Mi hijo y yo (II)

Estoy en la etapa mas feliz de mi existencia, y me siento una diosa llevando a mi hijo a la hermosura del amor, del sexo y del placer, ambos nos sentimos lujuriosamente felices, como jamás lo habíamos experimentado. Siento que me acaricia no solo físcamente sino también con su mirada y hasta con su sonrisa...

Esta tarde cuando llegó de la Universidad, vino hacía mí y dulcemente me tomó de los hombros y me besó en mis labios con una sensación que jamás había sentido.

Había dejado su maletín sobre la mesa de la cocina, luego de recibir la reciprocidad de mis besos, y el clásico : ¿ como te fue?, se separó de mí y abrió el maletín.

Me sorprendió gratamente:

De él extrajo dos hermosos pimpollos de rosas rojas atados por un pequeño lazo, de color dorado y los puso en mis manos, diciéndome : " D...

Mi hijo y yo

Cuando me casé a los 20 años sabía que no podía tener hijos, por ello lo hice con un viudo que traía a nuestro matrimonio un pequeño de nueve meses.

Cuando tenía 16 años, por una impresionante infección de ovarios y habiendo sido muy mal tratada clínicamente, debí someterme a una operación de quistes ováricos, como resultado de esa intervención: quedé infértil, supe inmediatamente que jamás podría engendrar un chico, luego de varios años de terapia y habiendo superado ampliamente el problema físico y psiquico , que aquella circunstancia me habían producido, puedo decir que he tenido una juventud normal y hermosa.

Salí con varios chicos de mi...