El dia que folle con el gallego del chat

Este relato esta basado en mi primer encuentro con un "amigo" gallego del chat. Durante un tiempo nos lo montamos por cam, hasta que un día mi gallego viajo a Madrid y por fín dimos rienda suelta a nuestras ganas de follar.

Hola amigos!

He descubierto que me gusta plasmar mis vivencias sexuales. Es una forma de rememorarlas y volver a sentir ese gusanillo del deseo mientras lo plasmo en papel, el revivirlo, hace que mi lívido suba y mis deseos fluyan libres.

De unos años aquí, mi sexualidad ha experimentado un gran avance, podía haber sido una mujer semi-complacida y feliz al no conocer otras experiencias dado que sólo he tenido un primer y único novio, a ser una mujer plena, que vive su sexualidad conforme a sus d...

El sexo con mi profesor maduro marco mi vida.2

En mi primer relato,me quede en mi primer viaje con Tomas y en el preludio sexual que tuvimos en aquel paraje de carretera, donde recibí la primera de las muchas clases sexuales con mi adorado profesor, el hombre que me enseñó a disfrutar y liberar mi sexo en total libertad.

Hola amigos!

Hoy que tenia un ratito he decidido contaros la segunda parte del primero de mis relatos. En mi relato anterior nos quedamos en la llegada al Hotel, con el tiempo justo para comer algo y darnos una duchita.

Llegamos al Hotel después de esa maravillosa parada sexual que hizo que mi deseo por mi profesor aumentase por momentos, mi sexo todavia ardiente, se estremecia de recordar las caricias recibidas.

Nada más llegar me lleve la segunda sorpresa, mi querido Tomás, sólo había re...

El sexo con mi profesor maduro marco mi vida.

Desde muy jovencita sentí una gran curiosisdad por el sexo, me gustaba curiosear todo lo que caia en mis manos sobre sexo,aunque lo que menos me seducia en aquel momento eran los jovencitos que revoloteaban a mi alrededor, siempre me gustaron más maduros.

Es la primera vez que me pongo a relatar mis experiencias sexuales, creo que ya ha llegado el momento, quiero compartir con la gente mis gustos y mis escarceos en busca de mi satisfacción sexual, que dicho sea de paso es bastante frecuente. Lo que más me ha gustado siempre han sido los hombres maduros, todos mis "amigos" han sido y son a dia de hoy hombres maduros, al menos 20 años más que yo, me gusta su experiencia y su delicadeza, lo que en ocasoines la naturaleza no permite, ellos le ponen imaginación,...