Fiestas patrias en Guadalajara (1)

Ahí estaba yo solo con mis botas una diminuta tanguita y mi paliacate cubriéndome los senos y mi sombrero, ellos comenzaron ha decirme que culote tienes puta, eres una zorra mama vergas, y en seguida me quitaron el paliacate, al hacerlo mis senos quedaron al aire, ellos ya estaban muy locos y calientes ya.

Fiestas patrias

Que tal, es el tercer relato que escribo y espero no sea el ultimo. Soy Cecilia, de Guadalajara y me considero una mujer hiperactiva sexualmente.

En estos últimos días mi vida ha sido muy loca y bueno, nada interesante que contar hasta este día. Me describo brevemente para que me recuerden, mido 1.69 no soy muy bajita, tengo un cuerpo que chulean muchos, cabello largo, lacio y negro, mis senos son de buen tamaño soy talla 34 b, y de lo que me siento mas orgullosa es de mi t...

Con mi tio en el metro

Al salir la gente nos empujó y un señor que salía me tocó mi vaginita de manera rápida, entre la multitud, fue tan rápido que ni mi tío se dio cuenta, me puso la palma de la mano el señor y de un movimiento certero me recorrió mi cosita de arriba abajo, no hice más que sentir su caricia y me gusto que me tocara de esa manera

CON MI TIO EN EL METRO

Después de que paso un tiempo, mi tío seguía pasando por mí a la escuela. Ese día estaba lloviendo y antes de entrar en el metro me preguntó si recordaba lo que había prometido hacerme. Me emocione y excite, le dije que si lo recordada, pensarlo me hacía sentir emocionada, rellenaba de excitación, entonces me dijo que era hora de practicarlo.

Cuando entramos en el metro estaba lleno el andén, así que buscó un lugar en el final para tratar de subir. Logramos colocarnos...

Viajando sola en taxi

Cuando pusieron la primer verga en mi boca me sentí la mas sucia y a la vez excitada, al ver todos eso tipos ahí sin conocerlos y estaban a punto de darme la cogida de mi vida y sin decir mas empecé a chupar todas esas vergas como una loca, con mis manos, mi boca y de amonton las tenia en mi cara, me sentía tan cachonda el sentir esos cuatro pedazos de carne en mi cara.

Hola, otra vez soy Paola, y quiero compartir con ustedes esta historia que me contó mi amiga CECI.

Hola de nuevo amigos, otra vez de nuevo soy yo, CECI, les contare otra aventura que tuve después de lo que paso en el micro.

Los días trascurrieron sin ninguna novedad pero eso si cada vez que subía a un micro recordaba lo que me paso. Me mojaba de sólo recordarlo.

Fui a una fiesta con mi novio la cual estaba a fueras de la ciudad, me arregle lo mejor que pude, me puse una faldita blanca...

Más en el metro

Se que fueron segundos pero yo sentí que fueron horas, por los empujones ni siquiera trate de voltear, era imposible. Entre tanta gente no podía ver a mi tío, así que para entrar otra vez me empujaron y unas manos me acompañaron en ese corto camino al interior del vagón, y con una mano traté de evitar que me siguiera manosenado mi colita.

MÁS EN EL METRO

Hola otra vez, ya saben que soy Paola. Ahora les voy a contar que es lo que siguió pasando con mi tío. Es por que ustedes me lo pidieron, ¡gracias, que lindos son¡

Cada vez que entrábamos al metro seguíamos la misma rutina, mi tío se repegaba a mí y a mi me gustaba más cuando llevaba falda porque podía sentir mejor su pene.

Me gustaba sentir como me apretaba a él y mientras me rodeaba con sus manos por la cintura, uno de sus brazos quedaba debajo de mis senos y hacía...

Amigos

y se acerco a mí y al percatar lo de mi ropa hizo una mueca de alegría me pidió bailar, no se todo ese ambiente me gusto y me sentía cachonda todavía, comenzamos a bailar , el se pegaba demasiado a mi cuerpo y podía sentir ya el bulto que tenia entre sus piernas, su acompañante solo nos observaba y se reía con nosotros y disfrutaba del espectáculo pues entre vueltas y vueltas se podía ver mi tanga lo cual él la veía.

Sus amigos de mi prima:

Hola amigos, este relato que pongo a su consideración me lo contó una amiga mía, se llama Cecy, espero sus opiniones.

Hola que tal, mi nombre es Cecy. El siguiente relato que les contare es 100 % real y hay mucho de mi que contar. Es la primera vez que me atrevo a contar parte de mi vida, un amigo me comento de este tipo de relatos y me agrado la idea y bueno aquí estoy, les diré brevemente como soy, soy de tez morena clara, estatura media y buen cuerpo, muchos opina...

Como me descubrí en el metro

El señor al ver que no oponía resistencia ni decía nada fue más aventurado y empezó a frotar su mano contra mi vaginita sobre la falda, me acomodaba sus dedos para ejercer presión sobre mí, podía sentir como recorría de arriba abajo, de un lado a otro mi vaginita sobre la tela y eso me puso a cien.

Mi nombre es Paola. Hasta hace poco no sabía que se podía compartir con los demás aquellas aventuras que a veces nos pasan. Por casualidad descubrí esta página y después de leer algunos relatos me interese en contar uno yo.

Los que más me excitaron fueron aquéllos que hablan de experiencias en el metro y eso me anima a contarles mis experiencias, espero las disfruten como yo lo hice.

Cuando tenía catorce años acudía a clases de baile folklórico en el INBA, pero como no tenía como llevarme...