Universitaria: Profesora Particular VI

Gracias a un giro de los acontecimientos tengo que quedarme una noche cuidando de Diego, pero los juegos y la lujuria dan rienda suelta a las pasiones. Y aunque todo parece salir a pedir de boca, surgen algunas complicaciones.

Continuación directa de la serie de relatos Universitaria: Profesora particular. Omitiré introducciones físicas y los detalles sobre personajes recurrentes en la serie. Para más detalles se recomienda leer los capítulos anteriores.

No os voy a engañar, desde la llamada del padre de Diego solo podía pensar en hacerle una visita en cualquier momento. Me habían dado la oportunidad perfecta para ponerme en bandeja de plata, servirme como un suculento plato al que ningún adolescente podría resistirse. Era...

Universitaria: Profesora particular V

Mi situación con mi alumno Diego al fin avanza y termina comiéndome las tetas, aunque no todo sale como esperaba. Al volver a casa, me encuentro con un invitado inesperado.

Hola, amigos y amigas del morbo. Bienvenidos a un episodio más de mi saga de aventuras universitarias. Espero que la disfrutéis tanto como yo, y dejéis vuestras impresiones en los comentarios. Estoy deseosa de leeros.

Actualización personal: Siento haberos tenido tanto tiempo sin noticias, pero mi vida ha cambiado tras esta pandemia y he tenido algunos malos momentos. Por suerte todo está superado y leer vuestros comentarios me ha animado enormemente a retomar los relatos.

Habían pasado 3 días d...

Universitaria: Profesora particular IV

Continua las aventuras con mi alumno Diego, que termina tocando mis tetas y dejándome cachonda perdida, para en casa, terminar montando un concurso de pajas.

Hola amigos y amigas del morbo. Sí, sé que he tardado muchísimo en volver por aquí, pero la verdad es que ha sido para llenar mi vida de nuevas anécdotas en mi nuevo trabajo, que espero traeros a la página algún día, cuando acabemos primero con esta historia.

Espero también escribiros con más frecuencia ahora que tendremos tiempo con esta situación sanitaria (PD: Espero que todos os encontréis bien). Solo puedo deciros que escribo con muchísimas ganas cada relato después de leer vuestros comentarios,...

Universitaria: Profesora particular III

Mi aluno Diego y yo forjamos un nuevo pacto que tendrás recompensa si aprueba el próximo examen.

Hola a todos y todas. Me gustaría empezar el relato disculpándome por una alargada ausencia, y aclarando algunos detalles de la serie.

En primer lugar, Diego tiene 18 años. No se por qué en algún momento de mi relato anterior dije que tenía 18 años.

Por otro lado, Lucas, uno de los protagonistas de mis relatos es la misma persona en diferentes series, no es que sean personajes diferentes con el mismo nombre. En mi etapa de universitaria fue mi folla-amigo durante casi 4 años, por lo que si leeis...

Universitaria: Profesora particular II

Mi pequeño alumno intenta hacer un nuevo trato mientras yo pienso una mejor forma de motivarle. Mientras que me dejo llevar con mi folla-amigo y mi compañero de piso.

Continuación directa del relato anterior, “Universitaria: Profesora particular I”.

Diego era un adolescente común físicamente. Puede que fuera un poco más alto de lo normal para tener unos 18 años, pero su cara aún no era la de un hombre, a pesar de que su comportamiento se esforzaba por emularlo.

Llevaba el pelo corto, casi rapado, su aterciopelado pelo rubio resplandecía con la luz que se colaba por la ventana. También había comenzado a nacerle el bello facial, sus patillas habían comenzado a...

Universitaria: Profesora particular I

Una mamada en los baños de la universidad me da una nueva perspectiva sobre como solucionar un problema con un alumno rebelde.

Hola a todos y todas. Hoy os traído un nuevo relato, que espero se convierta en una serie si os gusta la idea. Sucedió en tercero de carrera, así que por aquel entonces tendría unos 20 años.

Sobre mi decir que por aquel entonces estaba medio enrollada con Lucas, un compañero de clase que ha protagonizado relatos anteriores. Yo era una chica sencilla, ni delgada ni gorda, con ciertas curvas, un culito redondito y no muy grande, y unas tetas que eran lo que más destacaban de mi. Redondas y muy firmes. P...

Universitaria: Mi primer trío 1: Sexo en publico

Lucas y yo decidimos hacer un trío con María, y la misma noche que se lo proponemos volviendo de un bar borrachos, terminamos follando los tres en medio de la calle.

Hola a todos y a todas. Hoy os traigo un relato nuevo ubicado en esta antología de mis experiencias durante mis años como universitaria.

Como ya sabéis los aficionados a mis relatos, durante esta época tenía un lio con un chico de mi clase que se llamaba Lucas, un chico bastante más grande que yo, no especialmente fuerte, pero que se cuidaba, no se le notaban los músculos, pero los tenía. De pelo largo y barba poblada totalmente moreno, que, además, como fui descubriendo, estaba forrado de dinero.

...

Universitaria: Follando en los vestuarios.

Como un triste polvo se convirtió en el mejor de mi vida. Como los roles cambian y me follo como una loca al chico de la piscina.

Hola amigos y amigas, antes de empezar con una nueva serie hoy os traigo un relato independiente, como siempre basado en una experiencia, esta vez algo más reciente que sucedió hace unas semanas.

Mi nombre es Miriam, actualmente he acabado mis estudios universitarios y he vuelto a casa de mis padres durante un periodo de tiempo para hacerles compañía. Renunciar a la privacidad de vivir sola para volver a casa de mis padres ha sido algo complicado en el ámbito sexual, ya que no tengo plena libertad par...

Universitaria: Líos de hermanos (2/2)

Antes de ir al cine, una paja cubana y un polvo con Lucas, mientras su hermano nos observa, que acabará en la mismísima sala de cine.

Continuación directa del relato anterior, “Universitaria: Lios de hermanos (1 de 2)”

Hay algo en las pajas cubanas que me vuelve loca, no sé si será el morbo por tener una polla ahí el medio, la sensibilidad de los pechos o simplemente el poder de deleitar a un hombre solo con las tetas, pero me parece una práctica insuperable por ninguna otra. Ver como la polla de Lucas se perdía entre mis dos tetas, para después resurgir hasta casi impactar contra mi barbilla, llenando todo a su paso de fluidos me p...

Universitaria: Líos de hermanos (1/2)

Una mamada antes de una comida familiar que termina con una corrida en mis bragas, y el hermano de mi novio espiándonos antes de irnos los tres al cine.

Habían pasado un par de días desde los eventos del anterior relato. Era sábado, y después de haber salido la noche anterior, maldecí haber aceptado ir a comer a la casa de Lucas.

Lucas, como he mencionado alguna vez era un tio con pasta. Siempre vestía con ropa de marca, se cuidaba, se daba caprichos, y tenia un coche que valía casi tanto como mi casa. Su casa, era casi como una mansión. Por no mencionar que tenían servicio doméstico, el cual yo pensaba hasta ese momento que era cosa de las películas....