Sucedio en un coche...

Regresando de algún bar hace un par de meses, y consientes de que por la hora no resultaba tan cA los pocos minutos yo prácticamente estaba encima de él, hincada sobre el asiento del copiloto, con las ansias enormes de írmele encima y poderlo sentir en todo su esplendor.

Dicen que la oscuridad guarda muchos secretos sirviendo de abrigo para las miles de personas que buscan un resguardo entre las cortinas espesas de la noche.

Regresando de algún bar hace un par de meses, y consientes de que por la hora no resultaba tan conveniente ir a un motel, decidimos como muchas otras veces cuando el tiempo nos apremió buscar solamente una calle oscura con el fin de poder pasar un rato de besos y caricias.

Tengo que aceptar que aunque no es de mis cosas favoritas, si m...

Una hora antes de salir

Nos conocimos hace tiempo por azares del destino como la mayoría de las cosas que me pasan a mí, entre una plática de fotografía me parece y un poco de presión sutil de mi parte fue como salimos aquella noche a escuchar jazz. Algunos meses después pasamos de nada a un encerrón el coche donde hubo claramente más que besos, así fue como empezaron nuestros encuentros.

UNA HORA ANTES DE SALIR

Nos conocimos hace tiempo por azares del destino como la mayoría de las cosas que me pasan a mí, entre una plática de fotografía me parece y un poco de presión sutil de mi parte fue como salimos aquella noche a escuchar jazz. Algunos meses después pasamos de nada a un encerrón el coche donde hubo claramente más que besos, así fue como empezaron nuestros encuentros. No hago una descripción de ninguno de los dos, sin embargo, te darás cuenta de algunos detalles conforme ava...