Dominado a distancia. Parte II

Temática BDSM, femdom, con escenas de sexo, humillación, feminización y dolor.

JUEVES

Cansado de la semana Zander se despereza lentamente, sin muchas energías. La experiencia del día anterior le ronda por la cabeza, en parte avergonzado por lo que hizo, en parte orgulloso y feliz de haberlo hecho. El día será diferente pues hoy no puede jugar ya que debe terminar de preparar la reunión de mañana. Es extraño, se alegra del descanso porque lo necesita, pero a la vez le invade un sentimiento de nostalgia y tristeza por aquello que se está perdiendo. Sale de casa aún enfrascado en e...

Dominado a distancia. Parte I

Temática BDSM, femdom, con escenas de sexo, humillación, feminización y dolor. «Me encanta esa cara de putón que pones cuando disfrutas y quieres exhibirte para mí. Aunque la foto de antes con el culo en pompa me ha puesto mucho, que ganas de volver a follártelo».

—Llevarás la jaula durante una semana hasta que nos volvamos a ver, podrás quitártela solo para ducharte y deberás pedirme permiso siempre antes de hacerlo.

—Sí, Ama…

—Te veo con dudas, ¿qué ocurre?

—Bueno, y si…

—Venga, mascota, que no muerdo, pregunta ya. —Reprimiendo una sonrisa ante semejante mentira, ve cómo la preocupación empieza a desaparecer del rostro de Zander.

—¿Y si tengo una emergencia y no tengo tiempo de preguntar?

—¿De verdad tienes que preguntar algo así...

Dulce tortura

Relato de temática BDSM, femdom. «—Suplica cuanto quieras, gusano, pero no te quitaré las pinzas hasta que yo decida que no puedes más —le dice Jade antes de besarle, un beso largo, húmedo y sucio».

Zander sentía sus pezones ardar bajo el mordisco de las pinzas, el dolor, como siempre, aumentaba de forma progresiva. Empezó a respirar despacio y se concentró en la habitación para así evadir su mente del dolor y aguantar más tiempo con ellas. Recordó, cómo al entrar a la habitación percibió el característico aroma de las velas tras apagarse, nunca podría dejar de asimilar ese olor con el placer. Antes de ser cegado, por la capucha de privación sensorial, pudo echar un vistazo a la habitación. Apenas tení...

El interrogatorio

¿Será capaz Jade de doblegar a su mascota o, por el contrario, será él quien se declare vencedor en este duelo de voluntades?

—Para. —Te quedas inmóvil en medio del salón, me excita verte desnudo, a cuatro patas y con la correa colgando por tu espalda. Con prisa voy a buscar la vara, es una lástima no haber podido traer la fusta pues disfruto mucho con ella.

—¿Cuánto del 1 al 10?

—Cinco, Ama. —Las primeras marcas empiezan a aparecer, como siempre lo primero que hago es preocuparme por si te he abierto la piel, tras comprobar que no es así empiezo a tocarte.

—Levántate. —Sin hacerme esperar te yergues hasta ponert...

Sueños de sumisión

Sesión BDSM entre una sumisa y su Amo, con sexo, humillación y dolor.

—¿Sabes qué viene a continuación?

—Mi castigo —con gran dificultad pronuncio estas palabras, la vara en la boca me impide hablar con soltura, la humillación por ambas cosas hace mella en mí y tan solo quiero que perdones mi error y no sigas enfadado conmigo.

—¿Por qué?

—Por no saber cuál es la postura de espera.

—¿Te parece que empezar así es lo que yo habría querido?

—No…

—¿No tienes nada que decir?

—Lo siento, Amo… —Avergonzada, bajo la mirada.

—Te estás por...

Futuristi

Retazos de una sesión entre Ama y sumiso.

—Quiero fuera zapatos, calcetines y pantalones. ¡Ya!

Te beso a fondo, con prisa, exponiendo mi deseo. Cuando no te muerdo el labio, recorro tu cuello con la lengua, te pego a la pared mientras sigo saboreándote. Te agarro los huevos, la polla… está tan dura que me pregunto qué vas a dejar para el resto de la noche. Me separo de tus labios apenas dos segundos para quitarte la camiseta, siento tu piel arder. Aún aturdido por la excitación gimes de dolor cuando sientes cómo retuerzo tus pezones, los pell...