De vacaciones en Córdoba

Después de dos años sin vacaciones esto era lo que necesitaba.

DE VACACIONES EN CORDOBA

Un jueves de abril a la noche, en la cama antes de irnos a dormir.

-Sandra, tengo algo que decirte.- le dije con la mayor seriedad de que era capaz.

-Cagamos, Pablo; si me lo decís con esa cara y ese tono de voz es un asunto jodido.

-Sandra, el sábado me voy una semana de vacaciones. Si querés, vení conmigo; y si no mala suerte, nos vemos a la vuelta.

-Pablo, ¿qué bicho te picó?

-Flaca, es que ya no doy más. Van dos años sin tomarnos vacacion...

Todo sea por un amigo

Por un amigo uno hace cualquier cosa; hasta acostarse con su mujer.

TODO SEA POR UN AMIGO

Julio y Graciela son una de las parejas de amigos que uno considera ideales; casados hace más de diez años y a pesar de las diferencias de edad –él es por lo menos doce o trece años mayor que ella- son la envidia de muchos mortales. Julio debe andar por los cuarenta y algo, aunque no los represente y Graciela debe haber pasado por poco los treinta y debo admitir que está muy bien físicamente.

El día que Julio me llamó por teléfono para pedirme que nos encontráramos a...

La sorpresa continúa

Como terminó la noche que conocí a la hija de Cristina.

LA SORPRESA CONTINUA

Lo prometido es deuda, y había prometido continuar el relato del trío entre Cristina, su hija Lucía y un servidor. Esto último dicho sin dobles intenciones.

El comentario de Cristina me dejo pasmado ya que estaba invitando a su hija a participar de una relación "sexual" con ella y a propósito no utilizo el término "lésbica" ya que este posee una connotación no sólo de relación carnal, sino también altamente afectiva de pareja. Pero ya fuera que el comentario implicara...

Otra sorpresa

Cristina me tenía preparada otra sorpresa, esta vez con su hija.

OTRA SORPRESA

Después de la experiencia con Cristina y Mara (que apareció con el título de Una sorpresa) recomencé mi relación con Cristina; estaba por esos días divorciándome y el proceso era lo suficientemente traumático como para buscar un bálsamo en cualquier mujer. Sin embargo tenía claro que no quería una pareja estable ni convivir con ella, al menos por un tiempo. Por eso Cristina me ofrecía lo que necesitaba, la posibilidad de disfrutar del sexo sin ataduras ni complicaciones.

Una...

Una sorpresa

Cristina me preparó una verdadera sorpresa.

UNA SORPRESA

Conocí a Cristina hace unos cuatro años; ella era la masajista y al mismo tiempo la encargada en un gimnasio al que yo concurría tres o cuatro veces por semana. Nuestra relación no pasaba en un primer momento de un saludo ocasional cuando nos cruzábamos y los invariables comentarios acerca del clima o su trabajo en el gimnasio; al año o cosa así con un trato algo más fluido me comentó que se había separado recientemente de su esposo y con una hija adolescente a cuestas su existencia...