Venganza

Monica decide que ha llegado la hora de su venganza...

Tenía que idear algo para liberarme de Rossana, pero no podía contar con Jane ni con Esmeralda, tampoco con nadie de la casa. Así que estaba yo sola.

Estuve pensando en el plan varias semanas, mientras Rossana/Mario tenía las manos libres para hacer conmigo todo lo que quisiera, pero al fin tuve un plan.

Lo primero que haría, sería buscar el lugar donde Rossana ocultaba las pastillas con la droga, según me había dicho había que tomar una pastilla cada día, yo había visto a las sirvientas t...

Sorpresas

Monica se va vivir con Rossana, que le tendrá preparadas grandes sorpresas...

Durante los siguientes meses seguimos saliendo las cuatro amigas juntas, Jane, Esmeralda, Rossana y yo, poco a poco Rossana/Mario y yo fuimos saliendo las dos, ahora a una fiesta, ahora un viajecito

Hasta que al cabo de seis meses, Mario me invito a que me fuera a vivir a su casa. Yo no podía ir a su casa, le dije.

Bueno, ven a comer un día y ya verás como te gusta, dijo.

Así que quedamos un sábado para comer, yo le pregunté como debía ir y él me contestó que sería informal. Llegó el s...

Induccido

Un grupo de chicas experimenta con un chico...

Esta historia comienza en una casa normal, en un barrio normal, en una ciudad normal, vivamos mi hermano y yo. Soy Marta y soy psicóloga, un día estábamos mis amigas de la facultad y yo tomando café en casa hablando y riendo de cualquier tema que tocábamos, en estas estábamos cuando pasó mi hermano hacía su habitación, una de mis amigas comentó:

Tu hermano no tiene amigos?

La verdad es que es un chico solitario. Dije

Por qué no viene a tomar café con nosotras?. Comentó Noemí

...

El Campamento de Verano

Esto te puede pasar a ti si te equivocas de campamento...

Era otro verano más, mis padres se irían 15 días de vacaciones y yo otra vez al campamento de verano, este verano tocaba "multiaventura", tenía ese verano 17 años y como siempre llegamos tarde al autobús que me llevaría al campus, pero también como siempre subí al autobús e inmediatamente arrancó. Me senté y me quedé dormido, cuando me desperté ya había anochecido y estabamos llegando era una inmensa mansión, lo cual ya me extraño porque no era el lugar que había visto en el catálogo, pero me extrañó...

Vacaciones

Unas vacaciones muy muy especiales...

Estamos en el siglo XXI y los avances médicos y genéticos han sido impresionantes.

Mi novia, Verónica, decidió que las vacaciones de verano serian una sorpresa, yo me había dejado llevar porque resulta muy cómodo no preocuparse por preparar las vacaciones.

Montamos en el avión y después de 8 horas de vuelo aterrizamos en una isla paradisiaca, me encantó desde que vi desde el avión toda esa vegetación y las calas que tenía.

Cuando llegamos nos hospedaron en un magnifico hotel, teníamos...

La familia

Y si tu familia fuera tan especial...

Este es un relato que me han enviado y lamentablemente he perdido los datos de la autora, disculpas y mas disculpas pero entre tantos archivos era inevitable que esto me sucediera en algún momento. De cualquier forma, el relato es excelente y no quise dejar de publicarlo.

Somos una familia atipica. Mis padres estan divorciados, de hecho a mi padre no lo veo desde que tenia cinco años, mi madre es directora general de una multinacional y mi hermana es ...., bueno es mi hermana.

Desde los 12...

Pretty travesti

La historia de monica sigue con todo glamour...

Esmeralda y yo solemos ir a un "pub" privado para nosotras donde todo el mundo se trasviste, este "pub" nos permite salir a tomar unas copas vestidas de mujer sin que esto nos suponga algunos insultos o cosas peores por parte de algún intolerante, aunque esto pasa rara vez porque pasamos por mujeres en cualquier pub en el que entremos, pero aún así este pub nos permite un grado mayor de libertad.

Esta fantasia comienza en este pub. Estabamos Esmeralda y yo tomando una copa, cuando entró Juan con...

Apuesta

Una apuesta cambiará su vida...

Yo tenia 26 años cuando me compre un piso y le instale en el, era una de las mejores zonas de la ciudad. A cabo de un tiempo fui conociendo a los vecinos, me fije especialmente en una pelirroja esculltural, 1’80, 95, 63 y 91, unos ojos verdes increibles y una piernas largisimas, era mi vecina de enfrente.

Un dia viniendo del trabajo nos encontramos en el portal, ella venia con la compra y yo, como buen caballero la ayude con las bolsas. Entrablamos conversacion y despues de 15 minutos, me invito...