De niño a mujer

Como voy aprendiendo a ser una nenita golosa...

Comenzamos a descubrir la sexualidad,nuestros gustos,muy pronto.Es en ese momento cuando se forja nuestra tendencia sexual...y la mia,a la par que temprana,fue muy placentera.

Con 10 años,yo aun no habia dado el paso hacia la pubertad,en consecuencia aun tenia un cuerpecito híbrido e infantil,rayando mas lo femenino que lo masculino.Mis nalgas eran redondas y tersas y tenia un cuerpo pequeño.Es decir,era muy femenino.

A esa edad,mi pitito,de unos 12 cms, ya se erectaba.Era ver una imagen e...

Toda una mujercita (2)

Siguen mis aventuras, vestida de nena... Ahora con otro maduro...

....como decía en mi anterior relato, seguia chupando el nabo del negro. Yo aun estaba cachonda, y quería mas polla. El negro, me aparto de su polla para comerme la boca, así que yo me senté sobre él, abierta de piernas, mientras su lengua jugaba con la mia,y sus manos amasaban mi culito. Al estar sentada sobre él, su polla quedaba entre mis dos nalguitas, gorda y caliente, Asi, mientras el negro y yo nos morrebamos, movia lascivamente mi culito sintiendo el calor de aquel nabo que me volvía loca. Que...

Toda una mujercita

Muy pronto descubri que mi culito estaba hecho para dar y recibir placer. Sobre todo si vas vestida de nenita...

Ahora tengo 14 años, pero desde muy jovencito empece a notar que me iban mas las pollas, y que mi culito estaba hecho para dar y sentir placer. Siempre he sido muy femenino y amanerado; mido 1,65,sin ningun pelo en el cuerpo, salvo en el pubis, que me afeito. De cinturita estrecha y con un culo muy femenino. Soy igualmente rubito y de rasgos faciales muy aniñados. Creo que podria pasar por una niñita.

Como decia, desde siempre me atraian las pollas.

Cuando veo alguna foto de una pareja foll...

Mis vivencias en Africa (2)

Sigo gozando con mis cinco negritos....

...Un escalofrío de placer mucho mas fuerte e intenso, me recorrió el cuerpo, sin tocarme la polla para nada, esta empezó a escupir los primeros borbotones de leche de mi vida, mientras mis ojos, de gusto, se ponían en blanco y mi culo se contraía en torno a la dura polla de Hamed.

Se esta corriendo-exclamo alucinado uno de los negritos-y sin tocarse la polla!!!!!.

Aquello debió excitar aun más a Hamed, que empezó a follarme más rápido mientras yo después de mi corrida seguía gozando....