Leyendo a mi vecina III: 4 pañuelos de seda...

... y un antifaz. Tercera parte de la serie.

Este es el tercer relato de la serie leyendo a mi vecina.

Leyendo a mi vecina I: http://www.todorelatos.com/relato/104999/

Leyendo a mi vecina II: El pacto http://www.todorelatos.com/relato/105381/

Quiero pedir disculpas por tardar tanto en continuar la serie, pero no tengo tanto tiempo como me gustaría. Espero que os guste y releed los primeros para refrescar la memoria :)

...

Leyendo a mi vecina II: El pacto

De como la pasión por las historias se convierte en pasión. Y comienza nuestra historia.

El susurro de las hojas de los árboles del parque de al lado de casa se colaba por la ventana entreabierta de la habitación de Marta. Estaba acurrucada encima de mí, con su cabeza apoyada en mi pecho reposando tranquilamente y su melena pelirroja me acariciaba cuando mi pecho subía y bajaba al respirar. Su piel pálida contrastaba con la mía. Si hubierais entrado en ese momento, os habríais encontrado con la pura estampa de la tranquilidad… salvo por una cosa, mi cabeza.

Mi cabeza no dejaba de dar vuel...

Leyendo a mi vecina I

De como la pasión por las historias se convierte en pasión.

Estaba cansado hasta decir basta. Después de 1 mes sin montar en bicicleta por culpa de un esguince, hacerse una ruta de 50 km no parecía lo más apropiado para retomar el ejercicio. Y efectivamente no lo era. Estaba tan exhausto que me costó sudores el subir la bici a su soporte en el trastero del garaje.

- ¡Mierda! – el grito que siguió al estruendo lo pude escuchar desde dentro del trastero, y eso que tenía la puerta a medio cerrar. Salí corriendo para encontrarme un montón de naranjas rodando...

Una mañana perezosa de verano

Una de estas mañanas en las que nos levantamos juguetones.

La luz se colaba perezosa por los agujeros de la persiana a medio bajar, dibujando caprichosas formas en tu cuerpo desnudo tumbado a mi lado. Era un día caluroso de verano, de estos en los que habíamos dejado la ventana abierta durante la noche para que entrase algo de fresco, y aun así podía ver pequeñas perlas de sudor que jugueteaban caprichosas con la luz en el hueco entre la clavícula y el cuello, donde tanto me gusta hundir mis labios para besarte.

No sé cuánto tiempo llevaba despierto viendo el...

Un trío inesperado II (¿y fin?)

La noche, que comenzó bien, continúa.

Esta es la segunda parte de la historia. Te recomiendo leer la primera si no lo has hecho para no perder el hilo: http://www.todorelatos.com/relato/101635/

=========================================================

Click. Se oyó el pestillo de la puerta, que nos habíamos olvidado de cerrar. Ainhoa y yo volvimos las caras hacia la puerta, con el corazón en un puño… apoyada en la puerta, que acababa de cerrar, estaba Carmen.

Ni disimulo...

Un trío inesperado I

Esta es la historia de como una noche que empezó bien, acabó mucho mejor de lo que todos imaginábamos

Es curioso, nunca imaginé que la noche acabaría así. Tampoco me arrepiento de ello, la verdad. Pero empecemos por el principio: soy un tío del montón, nada que ver con los que pueblan los relatos que he leído por ahí. Moreno, altura normal, ojos marrones… estudiando una carrera desde hace tres años. Es curioso, antes de empezar la universidad, la imagen que te venden de ella en todos lados es… cuanto menos atrayente. Si haces caso a American Pie, es una juerga continua, con barriles de cerveza correteando d...