La Historia de Amaia: La mañana siguiente

La noche anterior había montado a mi hermoso semental maduro hasta caer rendida, mi cuerpo había descubierto nuevas formas de placer que no había contemplado. Hasta anoche el sexo para mí siempre había dependido de una necesidad emocional, mental incluso espiritual, pero Ernst me había enseñado las maravillas del sexo por puro y delirante placer.

Domingo 17 de abril de 2016

La noche anterior había montado a mi hermoso semental maduro hasta caer rendida, mi cuerpo había descubierto nuevas formas de placer que no había contemplado.

Hasta anoche el sexo para mí siempre había dependido de una necesidad emocional, mental incluso espiritual, pero Ernst me había enseñado las maravillas del sexo por puro y delirante placer.

Esa mañana desperté sola, envuelta en sabanas de algodón egipcio impregnadas de sexo y sudor. Me incorporé adolo...

La Historia de Amaia: Una noche en París

Cuando a principios de mis 20, deje atrás mi inocente vida para entregarme a los placeres del sexo, mientras vivía en Paris...

Mi nombre es Amaia Díaz.

A mis 25 años tenía una  vida perfecta, trabajaba de curadora para un gran museo en Madrid y disfrutaba de mi vida con libertad sin mirar atrás, hasta la llegada de la Pandemia.

Y así como producto del confinamiento y de la falta de sexo, comencé a recordar una etapa de mi vida en la que marco un antes y un despues.

Cuando a principios de mis 20, deje atraz mi inocente vida para entregarme a los placeres del sexo ...

Todo comenzó cuando me mudé a París, para...

Colegio católico (profesora y alunmo)

El pecado llego a mas y mas

Durante meses el ultimo año Fabian a recibido todo el sexo que necesita de mi incluso me dijo que estaba planiendo dejar a su mujer pero que no estaba muy combencido pero yo ya habia pensado en mil maneras en que se conbenciera.

Nuestra relación se volvió mejor cuando la noche de la actuación de Pascuas nos escabullimos al sótano.

Al llegar ahí me excitaba saber que el colegio estaba repleto de alumnos y padres  que nos pudieran descubrir además de su esposa e hijos, hay el rompió mis bragas...

Don Felipe y Ana 1

La fantasía de todo hombre se hace realidad

Don Felipe era un hombre de 63, con el pelo con el cabello canoso, ojos verdes  y una figura bien conservada con musculo algo flácidos  pero aún era fuerte, de 1,90 era el dueño de  una empresa de moda  y desde hace 40 años estaba casado con  doña Regina una mujer a la que los años no los lleva también  como su marido  y muy desabrida.

El como todas los días el subía hasta  el último piso del edificio  hay encontró a su fantasía andante Ana, su secretaria de 28 años una mujer con unos senos y trasero...

Colegio católico (profesora y director)

El sueño de una profesora se hará realidad

Me llamo Talia y tengo 26 años, soy profesora de historia en"San Antonio"  una escuela católica privada de muy buen nombre en Sevilla.

Hace un año que tengo un romance con el director de la escuela ... Fabian  cada vez que pienso en él me mojo. Lo conocí el día que llegué al colegio todo en él era perfecto era castaño y de ojos marrones un cuarentón soñada cada vez que lo hacía con mi ex soñaba con él su único problema se llamaba esposa e hijos. Además de ser el director del colegio era padre de fam...