Polvo y ¡olé!

Como haga un resumen de un microrelato os lo cuento entero.

Había estado muchas veces en esa tienda pero era la primera vez que la veía; debía ser nueva. Me quedé inmóvil mirándola, era lo que siempre había soñado. Ese cuerpo, esa carita tan juvenil, esa boca, esos pechos... Sus curvas se convirtieron en una especie de fijación en cuanto la vi y supe que debía ser mía costase lo que costase. Al final, conseguí que fuera mía. En tan poco papel debo escatimar en detalles e ir directamente al grano.

Al entrar en casa con ella no podía aguantar la excitación...

¡Ay! Dolores: Traicionada por el amor

Para presentarme y para que entendáis lo que supuso para mí los acontecimientos por los que escribo esta historia, os voy a contar un poco de mi vida anterior a lo que va a ser la causa por la que he escrito la segunda parte de este relato, publicada el mismo día en vouyerismo.

"Lunes, martes, miércoles y otra vez.

La vida se te escapa entre tus dedos.

Hundida en el qué sé yo, destrozada en el sillón

con la cara hinchada por algo más que la tristeza."

("¡Ay! Dolores" – Reincidentes)

Yo era una muchacha alegre, de las que siempre tenían la sonrisa en la boca, una chica optimista y feliz que intentaba ser agradable con todo el mundo. Me casé con 25 años superenamorada. Joaquín era lo que llevaba años buscando hasta que le encontré a él, el hombre de...

¡Ay! Dolores 2: El nuevo rostro de Asmel

Después de todo por lo que ha pasado, nuestra protagonista se merece un bonito final feliz. La primera parte la encontraréis en la categoría de sexo no consentido.

______________

"Por fin esta historia ya terminó.

Dolores cambió su nombre por Libertad,

escapando del cabrón que su vida destrozó..."

Habían pasado ya cinco años desde que mi pesadilla se acabó. Por fortuna, casi todas mis heridas sanaron, algunas mediante el paso del tiempo y otras mediante un psicólogo. Vendí la casa con todos los muebles y todo mi tor...

Bajo el mismo techo (él)

Así comencé a tener relaciones con mi hermana.

Publicado anteriormente por Juje, que ha causado baja.

Me llamo Juan Jesús, Juje para familia y amigos. Vivo en un pueblo de Madrid y tengo 22 años. Cojeo desde siempre por una malformación con la que nací, pero nunca he necesitado muletas, nunca me ha limitado en la vida cotidiana, en pocas ocasiones me he visto excluido del resto de mis compañeros en las clases de educación física del instituto e incluso puedo correr, a menor velocidad, pero puedo correr. Hice natación desde los 10 años hasta l...

Kevin

La historia de un chaval californiano.

Hola, me llamo Sonia y he escrito algunos relatos para esta página, por lo que mucha gente mantiene correspondencia conmigo (mi dirección está descubierta por si alguien quisiera escribirme, pero aviso de que si intentáis agregarme, os voy a rechazar, porque solo estoy dispuesta a contestar mails, nada más). Por eso me escribió Kevin, un chaval californiano que después de mucho carteo y conocer su historia poco habitual, le animé a contarla.

Como no domina muy bien nuestro idioma, pues sus mensaj...

Mazarrón 2

La noche que pasé con mi hermano. La primera parte está en voyerismo.

(Viene de la primera parte q está publicada el mismo día en http://www.todorelatos.com/cat.php?Categoria=23 )

______________________________________________________________________

Escuché un leve ruidito y noté como si hubiese alguien al otro lado de la puerta. Presté atención y de pronto alguien llamó. Me asusté.

-"Sonia, ¿eres tú?"- era mi hermano –"¿Te queda mucho?"-

-" No, ya salgo."-

Cogí papel hig...

Mazarrón

De vacaciones. La segunda parte está en amor filial, así si leyendo esta no te corres, sigues con la segunda.

Mi dirección aparece reflejada pero, a todo el q me quiera agregar al Messenger, le aviso de q le voy a rechazar porque me jode q me agreguen sin permiso y porque no me gusta tener contactos q no conozco personalmente. Mi dirección solo está para q me mandéis mails si queréis.

En el mes de abril, hay una fiesta religiosa acompañada de vacaciones laborales llamada Semana Santa. Hoy en día, el motivo religioso ha quedado en un segundo plano en muchísimas provincias y la mayoría de la gente aprovec...

Real como la vida misma

Lo que pasa todos los días...

Hola. Soy Moonlight y mi nick os sonará por otros relatos míos como "Follando con la vaca tuerta de Federico" o "La abuela del sobrino del primo de la criada de la hija de la monja hermana de mi puta madre: ¡gran incesto!" Esta historia q voy a contar es 100% real. Todo lo q aquí cuento le pasó de verdad a un amigo mío el otro día. Él no lo quiere publicar porque no sabe escribir, pero lo voy a relatar yo tal y como me lo contó.

Me llamo Germán Gueraenorme. Tengo 23 años y estudio una ingeniería...

Algo diferente

Nunca pensé q me fuera a pasar algo así... pero no me importaría repetir.

Hola a todos. Esta quiero q sea para el concurso también. A ver q tal me ha salido. Es de la categoría nº 5.

La historia comienza en febrero de 1996. Tenía 20 años, estudiaba periodismo y hacía menos de una semana había cortado con mi novio de aquel entonces. Soy rubia oscuro, delgadita, ojos oscuros, pelo largo, 90 de pecho y soy muy guapa (modestia aparte, jajaja).

Un sábado por la mañana me llamó mi amiga Telma para preguntarme si podía ayudarle por la tarde a preparar su cumpleaños. Sus...

Mejor sola que mal acompañada

La primera vez que me masturbé.

Siempre había pensado q la masturbación era para aquellos y aquellas q no tenían una pareja q les calmase sus instintos sexuales, ese ardor, esa calentura q te invade a veces sin previo aviso y tenían q desahogarse ellos mismo a solas. Ese pensamiento era producido porque desde q perdí la virginidad nunca había tenido problema alguno para encontrar a alguien del sexo opuesto, y en una ocasión del mismo q yo, para controlar esas ansias de uno o varios orgasmos q matan el deseo traicionero.

Me lla...