La casa del placer

No quiero que este relato se publique en otra página. Esto me sucedió el día después que estuve con don Arnoldo. Un joven compañero de universidad de uno de mis hijos llega a la casa y me encuentra desnuda a su disposición, yo lo dejo que me acaricie e iniciamos una buena sesión de sexo.

Es de mañana y todavía estoy saboreando la visita a la casa de don Arnoldo, cuando fui a la casa de mi amiga, esta se me había adelantado con el vendedor, se habían ido de paseo, esta fue una buena experiencia. Mi marido se prepara para irse para el trabajo cuando suena el teléfono, la llamada era para el avisándole que tiene que ir a la capital a entregar unos papeles a las oficinas del gobierno, que la empresa donde el trabaja está obligada a presentar. Me dice.

-Haydee, voy a tener que ir varios dí...

Don Arnoldo

Me fui a encontrar con un vendedor en la casa de una amiga, de camino pasé frente de la casa de don Arnoldo, me quedé conversando con el y terminamos teniendo una buena sesión de sexo

Después de atender a Marleny salgo a visitar a una amiga en las afueras del pueblo, había quedado con ella que me prestara una habitación para culiar con un vendedor que llegaba a dejar productos a un supermercado cerca de mi casa, ya que sería muy visible que el me andaba visitando en mi casa, tomo el camino que pasa cerca del río Magdalena, muy conocido en mi país, paso al frente de la casa de don Arnoldo, de unos sesenta y cinco años, su esposa es amiga mía, colaboramos en varias actividades del pueblo,...

Fiesta en mi casa

Cuando regresé a mi casa encontré a mi marido con varios amigos de fiesta y contrataron a Marleny para disfrutar con ella, al final terminé yo la fiesta con mi joven amigo...

Llegue a mi casa cerca de las siete de la noche, encontré a mi marido tomando con tres amigos del barrio, el sabe que no me gusta que lo haga dentro de la casa. Al verme se me acerca.

-Ya llegó, disculpe, estamos celebrando.

-Si, ya vi, Gerardo. Usted sabe que no me gusta que tomen dentro de la casa.

-No se preocupe, ellos ya casi se van.

Uno de ellos siempre que me ve en la calle se me acerca y me dice que quiere culiar conmigo. Yo lo evito ya que venia cansada de culiar con Frank e...

Visitando a Frank en la carcel

Fui a visitar a Frank a la carcel para llevarle buenas noticias y terminamos culiando en las habitaciones de visita conyugal sin que se de cuenta su esposa

Por la mañana ya tenía todo preparado, me levanté antes que mi marido. Cuando salí del baño ya el estaba despierto.

_Para donde va?

-Voy a ir a la capital a dejar unos documentos.

-Y para eso se tiene que poner esa ropa?

-Cual ropa?

-Esa blusa que le queda ajustada y se le resaltan sus hermosas tetas.

-Ya está usted de celoso. Son ideas suyas.

El se mete al baño y yo rápidamente me pongo mi tanga hilo, me ajusto la blusa y una falda bastante ajustada. Me acomodo...

Vida diaria

Por la mañana pasa el jovencito de las tangas por mi casa, nos interrumpe mi amigo Luis y lo cito para la noche, después de la Universidad. Cuando estoy con Luis casi nos encuentra mi marido dándonos una buena cogida, se arma un escándalo, se marcha a dejar unos papeles y por la noche llega el jovencito. Ya se enterarán en que terminó todo esto...

RECUERDOS

Era la mañana del lunes, dormí placenteramente soñando la buena cogida que me había dado en la playa Freddy. Me levanto a prepararle el desayuno a mi marido, me pongo una bata con ropa interior, se marcha cerca de las siete de la mañana, quedo sola en mi casa, mis hijos no están, se fueron de paseo el fin de semana y llegan hasta en la noche.

Tocan al portón como a las ocho de la mañana, me asomo y es el jovencito que me llevó las tangas, las que le compraba a su mamá.

-Buen...

Paseo a la playa

Se llegó el fin de semana, tendría a Freddy conmigo, fué mi primera experiencia de estar desnuda en la playa, fue una cogida buenísima...

PASEO

Se llegó el domingo, el día del paseo a la playa, durante estos días de espera no había culiado con nadie, mi marido pasó desapercibido en la casa por las noches, la última vez había sido con el hijo de mi amiga. Mi marido estaba dormido, la noche del sábado había llegado borracho, mis hijos se fueron de paseo todo el fin de semana y llegaban hasta el lunes en la noche, pasé sola en la casa viendo películas. Me busco un traje de baño para aprovechar el viaje, era de dos piezas, mi marido n...

La entrega de mi pedido de tangas

Después de lo que escuché en los baños de caballeros del salón llegué bien caliente a la oficina y Luis no me pudo quitar las ganas, mi marido tampoco, hasta el día siguiente que llegó el jovencito a dejar mis tangas que le había comprado a su madre...

ASECCSS

Tres días después de terminadas las fiestas del pueblo fui al salón a revisar que todo estuviera limpio, me entretuve limpiando el sanitario de hombres, no me di cuenta que ya era tarde, de pronto escucho voces de hombres que entran al orinal. Me quedo callada para no ser descubierta dentro del servicio. Eran tres hombres del equipo de fútbol del pueblo, llegaban a entrenar por las tardes a la cancha que estaba al lado del salón. Dos de ellos ya habían culiado conmigo. Uno de ellos le di...

Ayudando al jovencito

Por fin descubrí quien era el que me había seguido esa noche a la escuela y al lado de atrás del salón donde había ido a culiar..

Por fin descubrí quien era el que me seguía en la oscuridad de la noche.

Logro que el jovencito me desconecte la vagina, me da miedo que Luis lo golpee al verlo conmigo.

-Váyase rápido, me busca dentro del salón.

Se acomoda rápido su verga y se pierde en la oscuridad. Yo me inclino a hacer fuerza para orinar y dejar evidencia de que estaba en esto.

-Aquí estoy, Luis.

Se acerca y observa como me sale el chorro de orines.

-Me estaba acomodando la ropa cuando sentí ganas...

Atendiendo al capataz en mi pueblo

Llegó el día en que el capataz se presentó en mi pueblo, lo atendí muy bien, luego tuve que atender a Luis..

Estábamos preparando todo para la feria de la escuela, acomodé la ganadería que había conseguido gratis para el sábado. Era el día que más había movimiento y así me podría escapar sin ser notada. Me preparé una blusa con un buen escote para que observaran un poco el nacimiento de mis hermosas tetas, me puse una tanga hilo color blanco, un jeans un poco ajustado. Pasé por la escuela preparando la oficina para llevar ahí al capataz de la hacienda de ese día, le iba a dar su premio por ayudarnos, estaba...

Visitando la hacienda

Fui de visita a la hacienda, llegué hasta los corrales buscando al capataz, me encontré con un espectáculo que me excitó mucho, el garañon estaba ocupando la yegua y el capataz me ocupó ricamente mi vagina.

Estaba saliendo del baño cuando suena el teléfono de la casa, contesto y escucho la voz de Luis, mi compañero del comité de la escuela, mi apaga fuego, mi amante oficial

-Hola, doña Haydee.

-Hola Luis, ese milagro que me llama, me tiene abandonada, desde hace un mes que no se nada de usted.

-Es que estaba de vacaciones y tuve que ir al pueblo de mi esposa, ahí no hay teléfono para llamarla y decirle donde estaba.

-Para mí, estos días fueron desesperantes, usted sabe como es la s...