La dulce janaina (final re-editado)

La anterior edición del final de La Dulce Janaina se publicó en un sólo párrafo, esta vez vuelvo a subir el relato, pero ahora correctamente redactado, con las disculpas del caso.

Una noche, mientras Janaina cogía con Josué en su dormitorio y Don Nicolás los espiaba desde afuera, masturbándose, sonó el teléfono de Janaina y ésta, que estaba montada encima de su novio, se estiró para recoger el aparato y contestar. Mientras cabalgaba sobre la verga del adolescente, meneando el culo, ella habló:

  • Aló?

  • Ciao, bellísima, sonno io, Lucca.

Ella por unos segundos no entendió nada de lo que le decían, pero pronto recordó al viejo verde del café, el italiano. Sonrió satisf...

La dulce Janaina (FIN)

De como ella descubre el máximo placer en la doble penetración. Ultimo relato de Janaina.

Una noche, mientras Janaina cogía con Josué en su dormitorio y Don Nicolás los espiaba desde afuera, masturbándose, sonó el teléfono de Janaina y ésta, que estaba montada encima de su novio, se estiró para recoger el aparato y contestar. Mientras cabalgaba sobre la verga del adolescente, meneando el culo, ella habló: - Aló? - Ciao, bellísima, sonno io, Lucca. Ella por unos segundos no entendió nada de lo que le decían, pero pronto recordó al viejo verde del café, el italiano. Sonrió satisfecha porque lo hab...

La dulce Janaina (5)

De cómo Janaina empieza a salir con otros hombres y a disfrutar de las ganancias económicas que ésto le significaba.

Janaina había aprendido a que Mario haga lo que ella quisiera. Lo tenía agarrado de los huevos, como dicen. Y cuando una noche, después de haber estado juntos casi toda la tarde cogiendo en el monoambiente, él le dio que tenía que irse a un juego de cartas con sus amigos de la oficina, ella consiguió que le conceda acompañarlo. No quería regresar a su casa porque la noche anterior había discutido con su padre sobre un dinero que éste le había robado de su chanchito de ahorros. Quería castigarlo y no volver...

La dulce Janaina

De cómo mi vecina se transformó de dulce doncella en la mujer de un viejo y el sueño erótico de su propio padre

Esta es la historia de Janaina, una muchacha de 18 años que vivía en mi barrio, a la que conocí desde niñas y con quien yo jugaba a las muñecas en el patio de mi casa, algunas tardes de la infancia. Cuando se hizo jovencita, Janaina se convirtió en una voluptuosa adolescente de piel morena, ojos almendrados, largos cabellos prietos y marcadas curvas, a quien todos los chicos del barrio deseaban.

Se dice que cuando ella tenía siete años la madre murió por alguna enfermedad extraña, y desde entonces Jan...

La dulce Janaina (4)

De cómo el padre le desflora el ano y ella consigue traer otro amante a la casa.

Cuando terminó la fiesta y los hermanos estuvieron dormidos, Janaina se dispuso a levantar los vasos y los platos para lavarlos, y luego barrer y acomodar el patio.

Su padre dudaba entre ayudarla, irse a dormir y hacerse una paja pensando en ella, o cogerla ahí mismo, encima de la mesa frente a la parrilla. Se decidió por lo segundo, se fue a su cuarto y acostado en la cama comenzó a recordar la escena de su hija siendo penetrada por aquel hombre: Mario.

-          Si, papi, que rico me coges. M...

La dulce Janaina (3)

De como Janaina hizo que su padre la viera gozar teniendo sexo con el hombre a quien él la había vendido

Una vez en el taxi que la llevaría a casa, Janaina no podía dejar de sentir ese calor agobiante entre las piernas, y la necesidad de tocarse se hizo incontrolable.

Se acomodó justo detrás del asiento del taxista, para que no pudiera verla, y abriendo las piernas lo más que pudo sin levantar sospecha, se las arregló para meter una mano en el calzón y acariciarse con los dedos simulando que fuera la lengua de su amante, Mario.

No podía evitar chuparse el labio inferior, uno para ahogar cualquier g...