Una mirada que desafiaría al mismísimo demonio.(2)

Una joven tímida, convive con una mujer imponente, la cual, una noche puso toda su atención en en ella descubriendo así a una joven caliente y apasionada.(segunda parte)

[...]-Te pasa algo?- Dijo Ginna con un tono sensual y jocoso, mientras clavaba sus ojos grises y potentes en unos verdes, tímidos y cada vez mas desconcertados. Sabía el efecto que producía en las perdonas y disfrutaba con ello. Katherine intentó levantarse y huir a su habitación avergonzada pero Ginna apretó los muslos contra ella y la hundió más en el sofá.

Sonriéndola, se apretó contra ella, dejando ver que no llevaba ropa interior, Katherine, al sentir aquel caliente y húmedo coñito en su muslo de...

Una mirada que desafiaría al mismísimo demonio.

Una joven tímida, convive con una mujer imponente, la cual, una noche puso toda su atención en en ella descubriendo así a una joven caliente y apasionada.

Dio unas cuantas vueltas en la cama antes de decidir incorporarse. Aún eran las tres de la mañana pero Katherine no conseguía quedarse dormida, dejó caer su larga melena rubia a un lado y paseó la vista por la oscura habitación al detenerse en la puerta observó como unos pocos rayos de luz procedentes del salón intentaban adentrarse en la penumbra de su cuarto. Inspiró profundamente antes de levantarse y dirigirse hacia la puerta sólo iba a ira por un vaso y volvería a la cama. Al abrir la puerta descubrió...