Cerca de ti

Una forma diferente de amar.

En medio de la tenue luz de la habitación me preguntas si confió plenamente en ti. Y desnuda ante ti tal y como me has ordenado, te respondo que sí.

Te acercas lentamente a mí y con una suave caricia de tus yemas mi piel se eriza, siento miedo, pero confió en ti, siento como miles de mariposas revolotean sin cesar en mi estomago y eso me hace estar más sensible ante ti, pero sé que quiero seguir, no te temo, sé que no me harías nunca daño.

Entre tus manos veo una larga tela de seda, la cual...

Nunca en el olvido

Hay cosas que no pueden describirse con exactitud, aunque si pueden sentirse.

Tu rostro se refleja en mi, hace tiempo que has dejado de ser quien eras, tu mirada esta perdida en un vacío inexistente y tu tez se ha aclarado hasta el punto de hacerte casi invisible.

Deambulas por la casa sin encontrar nada que hacer, ni los platos sucios de la pica te molestan ya, ni la ropa en el suelo al andar, ni tan siquiera esa venda que llevas en la mano, tapando tu herida te has dignado a cambiar.

Deseas morir en vida, tus ojos han perdido el brillo, siempre con una tela de agu...

Sin reparos

Entren, vean y disfruten.

Ha pasado más de un mes desde que mis amigas y yo fuimos al cine e hicimos la coña de entrar en el lavabo de los chicos para encontrar a alguno, y vaya que si lo encontramos, todavía recuerdo aquel momento.

Por mi carácter y mi forma de ser, siempre he sido la más lanzada del grupo así que decidí entrar yo primera, nunca se me olvidará, pense que seguramente me encontraría a un viejete, pero no fue así, me encontré con un peazo de tío impresionante, con unos ojos negros, preciosos, por no decir q...

Pétalos

No siempre estás cuando quiero, pero si para cuando te necesito.

En el espejo de la entrada me dejaste una nota, la cual todavía guardo, donde me pedías que siguiera los pétalos de rosas y margaritas blancas completamente desnuda, descalza, sintiendo la suavidad de estos a mi paso.

Un pequeño camino se adentraba hacía el salón, un inmenso ramo de rosas, y otra nota, en la cual me decías que estaba preciosa, que parecía una diosa, pero que no me detuviera, que siguiera el camino.

Y así lo hice, seguí los pétalos que se cortaban por la puerta del baño, ab...

Cambios de liderazgo

En esta vida hay que probarlo todo, así siempre sabrás de seguro, que es lo que no te gusta.

Ringgg, Rinnggg

Hotel Presidente, le atiende Gemma, en que puedo servirle?

La próxima vez que cojas el teléfono mira de no hablar tan rápido, por que no se te entiende una mierda.

Sí señorito Alejandro.

Esa era la forma tan agradable que tenía el hijo del Sr. Juan, el propietario del Hotel, para darnos los buenos días a los de recepción.

Mi trabajo era el de suplente de jefe de recepción, con lo cual, siempre y cuando esté llamaba, de las 2 personas que estábamos en recepci...

Boomer bajo rendimientos

Aquí hace falta probar, probar, probar...

Una vez me preguntaron de que pensaba hacer este relato, en aquel momento pense en las posturas, ahora también lo sigo pensando, pero no de ellas en cuanto a sensaciones, sino de ellas en forma de ponerse.

No sé si me explique, normalmente, cuando se habla de posturas, se mira el placer que provoca en ella, en él, o en ambos, el grado de penetración…y no en el dibujo de esta postura, aunque siempre llevan uno adjunto.

Me refiero a que:

O tienes un físico de ole como los dibujos y una...

¿Podras?

Dicen que las mujeres por naturaleza no saben tener sexo sin que sus sentimientos influyan. Tu que eres hombre ¿que opinas?.

" Pareja de 30 y 35 años busca pareja similar para intercambio. Abstenerse curiosos. Barcelona."

Esa era la frase que Carlos, mi marido de 35 años de edad, tal y como ponía en el anuncio, había publicado en una revista de contactos para hacer realidad nuestra fantasía de tener sexo con otras personas estando ambos presentes

En un primer instante me sorprendió, habíamos hablado de llevarla a cabo, pero no como, y aquel anuncio me pillo algo desprevenida, creo que hasta él se dio cuenta, es...

Flechazos perfectos

Cupido será ciego pero no tonto.

Aquella noche no pensaba salir, pero finalmente mi grupo de amigos me animo, y decidimos ir a un pub de la zona, " Los Rosales" era un lugar cutre, algo sucio, con varios desniveles en su interior, una media luz que alumbraba y todo su interior de madera vieja, pero en fondo era acogedor, con varias mesas de billar, que le daban un toque mágico.

Nada más entrar la vi, era perfecta, yo la mire fijamente a los ojos y ella me miró a mí, fue una conexión total, seguí andando por aquel local, sin des...

Te odio

Es fácil pedirle a una persona que se olvide de ti, pero la cuestión es: ¿serás tu capaz( T A ) de olvidarla a ella?.

Nunca imagine que pudieras ser una mezcla tan explosiva para mí, eres todo lo que odio y amo a la vez, no soporto tu carácter, pero a la vez lo adoro, no aguanto tus borderias, pero a la vez las extraño, no me gusta que vayas de duro, de autosuficiente, pero a la vez me atrae.

Te he visto llegar, desnudarte ante los rayos plateados de la luna y mirar si yo dormía, y aunque lo he fingido, no es así, te estaba esperando, sabía que volverías, que en el fondo me deseas tanto como yo a ti, que odias...

Abanicos de colores

La mejor forma de enseñar como se abanica.

Antes que nada quisiera presentarme, hola, mi nombre es Consuelo, tengo 40 años, soy de Jaca, Huesca, me dedico a las labores de casa, físicamente soy rubia, de estatura media, con unos ojos color miel, unos labios finos, unas tetas grandes y un culo poco respingón.

Llevo quince años casada con mi Pepe, él tiene 45 años, es camionero, físicamente es más o menos de mi misma estatura, moreno, con unos ojos marrones, unos labios finos bajo un enorme bigote y una leve curva de la felicidad en su bar...