Ella se lo buscó

Mi mejor amiga me presenta a un chico en una fiesta, acabamos los tres en la cama, pero no quiere que haya sexo...¿Desde cuándo importa si quiere o no? Nos la follamos sin compasión entre los dos...

Mi vida no ha sido nunca del todo fácil. Desde temprana edad he sido victima de violaciones por parte de los amigos de mi hermano mayor. Él siempre ha estado enterado, pero valora más sus amistades que a su hermana. Con unos antecedentes así, nunca imaginé ser capaz de hacer lo que hice aquel día

Después de un largo verano lejos de casa, volví con ganas de volver a ver a todo el mundo, en especial a mi mejor amiga. Pasamos la tarde juntas, paseando y contándonos cientos de cosas que nos habían su...

Una buena sesión en el cine... (2)

Como os advertí, la historia no terminó en aquel cine...No me iba a ir sin follarme a esos tres tios no? Me revientan en mi casa los tres a la vez, por todos mis orificios. Disfrutamos a tope!

Salimos del cine. Los espectadores que había en la sala se habían percatado de todo, y me encantaba sentirme tan observada. Sabía que susurraban sobre lo que acababan de ver, seguramente excitados. Supongo que mi pelo alborotado llamaba la atención, así que les pedí un momento a los chicos para ir a los aseos a arreglarme.

Así lo hice y nos dirigimos los cuatro al coche de Ricardo. Era bastante raro pensar lo que acababa de ocurrir con aquellos desconocidos, pero los cuatro intercambiábamos unas...

La gran fiesta de mis amigos...

Mis amigos planean una gran fiesta, en la que la única que no sabe lo que va a pasar soy yo. Me follan entre todos y me obligan a tragar mas leche que nunca... Incluso me practican dobles penetraciones!

Ese año había llegado nueva al instituto. La gente era simpática y agradable, pero desde siempre conecto mejor con "los más malos". Me gusta la chulería en los tíos, debo admitirlo. Poco a poco fui intimando con el grupo de rebeldes de la clase, lo que parecía molestar a los profesores, ya que mis notas descendían en picado día tras día. Pero no me importaba, necesitaba conocer gente en mi nuevo lugar de estudios, y aquellos chavales eran de mi agrado.

Solían quedar todas las tardes, en un parqu...

Una buena sesión en el cine...

En mi primera cita con un chico, decidimos ir al cine. ¿Quién me iba a decir que acabaría montandomelo con 3 chicos?

Ya habíamos hablado varias veces por Internet. Él era un hombre bastante mayor que yo, pues tenía 34 años (yo tengo 18), pero me resultaba terriblemente atractivo: no demasiado alto pero muy fibrado, pelo castaño claro, ojos azules y una boca que daban ganas de besar. Fue una cita normal, como a tantas otras había acudido ya anteriormente. Tomamos café, coqueteamos, jugamos con nuestras miradas…Realmente había una gran atracción entre nosotros.

Estaba nerviosa, pero sabía que le gustaba, así que...

Violada por mi profesora y su novio

En esta ocasión mi profesora y mi novio me tienden una trampa y me revientan en la clase del insituto como a una buena puta.

Era un día como otro cualquiera, en el que mi hermana y yo nos dispusimos a ir al instituto. Estaba nublado y yo presentía que no sería un buen día. Pero como siempre, cuando le dije a mi madre que no me encontraba bien, no me creyó y me obligo a asistir a mis clases diarias.

La verdad es que el día transcurrió con toda normalidad, una clase tras otra, un profesor tras otro entrando, explicando su lección y dando paso al siguiente. El recreo con los amigos, tomando un refresco y un bocadillo y r...

Mi amiga y yo: violadas!

Dos hombres nos violaron a mi amiga y a mi por todos los agujeros. Sexo no consentido y morbo a saco!

Mi amiga y yo soliamos quedar todas las tardes para ir a dar un paseo por el barrio. El buen tiempo se acercaba y soliamos caminar durante horas contandonos nuestras cosas. Yo tenia 17 y ella 19 años.

La verdad es que las dos somos bastante atractivas.

Ella es alta, delgada, con una larga melena rubia, unos ojos verdes que hacen enloquecer a quien los mira, unos labios muy grandes (aunque no muy carnosos)y unos pechos realmente exhuberantes.

Yo, por el contrario, soy bajita, morena de...