Partiendo la Pana

La pana, las braguitas y todo… sexo brutal en primera persona

El otoño estaba avanzado pero no obstante hacía una buena temperatura baja como correspondía pero un día soleado, Ana, como cada viernes después del trabajo tomó su bolsa de gimnasia y se dirigió a la piscina, llevaba puestos unos pantalones de pana marrón ajustaditos y una blusa rosa y debajo una camisola también rosa. Ella era alta, rubia con melena rizada y unos tiernos ojos azules que invitaban a cualquier cosa solo con dirigirte la mirada.

Alberto trabajaba en la panadería de enfrente de la pisci...

Ella lo sabía pero no quería admitirlo (III)

Recuerdos de lo que le hácia el Padre Bernabé antes de confesarla en el Colegio Mayor

(soñando)

Esa misma noche acabó volviéndose tortuosa para Bea ya que no paraban de venirle recuerdos en forma de sueños, estaba claro que estaba revuelta. La sumisión que la poseía estaba reaccionando por el motivo que fuera dentro de sí misma.

Mi querida niña has venido a confesarte, ¿verdad? – Sí Padre así es, he venido a limpiar mi cuerpo y mi alma – Muy bien hija así me gusta que prepares tu cuerpo para recibir la pureza, supongo que habrás venido preparada –así es padre.

Todos los mi...

Ella lo sabía pero no quería admitirlo (IV)

Esa mañana Bea recibe a su AMO que viene acompañado.

(Día festivo – Sesión Uno)

A la mañana siguiente  Bea se despertó  con un leve dolor de cabeza, después de la noche que había pasado. Era un día festivo por lo que decidió levantarse y darse un homenaje con el desayuno.  Se incorporó de la cama y se puso una  camisola fina larga blanca con leves toques de azul turquesa, un pelín vieja que le gustaba mucho.  Se preparó junto con el café unas tostadas con aceite y sal,  se sentó en un taburete con la mirada fija en el jardín, perdida, sin fijar en ningú...

Ella lo sabía pero no quería admitirlo (I)

Bea es una chica de ciudad, que tiene un pequeño secreto: le gusta ser sometida y además disfruta con ello.

Era una chica muy trabajadora, siempre vestía sexy pero sin destacar, le gustaba pasar desapercibida. De echo en la oficina nadie se podía imaginar ni por asomo el pequeño secreto de Bea.

Uf, que ganas tengo de que llegue mañana, comentó Juan - Cierto - replicó Alberto. Estoy realmente cansado de currar, llevamos dos meses a destajo casi 11 horas diarias y mañana creo que la chica de recepción se apunta a la cena de empresa - ¿que chica de recepción? comentó Alberto mientras hacía ademán de pensar. Si...

Ella lo sabía pero no quería admitirlo (II)

Bea recuerda los principios de su pequeña debilidad, sumisión placentera

(Recuerdos)

Cuando esa misma noche Bea llegó a casa, sabía perfectamente que había vuelto a ocurrir, lo mismo de siempre,  había sido descubierta, su pequeño secreto se había vulnerado una vez más.

Se metió en la cama totalmente desnuda como siempre, pero en esta ocasión no se quedó dormida, sino  que comenzó a recibir miles de pensamientos en su cabeza. Pensamientos que siempre habían estado ahí, presentes en la niebla.

“has sido una niña muy mala, toma, toma, toma” – comenzó a darle azot...

Como me convertí en AMO

Ernesto vuelve a casa después de un duro día de trabajo y se encuentra con una sumisa que se pone a su disposición.

Era una tarde de otoño como otra cualquiera, el sol debía de estar ocultándose aunque no se podía ver nada más que nubes en el cielo, nubes que comenzaban a reflejar las luces de la ciudad que se prepara para dormir, la temperatura era buena aunque un buen abrigo no venia de más, pero no hacia viento y Ernesto se sentía bien, iba paseando por el parque de camino a casa después de una dura jornada de trabajo, estaba disfrutando del ambiente y de su cigarrillo rubio que en ese momento le daba un placer...

Viernes Noche

Alex está a punto de irse del garito, cuando entra en contacto con Yoli y su vida cambiará en cuestión de segundos...

Viernes noche, Alex apura su ron de caña con cola y hecha un último vistazo al local, la luz es tenue pero no obstante la vista ya está acostumbrada y puede ver perfectamente la situación – No hay nada que hacer – piensa Alex - otra noche más aquí en la barra de un bar de copas cualquiera y por única compañía mi baso de ron – no sé si pedirme otra deliciosa copa o simplemente irme en busca de otro garito a ver si tengo más suerte.

Mientras Alex está dilucidando cual será su siguiente paso a dar,...

Clase de Inglés Versión 2 (English Class 2 Relea.)

Nieves está aburrida en clase de ingles y se da cuenta de que su profesora está bastante bien dotada...

Clase de Inglés Versión 2 (English Class Second Release)

El verano ya se encontraba avanzado aunque no tanto como el curso de inglés, al que le quedaba una semana para terminar. Hoy la clase se mostraba especialmente aburrida, miré al termómetro de la pared y me pareció ver que indicaba 33 grados, "joe que calor, hasta la falda me sobra" pensé mientras la profesora estaba terminando de explicar algo.

Traté de prestar atención ya que me pareció que se estaba dirigiendo a mi en sus explic...

La cena de la empresa

Sebas tiene que asistir a una aburrida cena de empresa, donde conocerá a su compañera de empresa y como áctua la misma.

Normalmente las cenas de empresas suelen tener su "aquella cosita" que por unos u otros motivos no te apetece asistir a las mismas. En esta ocasión era uno de estos días que intuyes que no te lo vas a pasar nada bien, pero que no tienes más narices que asistir ya que tu Jefa te ha "sugerido" que lo más conveniente para ti es asistir a esa cena y procurar caerle bien a la gente del departamento de operaciones ya que tendremos que pedirles favores en breve.

Llegué puntual a la sede de la empresa d...

Saturno (2: Afrodita cuenta como comienza el día)

Afrodita va a trabajar en metro, sin braguitas y sin sujetador... y le cuenta a Saturno su experiencia del metro.

Dos días después Jaime volvió a coincidir con afrodita en el chat y entonces aprovechó para contarle lo que le había pasado en la oficina el día que decidieron masturbarse por el chat mutuamente. Afrodita no daba crédito a lo sucedido – así que tu compañera de curre se ofreció voluntaria a terminar el trabajo ella solita con la boca? – y no contenta con eso se lo tragó todo? – es realmente increíble. – Ciertamente lo es – replico Jaime.

Pues no te vas a creer lo que me ha pasado a mi esta mañana...