como podéis comprobar, lo cierto es que nuestra calidad de vida no empeoró demasiado. Sin embargo, nuestras vidas en sí mismas sí que iban a cambiar drásticamente. Sobre todo la mía, que además tendría q...

Amor y sexo (1 de 2: PABLO)

Una pareja de novios descubre, a las malas, que el amor y el sexo no siempre reman en la misma dirección...

Vivir con Mónica se sentía como una estancia a ratos en el paraíso y en el infierno. A sus 21 años, era una chica preciosa, con su cara redondeada, sus grandes ojos azules y su media melena rubia. Por debajo del cuello, la cosa no hacía sino mejorar: sus delicados cuello y hombros pronto daban paso a un pecho compuesto por dos esferas del tamaño perfecto, que se erguían por encima de un vientre completamente plano. Su delgada cintura hacía resaltar por debajo sus pronunciadas caderas, y sus largas piernas r...

Primos

Un fin de semana en familia y una chica obligada a compartir cuarto con su primo. Amor Filial + Infidelidad

Para quien no me haya leído nunca, mi estilo de escribir relatos eróticos es un poco especial. No me centro mucho, a veces prácticamente nada, en los detalles del acto sexual, sino que lo que me gusta hacer es describir el morbo de los acontecimientos y las situaciones, dejando los detalles a la imaginación de cada uno. Lo digo desde ya para que nadie se encuentre con un estilo de relato que no se esperaba.

Capítulo 1: La familia

  • Por cierto, hija, este fin de semana vas a tener que dormir con...

El plan (5 y final)

Todas las verdades ocultas detrás del plan salen a la luz, y con ellas llegamos a la conclusión de esta historia.

(Narra Silvia)

Nada más llegar a casa, los tres bajamos del coche y mi hermano, después de que mi amigo le diera las llaves del vehículo, se fue directo hacia la puerta, mientras que yo me quedé un momento hablando con nuestro chófer improvisado.

  • Muchas gracias, Jorge, te debo una.
  • Sí, que ya te vale, ahora me voy a tener que bajar andando hasta casa. - replicó él, aunque no parecía muy molesto. - De todas formas ya me lo cobraré, ya...

Al decir eso, alargó la mano y empezó a manosearme el...

El plan (4)

El plan tiene más capas de las que parecía a simple vista, y ahora empezamos a descubrirlas...

(Una vez más, lamento mucho el enorme retraso, pero me es difícil reunir el tiempo, las ganas y la inspiración para escribir. Creo que a partir de ahora solo escribiré one-shots porque ya he visto que no tengo constancia para hacer series. Este es el penúltimo capítulo, y el último tardaré poco en subirlo, esta vez sí, lo prometo.)

Habían pasado cinco minutos desde la monumental pillada. Aunque, más que una pillada, había sido una trampa, pero ya habría tiempo de aclarar eso.

Manu apenas había r...

El plan (3)

Por fin llega el momento de ejecutar el plan, pero... ¿Saldrá bien? Y, si sale bien, ¿estaré preparado para las consecuencias?

  • Será mañana. - sentenció Silvia.

Era jueves. Concretamente, dos días después del martes en el que Manu me confesó su inactividad sexual. Una vez más, me había tirado a la hermana de mi amigo. Después del polvo nos habíamos quedado tumbados, desnudos y en silencio, hasta que ella lo rompió con esa tajante afirmación.

  • ¿Mañana? - repetí, con la sangre de mi cuerpo todavía tomando el camino de regreso hacia el cerebro.
  • Supongo que saldréis, ¿no?
  • Sí, claro. Como todos los viernes.

Normalmente...

El plan (2)

Voy allanando el terreno para cumplir con el plan de la perversa hermana de mi amigo...

  • No me puedo creer que estéis tan viciados a ese juego. - fue lo primero que soltó Manuel al entrar a buscarme en el cuarto de su hermana.

Los martes y los jueves, Manuel y yo teníamos el entrenamiento con el equipo a las 20:00 de la tarde. Ambos días yo salía de clase a las 17:00, pero mi amigo tenía una optativa de 17:00 a 19:00, por lo que esas dos horas yo me quedaba en su casa esperándolo para después ir juntos a entrenar, pues la mía estaba en las afueras de la ciudad y no me compensaba ir y volv...

El plan (1)

Una persona del entorno de un amigo está interesada en que él rompa con su preciosa novia, y yo no puedo evitar prestarme a colaborar...

  • Jajajaja, ¿qué es eso, tío?

El “tío” era Manuel, uno de mis amigos de la universidad. Y “eso” era su pene flácido, un colgajo que en ese instante rondaría los 5 cm de longitud.

  • Es por el frío, joder. - protestó.
  • Ya, claro, porque de esa ducha a esta hay una variación térmica de la hostia, ¿no? - dije, encarando hacia él mi blanda polla, que en ese estado ya duplicaba (y de sobra) el largo de mi compañero.

Aunque llevábamos ya casi dos años siendo colegas, pues estábamos en 3º de carrera, e...

Cómo cambia el cuento: Blancanieves

Este relato forma parte de una serie llamada “Cómo cambia el cuento”, que consiste en la adaptación de diversos cuentos clásicos y su transformación en relatos eróticos. En este relato adapto Blancanieves y los siete enanitos.

Este relato forma parte de una serie llamada “Cómo cambia el cuento”, que consiste en la adaptación de diversos cuentos clásicos y su transformación en relatos eróticos. Me tomo las licencias necesarias para cuadrar mis historias, pero procuro que la esencia de las tramas de los cuentos se mantenga en la medida de lo posible. Dos características que van a compartir los capítulos de la serie:

  1. *En principio todos los relatos van a tener lugar en la época actual, aunque quizá decida situar alguno conc...