Mi tía, Maina y mis primas ahora con mi novia II

Bea conoce a mis mujeres por fin y la verdad es que lo pasamos genial os invito a comentar que ya por fin tengo novia espero vuestros comentarios!!!!

Bea apareció en la puerta de la oficina vestida con un precioso vestido blanco vaporoso y unas sandalias de gladiador llevando su largo pelo rubio suelto. – Estas preciosas – le dije mientras veía como por un momento se quedaba apoyada en el marco de la puerta. – Me quedan diez minutos – le dije mientras no paraba de escribir a todo trapo en el teclado y mandaba los guiones y demás cosas al equipo técnico para poder grabar el anuncio que teníamos para Magda el jueves. – Bueno, mientras terminas, algo encont...

Mi tia, Maina y mis primas ahora con mi novia

La vuelta de nuevo supone cambios y todo va evolucionando para mejor por suerte.

Hola a todos como siempre antes de empezar quiero agradecer a todas aquellas personas que se toman el interés en escribirme a para hacerme comentarios sobre mis relatos o confesarme como han disfrutado la lectura del mismo identificándose mas con uno u otro personaje.  Deciros que este conjunto de relatos es mi vida en primera persona tal y como sucedió en su momento. Me encanta saber que os gusta tanto a todos. ¡¡¡¡Gracias por leerme!!!!

Así que sin mas paso a contar como siguieron los días después d...

Elena la ex mujer de Jacinto IV

Llegamos por fin a casa de Lucia y me veo envuelto en uno de los momentos mas morbosos de mi vida. Espero que os guste.

Gracias a todos los que me escribís y me alentáis a seguir publicando. Os respondo a todos desde laocultacion@gmail.com y quiero aclarar que aquellos que me dicen que todas las mujeres son unas bellezas solo aclararos que la belleza reside en los ojos del que mira y que los enlaces solo son fotos de chicas parecidas a las protagonistas de las historias. Sin mas seguimos con la historia y espero que os guste.

Así que sin más nos metimos en el ascensor y cuando la pue...

Elena la ex mujer de Jacinto III

Ultimo día en el complejo rural de la sierra hacemos algunas actividades y María y Mireia nos invitan a comer para despedirnos. Nos ponemos en marcha para volver a Madrid. La despedida con Elena para el siguiente capítulo

Gracias a todos los que me escribís a mi mail laocultacion@gmail.com es un placer hablar con vosotros e ir respondiendo vuestras preguntas. ¡¡¡Gracias!!!

El dia siguiente empezamos temprano la noche había acaba cerca de las dos de la mañana y Elena me dijo al despertar a las ocho y media de la mañana que quería aprovechar el dia antes de irnos.

Nos levantamos y al entrar en la ducha Elena me recibió apoyada en la pared de la ducha con las pernas separadas. – ¿...

Elena la ex mujer de Jacinto II

Continuamos el fin de semana y vamos haciendonos confesiones.

Un segundo después de quedarme dormido pareció que llegaba la hora despertar. Elena parecía que empezaba ansiosa la mañana.

Ver a aquella belleza de mujer a mi lado me hizo empezar el dia con ganas mientras veía como ella se encaminaba a la ducha. Ese dia tenía planeado hacer con ella una marcha y llegar a una pared de piedra a escalar. Se lo comente a ella, pero me dijo que hacía demasiado calor como para hacer una ma...

Elena la ex mujer de Jacinto

Después conocer a Elena en Marbella cambia la historia drásticamente y para celebrarlo nosotros nos vamos de fin de semana en el que nos encontramos una grata sorpresa al alojarnos. Para entender la historia desde el principio os invito a leer “Trabajando con mi Tía Laura 10 y 11.

Antes de leer este relato os invito a leer la anterior saga de “ Trabajando con mi Tía Laura 10 y “ Trabajando con mi Tía Laura 11 ” que podéis ver en mi ficha.

Los primeros días de la semana pasaron y desde el lunes emplee todos los días algún momento para hablar con Elena y saber cómo estaba. Mas que nada al principio de las conversacion...

Trabajando con mi Tia Laura 12

Disfrutando del fin de semana y aclarando muchas cosas que permanecian ocultas.

Unos minutos después el catering por fin aparecía y yo me caí de culo cuando vi quien los acompañaba. Espectacular como no podía ser de otra manera mi prima Gemma aparecía detrás de los dos trabajadores del catering que nos traían la comida para poder pasar todo el dia fuera.

Nada mas verme aquella hermosa diosa de carita cálida se fundió en un cariñoso abrazo conmigo mientras ella hundía su cara en mi cuello yo me perdía...

Trabajando con Tia Laura 11

Se acaba la noche y sin dormir empezamos un nuevo día... Lo que no me esperaba era como iba a empezar

Al girarme para salir de la recepción me encontré con Elena que sentada en los sillones del vestíbulo parecía abstraída. Me acerque a ella – ¿Estas bien? – le pregunte. En ese momento me di cuenta de que ella tenia los ojos llorosos y la mirada perdida.

En el momento en el que nuestras miradas se cruzaron Elena recupero su perfecta compostura. – Si perdona, estaba distraída – me dijo con aquella cálida voz que tenía. – Esta bien – le dije mientras le explicaba a continuación lo que había pasado con su...

Trabajando con Tia Laura 10

Nos vamos a Marbella y de camino mi tía y yo jugamos y nos lo pasamos genial

Apenas había dormido un par de horas y sentí como la mano de mi tía me mecía para hacer que me despertase. – Vamos “sobri” hora de despertarse – me susurro mi tía mientras esperaba a verme abrir los ojos para saber fehacientemente que me levantaba.

Me desperté y vi como a mi lado dormidas y abrazadas, yacían mis primas. Tanto Raquel como Pirsa estaban profundamente dormidas y con cara de satisfacción.

Bajé desnudo como estaba, al piso de abajo, y dirigiéndome a la cocina me encontré con mi tía q...

Trabajando con Tia Laura 9

Nos preparamos para el viaje a la playa, tenemos la mudanza de mi prima Raquel e Isa aparece para convertirse en Pirsa. Espero que os guste.

El resto de días de esa semana por fin discurrió dentro de lo normal, mas o menos, claro, pero entre firmar el nuevo contrato, visitar a Magda y compartir mi hombría con Maina, Raquel y mi tía intentando atenderlas a todas amen de hacer deporte y mantenerme en forma la semana se paso volada mientras todos los días rascaba algún hueco para hablar con mi prima Isa. Ella se mostraba ansiosa por venir a verme, pero quería ver como manejar el tema con mi tía, mi prima Raquel y Maina.

Raquel me sugirió el m...