Me gustan los aviones - Parte I

Estoy acomodada en el asiento de la ventana del avión. El asiento contiguo sigue vacío, espero que no me toque un parlanchín con ganas de conseguir mi número de teléfono...Cierro los ojos.

¡Cómo me gusta esto! El ruido de la gente subiendo alguna maleta, el personal de vuelo dando la bienvenida, el espacio reducido sin vía de escape... Empiezo a imaginar. Me desabrocho el par de botones de la americana y echo la cabeza hacia atrás.

Imagino a un triste agente de ventas de mediana edad avanzando por el pasillo buscando su lugar resignado. Hasta que encuentra su asiento y su estado de ánimo cambia por completo. Sentada al lado de la ventana, una joven ejecutiva con una camisola interior de...

Me gustan los aviones - Introducción

No penséis mal... no me gustan por el piloto o por la excitación de follar en el cuarto de baño. Me gustan porqué se han convertido en mi sitio favorito, sentada al lado de un centenar de desconocidos sin salida, para imaginar las escenas de sexo más tórrido e indecoroso.

Unos juegan a marcianitos, otros esperan el servicio de a bordo para comprobar la longitud del uniforme de las azafatas, yo, simplemente, viajera asidua por trabajo, me aseguro el cinturón, cierro los ojos, tenso los músculos… y me imagino salvajemente toqueteada mientras atiendo las pollas de media docena de pasajeros con total devoción.

Un pasatiempo como cualquier otro.

Por cierto, me llamo Miss Coco y este, es mi primer relato.

Madrid, Terminal 1, Aeropuerto de Barajas

13 de marz...