La esposa de mi amigo

De como, casi sin querer, me follé a la esposa de mi amigo

Hace más de 20 años coincidí con un chaval muy majo en una empresa en la que yo trabajaba. Nos llevábamos realmente bien y nos hicimos grandes amigos.

Con el tiempo él se casó y me invitó a su boda, yo conocía a su novia y, aunque ella era bastante más joven que él, hacían una muy buena pareja. Fui a su boda y me lo pasé muy bien, reforzando nuestro vínculo de amistad, tanto con él como con ella.

Tiempo después cambié de trabajo y me mudé a otra ciudad, nunca perdimos el vínculo porque éramo...

El poder de una paja

Un amigo con problemas viene a pasar unos dias de Agosto con Carla y conmigo. Poco a poco se gesta una infidelidad.

Hace algunos años, no muchos, mi esposa y yo decidimos alquilar un chalet en un pueblo del mediterráneo para paras el mes de agosto. A través de un conocido conseguimos uno precioso de dos plantas con piscina, aunque estaba a 8 kilómetros del mar las vistas eran preciosas y el sitio era estupendo. Llegamos el  1 de agosto y nos instalamos, la verdad necesitábamos descansar de un año duro en el trabajo para ambos.

A los tres días de estar allí me llamó un viejo amigo que lo estaba pasando verdaderament...

De cómo me hice voyeur (5)

Mi padre maquina un plan con su hermano para follarse entre los dos a mi novia, y lo consiguen.

Después de ver a mi padre follándose a mi novia el morbo de nuestra relación iba en aumento día a día, María se hizo un poco más exhibicionista y la mirada de su suegro se clavaba en su redondo culo casi a diario, estaba claro que quería volver a penetrarla por ese agujero. Pero a ella no le apetecía repetir ya que lo que nos motivaba era ese morbillo de la primera vez con otro, para mi novia hubiera sido muy fácil montárselo con mi padre casi a diario pero aunque le había gustado la forma en la que s...

De cómo me hice voyeur (4)

Mi madre y yo observamos a mi padre follarse a mi novia y nos calentamos en exceso, para terminar follando también.

Tal y como conté en mi relato anterior, mi relación con María comenzó de una forma un poco especial y quedó claro que a mí me gusta mirar y a ella que la miren, sin embargo los dos primeros años de relación fueron muy tranquilos en ese aspecto, sólo nos divertíamos en primavera y verano con la poca ropa que se ponía y yo empalmándome al ver como otros hombres la miraban, luego íbamos a casa o a un hotel y teníamos largas sesiones de sexo muy placentero. Nuestra relación funcionaba a las mil maravillas...

De cómo me hice voyeur (3)

Años después de ver a mi madre descubro que a la que hoy es mi esposa que le gusta que la miren e inicio mi relación con ella.

Luego de ver a mi madre con su suegro y después con mis amigos (ver 1 y 2) conservé las cintas un tiempo y de vez en cuando las visionaba para cascármela. Pasaron los años y entré a la universidad que es donde conocí a la que hoy es mi mujer. Eramos compañeros de clase en algunas asignaturas pero apenas si nos saludábamos, ella se fijaba poco en mí y yo demasiado en ella, María era (y es) hermosa, su carita de ángel me ponía todo, pero sus bien torneadas piernas, su culo respingón y sus pequeñas pero...

De cómo me hice voyeur (2)

Después de ver y filmar a mi madre con su suegro la convenzo para que caliente a un par de amigos, y vaya si los calienta.

Después de ver (y filmar) cómo mi abuelo se follaba a mi madre estaba convencido de que lo que más me gustaba era mirar, pero no las pelis porno que alquilaba mi padre, mirar en vivo y en directo, y mucho mejor si a la que miraba era a mi madre, así es que terminó el mes de junio y llegó julio conmigo viendo casi a diario la peli que había conseguido y cascándomela dos o tres veces cada vez que la veía.

Mi madre seguía con su vida normal, mi padre venía casi todos los fines de semana y yo los es...

De cómo me hice voyeur (1)

Pude filmar a mi madre montándoselo con su suegro, y eso me inició en el voyeurismo.

Hola amigos de Todorelatos, en esta serie de relatos os voy a contar cómo, por casualidad, descubrí que me gustaba mirar y la forma en la que puse en práctica mi nueva afición.

Todo comenzó cuando yo tenía 16 años, mis padres se casaron muy jóvenes ya que con 18 años mi padre dejó embarazada a mi madre que tenía 17 años en ese momento y con la mentalidad de aquella época se tuvieron que casar, por lo tanto cuando ocurrieron los hechos que marcaron mi futura vida sexual mis padres tenían 35 y 34...