Primer encuentro con mi prima Gemma XXI

Continuamos, casi sin tiempo para escribir esto es lo que os puedo ir adelantando de este relato.... En breve espero poder disponer de mas tiempo para poder seguiros contando. Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Una vez que termine de correrme y después del atracón de semen que nos dimos los tres nos quedamos estáticos mirándonos.

Susanna por un momento me miro directamente a los ojos. – Menos mal que aquí nadie nos puede ver – susurro mientras su mirada saltaba de mis ojos a los de mi prima Gemma.

– No me digas que no te daría morbo que nos viesen – le susurro Gemma mientras se acercaba a ella y suavemente posaba sus labios en los de Gemma. – Uuuuffff, la verdad – susurro Susanna mientras se dejaba cae...

Primer encuentro con mi prima Gemma XX

Nos vamos a la playa Gemma, Susanna y yo

Me subí en el coche en la parte de atrás mientras Susanna desabatiendo el asiento lo colocaba para sentarse ella. – Venga que nos vamos – grito Gemma pletórica de alegría. – Voy a ser la envidia de la playa – le respondí yo animado a mas no poder. – ¿Y eso? – me pregunto Susanna despistada. – Pues porque mira que dos bellezas me llevan a la playa – le respondí yo pletórico. – Míralo – respondió Susanna atrayendo la atención de Gemma. – Que adulador que resulta nuestro primo – respondió Susanna. – Primo no –...

Primer encuentro con mi prima Gemma XIX

Empezamos un nuevo día!!

Como cada noche al dormirme hice balance de como se había sucedido el día anterior y cada noche que pasaba me daba cuenta de cómo la publicación de mi “desliz” con mis profesoras del colegio en el que estudiaba por parte de mi madre a todos las mujeres de mi familia lejos de caer en el reproche colectivo, tal y como pretendía mi madre, había provocado el efecto contrario y al descubrirme todas las mujeres de la familia, como hombre, todas, sin excepción habían decidido disfrutar de esa porción de sexo prohi...

Primer encuentro con mi prima Gemma XVIII

Despues de ver las tele con mis primas me voy a la cama y me encuentro con una grata sorpresa!!!

Tras salir de la ducha me percaté que un pañuelo de seda rojo tapaba la lamparita de la mesita de noche y antes de ni siquiera llegar a preguntarme quien era quien había puesto allí aquella prenda descubrí que en la esquina contraria a mí se encontraba completamente desnuda mi tía Natalia que al verse ya descubierta sin la menor duda desnuda como estaba se acercó a mí y al llegar a mi lado descendiendo suavemente me susurro – Ya pensé que no venias –.

...

Primer encuentro con mi prima Gemma XVII

Empieza un nuevo día tras el agotador día anterior

Por fin me dormí y aunque nadie lo sabía para mi aquel día había resultado agotador; agotador y extenuante a mas no poder. Al alba había follado con tía Laura y mi tía Sofia en un delicioso trio en la habitación de mi tía Laura. Luego por carambola había tenido otro maravilloso trio con mis primas Raquel y Lucia en la playa. En la misma playa me había vuelto a follar a mi tía Sofia y a mi Tía Laura y luego con mi tía Laura había ido a un restaurante y entre ella y Wendy la camarera me las folle también a la...

Primer encuentro con mi prima Gemma XVI

Despedida de la noche y cierre del capitulo amargo del día. No puede haber mejor manera de finalizar la jornada.

Vi como desnuda y preciosa, emitiendo una luz radiante mi tía desaparecía de mi habitación mirándome encantada y satisfecha como yo por el encuentro que acabábamos de tener. Me sentí afortunado de poder tener aquellas experiencias maravillosas tanto con mi tía como con mis primas y siendo consciente de toda mi vida en ese momento.

Me duché y cuando salí del baño me encontré con un cuerpo en mi cama.

– Buenas noches – susurre pensando que mi tía Adriana había decidido quedarse a dormir conmigo. –...

Primer encuentro con mi prima Gemma XV

Seguimos con la vuelta de la playa mi tía Natalia y mi tía Adriana que viene a verme a mi habitación.

Así, sin más todos empezamos a recoger las cosas. Yo evidentemente al ser el que tan solo llevaba su bici y una pequeña mochila termine de recoger antes que ninguna de ellas no por ello poniéndome a ayudarlas a recoger todo lo demás y llevarlo a los coches en los que habían venido a la playa.

Tras varios viajes cargando bolsos de playa, sombrillas, conjuntos de toallas y neveras ya todo estaba recogido. Me despedí de mis tías y mis primas pidiéndome por activa y por pasiva que subiese la bici a uno de...

Primer encuentro con mi prima Gemma XIV

Seguimos compartiendo momentos!!!!

Tras la maravillosa corrida y con mi tía no queriendo alargar más la estancia en el chiringuito de la playa mi tía y yo decidimos volver con mi tía Sofia.

Salimos después del agradecimiento del momento de Wendy del baño y volviendo a nuestra sombrilla vimos que en las sombrillas estaba mi tía Sofia durmiendo y mi tía Araceli con ella. – ¿Dónde estabais? – nos preguntó esta al llegar. – Llevo aquí más de una hora sola – nos susurró esta mientras nos sentábamos en corro los tres. – Hemos ido a dar un pa...

Primer encuentro con mi prima Gemma XII

Tras estar con Lucia y Raquel la primera tiene algo de remordimientos así que voy con mis tías siempre con las ideas mucho mas claras y tenemos una invitada de excepción.

Los tres nos quedamos aun un rato más en el agua recuperándonos y poco a poco acercándonos a la orilla nos quedamos mecidos por las olas mientras todos disfrutábamos de la desnudez de los demás.

– Resulta que ahora me gustan los coños – susurro Lucia. – ¿Quién me lo iba a decir? – se preguntó ella a si misma mientras se sumergía en sus pensamientos. – Y las pollas – le respondió Raquel. – Las pollas enormes – le respondió de igual manera Raquel divertidamente morbos recordando en su fuero interno lo q...

Primer encuentro con mi prima Gemma XI

Empieza el día de nuevo y continuan las vacaciones. Me voy a la playa con mis tías y mi prima Raquel por fin esta activa de nuevo y con tantas ganas de mi como yo de ella aunque este con ella Lucia.

No sé, que hora era cuando abrí los ojos, pero me di cuenta de que estaba completamente solo en mi cama. Aquello me resulto francamente extraño ya que tenía la sensación de que Raquel seguía a mi lado, pero al girarme me di cuenta de que ella ya no estaba en la cama.

Por un segundo me preocupe porque hubiese pasado algo, pero supuse al instante de que, si hubiese sido así, me hubiesen avisado. Si a lo mejor no mi Tía Laura si cualquier otra de ellas.

Me levanté de la cama y tomando el reloj de l...