Mi Prima Valeria (VII)

Llego la navidad! Llego el regalo de mi primita.

-

¡FELIZ NAVIDAD!

  • ¡FELIZ NAVIDAD!

  • ¡FELICIDADES!

Dentro de la casa era un griterío, lo único que se escuchaba además de los gritos era el “tin” de las copas al chocar. Todos estaban muy efusivos y alegres. Podría jurar que mis tíos estaban tan pasados que ya brindaban y se abrazaban dos veces con la misma persona, no por cariño, si no por total desconcierto.

Yo brindé y saludé a todos con un beso o un abrazo.

  • ¡Feliz Navidad primita! – le dije a Vale mientras le daba...

Mi Prima Valeria (VI)

Nos volvemos a ver. Nochebuena en familia.

El año ya estaba llegando a su final. Diciembre era un mes super activo para nuestra familia, entre mi cumpleaños, el de mi prima, navidad y año nuevo, este era el mes cuando más nos solíamos reunir. Desperté y ya era 23 de diciembre, estábamos a 2 días de navidad, lo que también indicaba que dentro de un día íbamos a estar todos reunidos para cenar en la casa de mis viejos como solíamos hacer los últimos años. Ellos dos, mis tíos y mis primos, todos, incluida mi primita Vale. La primita que me había comido...

Mi Prima Valeria (V)

Después de besar a mi primita.

Todo el resto de la noche estuvimos intercambiando miradas cómplices. Me moría de ganas por estar a solas con ella y poder retomar donde lo dejamos. Ni siquiera estaba del todo seguro qué era lo que seguía, pero necesitaba saberlo.

Desgraciadamente eso no fue posible. Todo el resto de la noche nuestros primos estuvieron con nosotros en todo momento.

-        Voy a buscar algo más para tomar – dije en un momento dado, mirando a Valeria, para hacerle entender que la esperaba adentro.

-      ...

Mi Prima Valeria (IV)

En el cumpleaños de mi primita.

Había pasado una semana desde la noche en el bar y esa salida con Laura. Habíamos estado intercambiando mensajes los primeros días de la semana, nada de otro mundo, solo que ambos lo pasamos bien y que estaría bueno repetirlo. En uno de sus mensajes me volvió a pedir que no le cuente nada a Valeria de lo nuestro.

Me llamó mucho la atención ese punto. No terminaba de entender por qué no quería que se enterara ella de que nosotros estábamos saliendo, así que le consulté por ese tema.

- *Por qué t...

Mi Prima Valeria (III)

Salida de sábado. Encuentro sorpresa.

El sábado por la noche había quedado con un amigo para ir al cine. Hacía dos semanas que se había estrenado la secuela de Creed y no habíamos podido coincidir nunca para ir a verla. Pero ese sábado nos ocupamos ambos de tenerlo libre para poder ir y después tomar algo en algún bar cerca.

Damián era un compañero de trabajo 3 años más chico que yo, había ingresado a la empresa donde trabajaba hacía poco más de un año y me tocó a mí capacitarlo y guiarlo en el cliente donde estábamos asignados. Era hinch...

Mi Prima Valeria (II)

Mi primita me tiene cautivado.

No me quedo otra opción más que meterme dentro de la pileta. Quisiera o no mi cuerpo estaba reaccionando al ver a mi primita con ese bikini puesto. No es que tuviera la pija totalmente erecta ni cerca de eso, pero sentí como empezó a reaccionar, la sentía apretada entre la tela y mi pierna.

Mientras Vale se iba metiendo en la pileta desde las escaleras en la parte menos profunda, los comentarios por su traje de baño no se hicieron esperar. Desde críticas de mis tías para que se cubriera un poco, hasta...

Mi Prima Valeria (I)

Vale, mi primita.

No puedo recordar el momento exacto cuando me di cuenta que Vale había crecido, la primera vez que la empecé a mirar con otros ojos y no solamente como mi primita molesta o pesada que siempre insistía en estar encima mío.

El hecho de que tuviéramos 10 años de diferencia, yo ahora con 29 recién cumplidos y ella casi 20 hizo que siempre la viera de esa forma, al menos cuando éramos más chicos. Era la nena molesta que siempre quería jugar con nosotros en Navidad pero no la dejábamos. Siendo un grupo de p...