Un nuevo trabajo

Llevaba muchos meses buscando trabajo, de entrevista en entrevista, encontro el trabajo de su vida...

Todos los dias lo mismo, el mismo ritual, te vistes y sales a buscar trabajo desesperadamente, ya va para seis meses en el paro y nada, no cumples nunca el perfil, esta será la entrevista numero mil, por lo menos y seguro que pasara lo mismo.

Eran las diez de la mañana cuando se sentó en la sala había unas 20 personas, su entrevista era para las 10 pero no era fácil que entrara a esa hora, seria una mañana larga.

Poco después de sentarse una joven le entrego un cuestionario, como casi todas las...

Pura fantasia

Una fantasia, un juego.

Quería ir un paso mas allá, habían probado juegos, cosas divertidas, pero él quería dar un paso más, quería probar hasta donde podía llegar ella,  había pensado el juego y había decidido donde como y cuando, pero no se lo contaría todo, solo fue dándole pistas y proponiéndole cosas, hasta el día de la cita.

Ese día, había elegido el hotel, especialmente indicado y preparado para lo que tenia en mente, ella solo tenia que decir “vale ya” y todo se pararía, se transformaría en una cita mas, normal, exci...

Siena

Un viaje esperado, una fantasia echa realidad...

Tras el “especial” viaje que tuvieron en el tren, llegaron dando un paseo hasta el hotel, hacia frio, y poco a poco se fueron relajando.

Cuando llegaron al hotel, el se dispuso a hablar con el recepcionista, mientras buscaba por la abertura del abrigo las piernas de ella para acariciarlas, llego a sus bragas y rozo su sexo nuevamente, quería excitarla, quería volver a poseerla y a disfrutar de ella, quería jugar con ella y quería sentir como se estremecía en sus brazos.

Subieron a la habitación,...

Tercera fantasia

Continuamos con las citas y las fantasias

TERCERA FANTASIA

Se había propuesto hacer realidad todas sus fantasías, y el había pedido que las escribiera para poder hacerlas tal como ella quería, pero esta vez, se centraría en el, en satisfacer su deseo, en satisfacer su fantasía, o intentarlo por lo menos…

La iniciativa la llevo Marta, busco el sitio, un hotel especial cerca de donde vivian, reservó la suite, con piscina dentro de la habitación, contrato a una masajista un tanto especial y algunas sorpresas mas…

La cita era a las 10...

Segunda cita

Tras cumplir su fantasia, le pidio otro relato para hacer realidad

Ya sabía su fantasía, la había hecho realidad, el se había encargado de satisfacer ese deseo, y también había disfrutado haciéndolo, verla en la habitación de pie, con los ojos tapados por un antifaz, quitarle la ropa, acariciarla, poder disponer de su cuerpo para darle placer y poder sentir ese placer el también.

Le había pedido otro relato, otra cita como la última, otro sueño para hacerlo realidad, deseaba volver a tener ese juego que los dos compartían y disfrutaban, y unos días después tenia el r...

La casa

La casa que le vio nacer, vio nacer una experiencia inolvidable

Sentado en la puerta de la casa que le vio nacer, muchos años después de haber marchado de su tierra, un día fresco de primavera repasaba mentalmente toda su vida, todo lo bueno, lo malo intentaba olvidarlo, no había tanto y compensaba la balanza tantos momentos maravillosos en su vida, tantas vivencias, tanta gente que había aparecido a su alrededor.

Ahora miraba a su alrededor, estaba solo pero sabia que era una decisión personal, que si quería tendría muchas personas a su lado que le querían...

Por fin

Despues de dos años me decidi a contarle mi fantasia, y se propuso hacerla realidad...

Hacia mucho que se conocian, un dia hablando, ella le conto cual era su fantasia sexual, y el prometió hacerla realidad.

Quedaron el martes a las 9 de la mañana, en el bar donde habitualmente tomaban café, al verla le dio dos besos y le pidio un cafetitio y despues charlaron tranquilamente. Cuando terminaron de tomar el café, el preguntó:

¿Estas preparada?...

Si lo estoy, ¿Qué quieres?

Ve al baño y ponte las bolas chinas que tienes en el bolso

El juego habia empezado,...