Adinerado y Sinvergüenza

El dinero... ¿da la felicidad?.

Mi vida cambió de la noche a la mañana; un papelito y su numerito hicieron que mi familia (en general) y yo (en particular) alcanzáramos la tranquilidad eterna en lo que respecta al tema económico… ¡nos había tocado la Lotería!...¡millones de euros!...

Lujuriosos tiempos aquellos: vicio, sexo, diversión, compras, manjares;…insaciables por naturaleza.

Mi mujer decidió abrir un pequeño negocio en el que entretenerse, lo llevaba junto a su hermana mayor, separada hacía algún tiempo. Normalmen...

Como buenos amigos

...la noche puede confundir?

Desde hace muchos años mi mujer y yo compartimos amistad con otra pareja, Mario e Isabel, pero jamás, aparte de las mil bromas de Mario y mía; pensamos en que algún día nuestras vidas sexuales se cruzarían.

Durante un fin de semana de verano mi mujer tenía que marchar junto a mi hija y suegra a visitar a unos familiares, por ello el sábado noche nuestros amigos me invitaron a cenar en su casa.

Estuvimos viendo fútbol, charlando, riendo, escuchando música, "drogándonos" un poquito…y cenamos....

Pantalón Claro

Micro relato... poco más que decir.

Al despertar aquella mañana los nervios se adueñaron de mí…el proceso de selección había sido largo, muchos los candidatos que habían perdido ya su oportunidad; y yo aún seguía en la brecha.

Hoy la entrevista personal decidiría por fin quién sería la persona elegida para el puesto de trabajo. Durante unos instantes pensé: pantalón…oscuro o claro?

Claro…y ahora me encontraba en aquel despacho, con mi pantalón claro…y con mis rodillas postradas en el suelo, entre dos piernas abiertas…y en el...

Un verano -currando-

La casualidad hizo que el verano fuera verdaderamente "duro".

UN VERANO "CURRANDO"

Había empezado a trabajar en un pequeño hotel de costa y el verano se presentaba bastante duro, pues la recepción de un 2 estrellas en plena temporada no era fácil

-demasiados turistas para tan poco personal- y además me esperaban muchas horas de carretera ya que el hotel se encontraba a unos 50 kms. de mi casa, y el tráfico por aquellos lugares siempre era horrible.

Al tercer día, y justo cuando salía a tomar el desayuno, me encontré a un primo mío: "Hombre…Hyde,...

La inexperta directora

La Dirección de un grupo de personas requiere de "mano dura" y Laura no está aún suficientemente preparada.

¡Por fin estaba sentada en aquel despacho…de Dirección!.

Después de varios años (no muchos, la verdad) ejerciendo de monitora en diferentes proyectos socio-educativos, me había convertido con sólo 29 años en la "mandamás" de mi Proyecto.

Toda la noche anterior estuve pensando en el día de la inauguración. Un equipo de profesionales: docentes, psicólogos, orientadores laborales y administrativos, y un grupo de 22 alumnos bajo mi directa responsabilidad...¡todo un reto!

El Proyecto, con...

Las Hermanas de la Naturaleza

Un placer para la vista, una tarde de verano con mis cuñadas. Agua de 24, Tierra de 28, Luna de 36 y Candela de 38.

LAS HERMANAS DE LA NATURALEZA

Cuando la ficción supera a la realidad…es porque su estructura y desarrollo se ha detallado y pensado bien, no obstante a veces el contenido puede no ser el acertado…correcto es saber aceptarlo!.

Olvidando pues lo que no gustó…cambiemos los retazos menores por otros mayores que espero reciban un mejor recibimiento por todos aquellos que opinaron y aquellos que no.

Mi mujer Luna y sus hermanas siempre han tenido y tienen una estrechísima y amistosa relació...

Atrapados por mi sobrina (2)

Después de una primera noche de experiencias con mi sobrina, ésta empieza a demostrarnos sus habilidades persuasivas.

ATRAPADOS POR MI SOBRINA (2)

Después de la noche movidita, y mientras desayunábamos los tres, mi mujer y yo bastante atemorizados con la idea de que la familia se enterara por la niña, empezamos a contarle sinceramente lo que habíamos hecho y sus posibles repercusiones…aquí exageramos donde podíamos con ánimo de que mi sobrina también cogiera cierto temor ante un posible descubierto.

¡Fantástico!, al cabo de un buen rato Ceni, con sus 11 añitos, nos hacía ver que llegaba a comprender la imp...

Atrapados por mi sobrina

Este primer relato sirve para situar al lector sobre la familia y una pequeña experiencia sexual con mi mujer.

ATRAPADOS POR MI SOBRINA

Hoy empiezo a escribiros mis relatos productos de la fantasía, de la realidad, de la ficción, de la verdad.

Hace ya mucho tiempo que comparto mi vida con mi mujer Luna (por ejemplo) de 35 años…yo 37. Digamos que en 17 años que llevo con ella nunca me he arrepentido de haberla encontrado en mi vida. Es la típica mujer interesante y atractiva en invierno…y explosiva y sorprendente en verano.

En todos estos años he notado siempre como mis amigos al encontrarse co...