Universitaria: Trios y Glory holes

Una mamada a mi follamigo que termina con una corrida en la cara y una propuesta de trio, y una cena con mi compañero de piso viendo porno que acaba con los dos masturbándonos.

Hola a todos y todas. Hoy traigo una nueva serie de historias que me gustaría enmarcar en mis relatos. Todas las historias abarcaran mis años de universidad (recientemente finalizada) narrando diferentes anécdotas sexuales. Sin más introducción, comencemos, y espero que os guste.

Hace unos 4 años de esto. Yo había cumplido los 18 recientemente, y disponía de una libertad que me hacía creer que tenía el mundo en mis manos (bueno, a veces aún sido siendo así). Era bastante ingenua, sobre todo en lo sexu...

El campamento V: Orgía sexual (Fin)

Fin del relato sobre lo ocurrido en la acampada. Marta cabalga a Alvaro hasta que este se corre, mientras Sandra y yo nos tocamos juntas.

Continuación directa del relato anterior “El campamento IV: Orgia sexual”.

De nuevo ahí estaba, con la cara con varios chorros de corrida y las tetas completamente empapadas por ese líquido blanco-translucido. Oscar se había quedado a gusto llenándome las tetas, y más cuando Laura comenzó a limpiarle lo que había quedado impregnado en su rabo.

Su lengua recorría lentamente el cuerpo de su polla esmerándose en dejarla reluciente, hasta que finalmente introdujo su punta en la boca para lamer la úl...

Una mamada en el baño, un polvo en un bar.

Como durante una fiesta termino bajándome las bragas para follar con un desconocido que me deja a medias.

Hola amigos, sé que tengo una serie pendiente de finalizar, pero hoy os traigo un relato más actual. Para los que no me conozcáis me llamo Miriam, pero todos me dicen Miri. Tengo 22 años y soy de España. Soy una chica más o menos corriente. Lo que más destacan de mi son mis ojos verdes, y mi larga melena castaña y lisa, que llega a la altura de media espalda.

Físicamente, no os voy a engañar, soy una chica normal, no voy a gimnasio ni nada de eso, suelo practicar natación por gusto y cuido mi alimenta...

El campamento IV: Orgia sexual (Parte 1)

Continua la acampada. Javier se folla las piernas de Sandra y se corre en su cara. Alvaro y Marta practican sexo oral y yo le hago una cubana a Oscar, mientras se magrea con Laura.

Continuación directa del relato anterior, “El campamento III: Acampada sexual”.

Podía sentir el calor del semen a mi cara, que poco a poco resbalaba por mis mejillas. No podía verme, pero estaba excitada con la idea de que el resto lo hiciese. Juan rápidamente volvió a su sitio tras darme las gracias con la polla deshinchada. A pesar de que erecta no fuese especialmente grande, ahora había perdido la poca virtud que tenía. Recordé que mi mano estaba sobre el coño de Sandra, el cual pude notar ligerame...

El campamento III: Acampada sexual.

Finalmente llega la noche de la acampada, y lo que empieza siendo el juego de la botella termina teniendo una conversión sexual. Pajas, mamadas, corridas.... y promesas de más.

Continuación de la saga "Campamento". Se recomienda leer las dos historías anteriores para comprender todo bien.

Durante las horas previas a la acampada las chicas aprovechamos para ponernos monas. Sabíamos que iba a ser una gran noche, y después de lo que había pasado previamente con Marta en el baño yo intuía que estaría cargada de tensión sexual, y por primera vez en mi vida, lo estaba deseando.

Me puse una camiseta blanca básica y una cazadora de flecos bastante cortita por encima, acompañan...

El campamento II: Si ganas te enseño las tetas.

Como un comentario eufórico nos lleva a enseñarles las tetas a chicos del campamento en el baño, mientras ellos lo disfrutan hasta que llega una inesperada visita.

Las noches de acampadas eran mis favoritas. Normalmente había unas 7 tiendas de campaña, todas muy grandes, más la de los monitores. Durante esa noche podíamos hacer grupos para dormir juntos en las tiendas, aunque realmente dormir era lo que menos hacíamos. El año pasado ya habían tenido la idea que colar algunas cervezas en el campamento para tomar a escondidas durante la noche, que nos pasábamos jugando a juegos de beber y retos. Además era la noche perfecta para dar rienda suelta a los amoríos del campa...

El campamento I: La paja

Como un verano más en un campamento se convierte en el inicio de una aventura sexual.

Mi nombre es Miriam, y actualmente tengo 22 años, pero la historia que hoy os vengo a contar ocurrió hace bastante, y fue el inicio de una larga lista de historias sexuales. Esto ocurrió cuando yo tenia 18 años, en el verano previo a comenzar primero de bachiller.

Durante el mes de Julio, tras terminar el colegio, mis padres solían mandarnos a mi hermano pequeño Kevin y a mi a un campamento de verano, donde ya habíamos ido los últimos tres años, y solíamos coincidir con otros amigos que se encontraban...