La Cena de Empresa

Me ayudaron a tumbarme junto a ella, y siguieron el mismo proceso, me embadurnaron de chocolate el pecho y me taparon los ojos con una servilleta. En ese momento, empecé a sentir la calidez del chocolate templado con mucha mas intensidad, el roce de cada mano, y las lenguas deslizándose por mi cuerpo.

Siempre que se acercan estas fechas se empiezan a planear de forma divertida las típicas cenas de navidad ya sean de empresa , de amigos o de compañeros….. todas muy divertidas, muy bien planeadas, en las que se pretende hacer amistad con aquellas personas que normalmente y en el día a día tampoco es que tengamos mucho trato… bueno la mía del año 2003 fue muy especial…jajajajaja…. Y digo especial porque cuando se trata de encargar el catering hay que tener cuidado.

Fue el primer año en el que mi...

Lo inesperado

mientras seguía lamiendo, besando y chupando su miembro, mis dedos jugueteaban con su ano, no sabia como podría reaccionar ante aquel estimulo, pero le gusto tanto que pronto abrió las piernas ofreciéndomelo en su totalidad.

Con cada conversación crecían en mi deseos de mirarle a los ojos de pasar mi mano por su pelo, de sentir su olor cerca de mi…….con solo imaginar ese café pendiente del que tantas veces habíamos hablado era suficiente para que mi cuerpo se mostrara receptor a todo tipo de sensaciones.

Fijamos el día y la hora, el lugar lo eligió él, me dijo que quería darme una sorpresa pero que tendría que desplazarme hasta un punto concreto, quedamos en que me mandaría más instrucciones a través de correo elect...

Lo que siento yo sola

El paseo de mis manos seguía, se dirigían al foco de calor, llegando a la cima de mi monte, como espeleólogos ansiosos por descubrir una nueva cueva.

Ha pasado un tiempo prudencial, y mis fantasías del principio han creado lagunas existenciales en mi vida…….. mi vida sexual en casa es fantástica, ¿Que necesito fuera de ella?….¿Que es los que estoy buscando? ….necesito una aventura, necesito saber si soy capaz de follar con alguien a quien no conozco del que se poco, me decido y te llamo, por segunda vez en mi vida quedo contigo, pero esta vez con la serenidad y la cabeza en su sitio, sabiendo perfectamente a lo que me enfrento…racional , calculador...

Lo que siento

Las veces que he pensado si seria capaz de mantener una aventura con alguien como tu...alguien que con tan solo escuchar su voz por teléfono mi cuerpo se estremeciera hasta tal punto , de necesitar su presencia inmediata.

Las veces que he pensado si seria capaz de mantener una aventura con alguien como tu...alguien que con tan solo escuchar su voz por teléfono mi cuerpo se estremeciera hasta tal punto , de necesitar su presencia inmediata. si que lo he intentado , si que he tenido otras oportunidades, pero siempre en el ultimo momento me eche atrás, mi ética y mi moral impedían que me acercara a ese cuerpo, que mis labios rozaron esa boca y rechazaba la idea de que esas manos pudieran entrar dentro de mi ropa y tocaran...