Mi primo se fue al extremo

La última vez que mi primo me cogió la boca y la garganta se fue al extremo y termine agotadísima

Como ya saben éste es un relato totalmente real.

De todas formas los invitamos a que lean las primeras dos partes para entender como empezamos con esta locura.

Que lo disfruten!

Pasaron 3 años desde la última vez que le hice un pete a mi primo, muchas cosas cambiaron en ese lapso de tiempo, la más importante de ellas, fue mudarme de casa.

Si bien seguíamos viviendo en la misma ciudad, y estábamos en constante comunicación; ya los tiempos no eran los mismos, y nunca coincidíamos p...

Asi me cogen la garganta

Segunda parte de ASI EMPEZAMOS

Después de esa tarde en la pieza de mi primo todo cambió.

Frente a frente no se tocaba el tema, hablábamos de nuestra vida cotidiana como si nada hubiera pasado, pero por whastapp era otra historia.

Él quería que se volviera a repetir y yo también, pero no coincidían nuestros horarios o momentos a solas para que se volviera a repetir.

En los mensajes hablamos de cómo a mi primo le gustaría volver a sentir como la garganta le apretaba la pija y llenarmela de leche. Se sorprendía de que habí...

Así empezamos

Primer encuentro con mi primo

Una vez me dijeron que entre familia todo era más placentero. Hace tiempo atrás, me hubiera escandalizado ante esto, pero hoy puedo decir que no se equivocaban y ciertamente no podía esperar para volver a repetirlo.

En ese momento, por cuestiones de la vivía con mis tíos y mi primo.

Un día, después del almuerzo llegó mi primo con sus amigos para pasar la tarde en casa. Para no aburrirme mientras ellos jugaban al poker llamé a mi mejor amiga y la invite a que pasara la tarde conmigo.

...