Los viejos le rompieron la cola a mi esposa.

Mi esposa Ana sigue mostrando la cola y eso trae consecuencias. (del autor de "A mi novia le gusta mostrar su culito")

Debí haberlo imaginado, pero no lo hice, la excitación que me producía ver a mi esposa mostrarse en el balcón y verla disfrutar en mi cama con visitantes ocasionales, me impidieron vislumbrar el futuro. Tendría que haberme dado cuenta que, más tarde o más temprano, todo dejaría de estar en nuestra privacidad y se empezaría a ser más público. Y así fue.

Con Ana vivimos en un edificio de departamentos en una zona muy coqueta. Es un complejo con piscina, gimnasio y un gran parque que se usa como solárium...

A mi esposa le gusta exhibirse.

Mi esposa empezó exhibiéndose en el balcón de casa, pero la cosa no termino ahí.

A MI ESPOSA LE GUSTA EXHIBIRSE

Capitulo 1: El balcón

Es difícil de explicar porque aparece el amor, pero eso fue la sensación que sentí la primera vez que la vi en el gimnasio que compartíamos.

Eso paso hace 8 años y desde ese momento estamos juntos. Ella, Ana, tiene hoy 36 años es castaña con algunos reflejos naturales colorados, con buen cuerpo y una colita muy parada, yo, Jorge, de 53 años, bastante atlético, pero con algunos achaques que trae la edad.

Hace 5 años nos casamos y de...

El viejo le rompió la cola a mi esposa

Eso si, fue educado, solo le dio por la cola.

Después de lo que me había pasado entre los compañeros de mi anterior trabajo y mi esposa, sabía que no estaba bien que esa noche estuviéramos en ese evento, pero no tuve opción, la empresa en donde soy vendedor presentaba un nuevo producto e iban a asistir todos los directores de las filiales del mundo por lo tanto era imposible faltar.

Quizás tendría que haber puesto una excusa para que Marce no fuera conmigo, pero mi jefe insistió para que todos fueran con sus parejas y, además, ella tampoco quer...

A mi novia le gusta mostrar su culito (10)

El relato tan esperado de la saga de Jorge y Marcela. Con nuevas fotos de ella mostrando su colita.

A mi novia le gusta mostrar su culito (10)

Después de lo que me había pasado entre los compañeros de mi anterior trabajo y mi esposa, sabía que no estaba bien que esa noche estuviéramos en ese evento, pero no tuve opción, la empresa en donde soy vendedor presentaba un nuevo producto e iban a asistir todos los directores de las filiales del mundo por lo tanto era imposible faltar.

Quizás tendría que haber puesto una excusa para que Marce no fuera conmigo, pero mi jefe insistió para que todos fuer...

Mi esposa y los mecánicos

Se me rompio el auto. Unos buenos mecánicos vinieron a repararlo y ya que estaban ahi,le midieron el aceite a mi esposa. (Con blog para ver fotos y videos)

Hoy les voy a relatar una de las historias que nos ha pasado no hace mucho tiempo y que nos pone muy calientes solo con recordarla.

Por suerte nunca había tenido problemas con los autos que tuve. Es cierto que nunca fui de usarlos mucho y que los cambiaba con pocos kilómetros, así que no sabía lo que era  llevarlos al mecánico, solo a los Services oficiales. Pero como en todo, siempre hay una primera vez.

Un sábado por la mañana habíamos decidido ir a visitar a unos familiares que viven a unos 1...

A mi novia le gusta mostrar su culito (9)

Marce y los mecánicos.

Hoy les voy a relatar una de las historias que nos ha pasado no hace mucho tiempo y que nos pone muy calientes solo con recordarla.

Por suerte nunca había tenido problemas con los autos que tuve. Es cierto que nunca fui de usarlos mucho y que los cambiaba con pocos kilómetros, así que no sabía lo que era llevarlos al mecánico, solo a los Services oficiales. Pero como en todo, siempre hay una primera vez.

Un sábado por la mañana habíamos decidido ir a visitar a unos familiares que viven a un...

A mi novia le gusta mostrar su culito (8)

Nos fuimos de vacaciones con mi esposa y otra vez termino con la cola rota.

Hola amigos. Nunca imaginamos con Marcela que tanto los relatos como la web iban a tener tanta repercusión. Estamos recibiendo a razón de 15 correos diarios, algunos felicitando a mi señora por su cola y muchos de ellos con propuestas tan excitantes que al leerlos Marcela no puede dejar de masturbarse. Perdón si no contestamos todos, pero no dejen de escribirnos que como ven la ponen a mi esposa a full.

Lo que les relataré hoy sucedió hace unos meses cuando con Marcela decidimos tomar unas vacac...

A mi novia le gusta mostrar su culito (7)

Mi novia y los médicos. Por pedidos una direccion web donde ver fotos de mi novia.

A mi novia le gusta mostrar su culito. (7)

Hola a todos. La verdad es que estaba decidido a no escribir mas sobre las aventuras de mi novia, no es que no hayan pasado cosas en este último tiempo, al contrario, sino que ya me da vergüenza contarles que Marcela tenga cada vez mas ganas de mostrarles la cola a desconocidos, sea donde sea y en cualquier situación. A través de muchos mail que me llegaron se referían a mi señora como una gran puta. Estoy en desacuerdo con eso. Marcela tiene un vicio, ...

A mi novia le gusta mostrar su culito (6)

Lleve a mi novia a una piscina. Nunca pense que terminaría asi.

Ante todo quiero agradecerles todos los correos que me enviaron y pedirles disculpas por no escribir mas seguido. No es que no tenga historias bien calientes vividas con mi novia, sino que no tengo suficiente tiempo para contarlas.

Les comento que Marcela sigue con la manía fija de calentarse con el primero que le mira la cola, sea quien sea y sea donde sea. Lo peor que cada vez la miran más porque la ropa que usa es mucho mas ajustada, y mas ahora con el calor, se le marca terriblemente ese her...

A mi novia le gusta mostrar su culito (5)

En esta oportunidad les contaré lo que paso en mi casa con los tecnicos que vinieron a arreglar la conexion a Internet. Con Foto.

A mi novia le gusta mostrar su culito. (5)

Luego de la aventura de mi novia con mi jefe y mis compañeros de oficina, mi vida se ha convertido en un verdadero caos. Las cargadas en el trabajo, las inevitables proposiciones de empleados de otra sección y aguantar al viejo calenton de mi jefe que todos los días me hace recordar como gozaba Marcela mientras le rompia el culo, están haciendo que mis dias en la oficina sean interminables. Lo peor de todo es que no puedo tomar la decisión de dejar a mi...