Estrella. Parte 3

Nunca llegué a imaginar lo bien que llegaría a pasarlo

Pasaron los días, y  Lucía y yo disfrutamos de nuestra sexualidad como de costumbre, y en ocasiones, me besaba  con Estrella, cuando podíamos hacerlo, pero no volvimos a follar en esos días.

Llego el sábado, y con los calores, disfrutamos de la  piscina. Estrella se había puesto un bikini que dejaba muy poco a la imaginación. Las veía a las dos, con sus cuerpos al sol, rivalizando. me acerque a lucía, le toque la pierna, y le dije:

  • Cariño, vamos al cuarto, que te enseño una cosa -le dije, mientr...

Estrella. Parte 2

-voy conociendo a la hija de mi pareja. que buena relacion espera

8 de la mañana.

Lucía me despierta con un beso en la boca. la veo ya aseada y vestida, lista para otra jornada laboral.

  • buenos dias amor. hay café recién hecho, y aprovecha que libras, y os vais la niña y tu a hacer algo de compra. aprovecha y duchate que aun esta dormida. recuerda que hoy había quedado con las chicas para ir a comer, así que vais a tener tiempo de conoceros bien.
  • umh… vale  cielo. ya te veremos por la tarde, … pasa un buen dia.
  • igualmente.-me dio un besazo, y salió del c...

Estrella. Parte 1

Recibo a la hija de mi pareja. un buen ambiente familiar me espera

Allí estaba, Lucía. espléndida a sus 42 años, tras haber pasado por 3 matrimonios, y yo solo por uno, y con 47 primaveras, suficiente. habíamos hablado sobre ello, y decidimos optar por ser pareja de hecho. aunque para todos seríamos marido y mujer. Y como decía, espléndida, un tipazo envidia de muchas jovencitas.

Y hablando de jovencitas, jovencita era su hija, Estrella, a la que esperábamos en la estación de tren. tras tanto tiempo oyendo hablar de Estrella, estudiando fuera el último año, y 22 añ...

Damaris (i)

Mi joven pero lasciva vecinita me quiere conocer

DAMARIS.

La verdad, nunca me había fijado en ciertas cosas. En un barrio normal, de clase media, en una ciudad cerca de la capital, con sus colegios, zonas deportivas, parques y plazas.

Esa normalidad, esa monotonía, un matrimonio muy mal avenido, actualmente viviendo separados, hizo que no prestase atención a ciertas cosas, cambios que han cambiado mi vida, y para mucho mejor…

Es a mediados de febrero cuando me doy cuenta de aquella joven, que debía estar allí los últimos años, pero...

Sevilla

Una pareja va a su nueva vivienda, y las chispas saltan con sus vecinos

Verano.. 40º a la sombra… “nada, Javi, solo es un añito, y puede que prorrogable… empiezas en julio”. Al menos me cogi unos días de vacaciones, que con días de mudanza y asuntos propios, casi un mes.

Allí estábamos, mi mujer Sara y yo, pareja de 40 y pocos años, con la mudanza, típica casa de 5 plantas, sin ascensor… menos mal que dije que coger lo indispensable, el resto, nuestros amigos de GIL STAUFFER la iban a sudar. total, era la primera planta.

Al llegar, coincidimos con nuestros vecin...

Intentando olvidar (1)

Tras una relacion, javier intenta recuperar su vida sexual.

No se por que, pero algo me decía que aquel día no iba a ser como los demás.

Me llamo Javier, y hacia una semana que había roto con mi novia, Sonia, a la cual iba a echar mucho de menos, pues aparte de que la quería, tenia algo de putón, le gustaba demasiado el sexo, y al parecer, nuestras veladas intimas no debieron ser todo lo bueno que yo pensaba, pues tenia otro maromo mas para cuando yo estaba trabajando.

Esa noche, Juan, uno de mis mejores amigos, me invito a cenar en un restaurante...

Publicidad agresiva

Ah, si todas las comerciales fuesen asi.

Si, vale, hay muchas cosas en la vida que te dejan con cara de, como dicen en cierto programa de radio, maricomplejin, pero nada como lo que me iba a pasar esa mañana.

Tengo 29 años, me llamo Ignacio, trabajo como grafista en una empresa de publicidad, lo cual me generas generosos ingresos, y como mucha gente, vivo el día a día, y apuro cada momento al máximo, sin decir NO a casi nada.

Lo que me iba a suceder me ha llegado a cambiar en muchos aspectos, algunos de los cuales nunca llegue a...