La zorra de mi oficina 8

Simplemente la continuacion del anterior.

Lo siento, he tardado un poco, pero aquí estoy de nuevo con la continuación de mi historia.

Me tenía muy nerviosa, sentía el calor de su cuerpo pegado al mío y el olor de su perfume. Y pensé: no puede ser que la tenga a mi disposición tan fácilmente, debo actuar con calma, sin asustarla

Sentía sus pezones clavándose contra mi cuerpo, y mientras le acariciaba la espalda, le dije: tienes un cuerpo maravilloso, ya era hora que lo liberaras y dejaras salir lo que tienes dentro

No me...

La zorra de mi oficina 7

Sigo con mis aventurillas, y esta vez involucrando a una vecina.

Bueno, después de un periodo sin relatar nada, retomo mi historia donde la deja, no sin antes agradecer los mensajes que me habéis mandado, realmente veo que os gusta que cuente la historia de mi vida.

La semana siguiente, era evidente que la voz de lo sucedido el viernes se había corrido por el barrio, las mujeres ni me saludaban, y los tíos, solo lo hacían cuando no estaban acompañados por sus esposas.

Pero la confirmación fue el miércoles por la tarde, cuando coincidí con una vecina con...

La zorra de mi oficina 6

Continuacion del anterior, esa noche marco mi vida.

Cuando nos marchamos, estuvimos en silencio durante un rato, aunque la verdad es que yo, lo que estaba haciendo era relamerme y saboreando el semen de mi jefe que aun me quedaba en la boca.

Así vestida es como si llevases un cartel que dijera follame. Bueno, zorrita, ¿estás lista para pasar una divertida tarde en la ciudad?

Cuando le pregunte dónde me llevaba, me dijo el nombre de un hotel, y que íbamos a cenar en un restaurante del mismo. Era uno de los mejores hoteles de Sevilla. Yo l...

La zorra de mi oficina 5

Continuo relatando algunos hechos de mi vida.

Hola a todos de nuevo, por lo que veo por los comentarios recibidos, la ultima aventurilla que he contado de mi vida, ha sido un poco ligh, pero es que es así como recuerdo mi primera experiencia lésbica, una situación bastante dulce y nada fuerte, así que me permitiré dar un salto en el tiempo y os relatare una de las cosas que hice que más morbo me dio.

En esa época, yo ya había pasado de ser una mujer normal en el plano sexual, a ser una auténtica zorra sedienta de sexo. Ya era normal para mí...

La zorra de mi oficina 4

Continua mi primera relacion lesbica

Cuando le cogí la mano, ella tiró suavemente de mí acercando mi cuerpo al suyo. Me gusto sentir su piel rozando la mía, y la abrace dándole un beso en los labios, suave, quería disfrutar al máximo de aquella experiencia, esta vez, a diferencia de las anteriores, no era ella la que me besaba, era yo, la que lo hacia, introduje mi lengua poco a poco, jugueteando con la suya, mordiéndole suavemente los labios, algo que me encanta hacer con mi marido.

Mientras la besaba, baje la mano y acaricie su ...

La zorra de mi oficina 3

Continuo con mis aventuras

En primer lugar, dar las gracias a todos por lo bien que han sido aceptados mis dos relatos anteriores, y las buenas criticas recibidas, de manera que seguiré relatando los retazos de mi vida que más pueden interesar, y que a mí personalmente más me han gustado de todo lo que he ido haciendo en los últimos años.

Como dije, mas o menos de pasada en el relato inicial, mi jefe me obligó a depilarme definitivamente el sexo y a ponerme un piercing en los pezones. Eso me lo dijo una mañana del mes de...

La zorra de mi oficina 2

Continuan mis vivencias en el mundo del sexo

A la vista del éxito de mi anterior relato, continuare con la historia de mi vida, aunque no de manera lineal, me permitiréis que de saltos en el tiempo y así vaya pasando por las aventuras que más me han gustado en este tiempo.

Después de lo que conté, mi vida siguió mas o menos igual, follando con mi jefe y practicamente convertida en su esclava sexual, algo que tanto a mí, como a mi marido nos gustaba cada día más.

Lo que ahora voy a contar sucedió como a los dos años, mas o menos, si r...

La zorra de mi oficina

Los problemas aconomicos me llevaron a aceptar una proposicion de mi jefe.

Lo que voy a contar es, básicamente el relato de cómo me he convertido en la zorra de mi oficina. Todo empezó hace aproximadamente diez años, durante el mes de diciembre. Yo trabajaba, y aun lo hago, en un despacho de abogados dedicado a la asesoría de empresas, como administrativa, junto a otros tres compañeros, y ese mes, concretamente el día treinta, acababa mi contrato. Este hecho, a mi no me preocupaba demasiado, ya que en los dos años que llevaba en la empresa, todos estaban contentos con mi tr...