Mi hermana se hace la dormida mientras la toco 4

De como terminó sucediendo lo que era inevitable entre mi hermana y yo.

Durante los meses que siguieron hice un verdadero esfuerzo por enmendarme. Las lágrimas de mi hermana habían calado en mí y, a partir de entonces, empecé a comportarme como un hermano modélico. Se acabó el esperar despierto hasta las tantas para deslizarme sigilosamente en su cuarto. Cuando no podía dormir me la machacaba.

Por aquél entonces ya me veía con otras chicas por lo que mis ansias de sexo estaban algo más calmadas. Así que dejarlo no me fue tan difícil como habría cabido esperar.Nunca más ha...

Mi hermana se hace la dormida mientras la toco 3

Lo que hice tras conocer el secreto de mi hermana.

Ahora yo conocía su secreto.

Estaba nervioso por cómo iba a reaccionar mi hermana ante todo lo que había pasado la noche anterior, especialmente por la forma en la que me echó de su habitación. Por otro lado, no había ninguna duda de que ella había disfrutado.

También me preocupaba como iba a cambiar nuestra relación después de lo que había ocurrido. Es cierto que tampoco era la primera vez que lo hacía, pero, aunque mis sospechas habían aumentado considerablemente, no podía asegurar que mi herm...

Mi hermana se hace la dormida mientras la toco 2

Siguen las andanzas con mi hermana.

No tardé en repetir mi morbosa experiencia.

Durante semanas estuve visitando la habitación de mi hermana una noche tras otra hasta que se convirtió en una rutina. A veces me daba la impresión de que iba a despertarse o que ya estaba despierta. Permanecía atento ante cualquier cambio en su respiración y, al más mínimo movimiento, salía disparado hacia mi cuarto sin hacer el más mínimo ruido.

Con el paso de los meses y la llegada del calor, la ropa de dormir que usaba mi hermana se fue aligerando....

Mi hermana se hace la dormida mientras la toco 1

Recupero una de mis viejos relatos. En este caso rememorando mis primeras experiencias con el incesto. La historia es real. Espero que la disfruteis.

Mi hermana se hace la dormida mientras la toco. No siempre lo supe, pero hace ya tiempo que descubrí que en realidad no estaba dormida, sólo fingía. Aunque quizá es mejor que inicie mi narración desde el comienzo de nuestra historia.

El primer coño que vi fue el de mi hermana pequeña. Mis padres siempre nos habían bañado juntos; así que, para nosotros, era normal ver nuestros cuerpos desnudos. A menudo nos quedábamos solos en la ducha o en la bañera sin que ninguno de los dos le diera la menor importa...