Secretos

Ella tiene un secreto bien guardado, Mujer de 57 años, casada, decente, madre y abuela, un marido trabajador, ama y Sra. de su casa. Dentro de dos meses cumple 40 años de casada. Ese secreto la persigue desde hace 7 años, cuando su hija la menor de sus tres hijos, le presentó a su “novio”, ese muchacho que por entonces, tenia 28 años de edad, todo un hombre que bien podría ser su hijo, pero no lo es.

Ella tiene un secreto bien guardado, Mujer de 57 años, casada, decente, madre y abuela, un marido trabajador, ama y Sra. de su casa.  Dentro de dos meses cumple 40 años de casada.

Ese  secreto la persigue desde hace 7 años, cuando su hija la menor de sus tres hijos, le presentó a su “novio”, ese muchacho que por entonces, tenia 28 años de edad, todo un hombre que bien podría ser su hijo,  pero no lo es.

Ahora su yerno y su amante.  “Aun me acuerdo, como si hubiera sido ayer. Ese día,  Clara traí...

Locuras deliciosas junto a mi Amiga. Parte II

Suena el timbre, y ya las dos amigas estaban preparadas y calientes para ese encuentro de puro sexo lujurioso.

Suena el timbre, y ya las dos amigas estaban preparadas y calientes para ese encuentro de puro sexo lujurioso.

Pato, la Profe, con un corsette de cuero, liguero medias de red,  zapatos de tacón sin tanga y las tetas al aire, todo en color negro, que contrastaba con su blanca y cremosa piel.

Amparo, un camisolín de gasa completamente transparente, con la tanga-less a juego en un profundo y brillante color rubí, las dos listas para el juego.

Pato, abre la puerta y Mau entra, Pato lo recibe c...

Locuras deliciosas junto a mi amiga. Parte I

Lo que el deseo irrefrenable de una mujer, provoca en un hombre y en su mejor e intima muy intima amiga, la búsqueda, del placer, satisfacción morbo todo en este relato, fogoso y liberador

Locuras deliciosas junto a mi amiga.

Lo que el deseo irrefrenable de una mujer, provoca en un hombre y en su mejor e intima muy intima amiga, la búsqueda, del placer, satisfacción morbo todo en este relato, fogoso y liberador…

Estaba haciendo mi rutina de aparatos en el gym, y mis ojos no pueden dejar de ver, con disimulo, al pendex, que esta haciendo su rutina de remo, ahora, hace dias, meses que lo veo ejercitando, y cada nochem, provoca orgasmos explosivos cuando me masturbo pensando en Él, y...

De rodillas, siento el poder

No, no soy He-Man! Jajaja!!! Soy una Mujer, que disfruta del sexo, y de los hombres, todos tienen algo especial, todos son perfectos para mi, no discrimino. Eso si, Soy selectiva, algunos dirán que Histérica, pero chicos… es lo que hay! No me tengo que justificar…(Pensamiento de Minacaliente osea Yo) El título es mas que elocuente y explicativo, verdad? Siguiendo el consejo de uno de mis lectores,, escribiré en primera persona, vamos a dar alimento a mis ratoncitos lujuriosos. Asi que presten atención!!!

De rodillas, siento el poder…

No, no soy He-Man! Jajaja!!!  Soy una Mujer, que disfruta del sexo, y  de los hombres, todos tienen algo especial, todos son perfectos para mi, no discrimino.  Eso si, Soy selectiva, algunos dirán que Histérica, pero chicos… es lo que hay! No me tengo que justificar…(Pensamiento de Minacaliente osea Yo)

El título es mas que elocuente y explicativo, verdad?

Siguiendo el consejo de uno de mis lectores,, escribiré en primera persona, vamos a dar alimento a mis ra...

Mi secretario, Mi Señor...

Ella piensa en él de esta manera: "Es cierto vengo fantaseando con mi secretario, desde el momento que lo contrate, Yo una mujer de edad adulta, en mi puesto gerencial, mojando mis bragas por este pedazo de hombre, es, algo maravilloso, si el me domina como creo que lo hará, tendré los orgasmos mas fogosos del universo, creo... Es verdad lo trato mal, tiro de la soga hasta donde de... y me encanta, me excita, y a él también. Qué cómo lo sé? por la forma en que me mira, no es odio es pura lujuria y más me mojo, más mucho más...”

Mi secretario, Mi Señor...

Ella piensa en él de esta manera:

"Es cierto vengo fantaseando con mi secretario, desde el momento que lo contrate,

Yo una mujer de edad adulta, en mi puesto gerencial, mojando mis bragas por este pedazo de hombre,

es, algo maravilloso, si el me domina como creo que lo hará, tendré los orgasmos mas fogosos del universo, creo...

Es verdad lo trato mal, tiro de la soga hasta donde de... y me encanta, me excita, y a él también.

Qué cómo lo sé? por...

Gon y sus Sras.

Cuando la fantasía o deseo ajeno se hace propio, sin saber que uno puede sentir. Se alejan las inhibiciones, dejando lugar a la piel sin genero, solo sexo, lujuria, pasión que consume a tres en uno.

Cuando la fantasía o deseo ajeno se hace propio, sin saber que uno puede sentir.  Se alejan las inhibiciones, dejando lugar a la piel sin genero, solo sexo, lujuria, pasión  que consume a tres en uno.

Y si amigos! Probé y me gusto participar de un trío, MHM.  La expresión exacta no seria solo participar, si no explorar mis limites sexuales, por vez primera compartir la intimidad con dos seres diferentes, únicos, cada uno con sus historias particulares, pero en ese lapso de tiempo nos conectamos al niv...

Encuentro en el Restaurante

Cuando el sexo virtual, ayuda y fortalece la fantasía personal y se potencia con la del otro.

Cuando el sexo virtual, ayuda y  fortalece la fantasía personal y se potencia con la del otro.

Nuestros encuentros mediante el chat, se desarrollan en mi noche, su tarde,  llego a casa después de un día agotador, tomo una ducha caliente (ya saben como me pongo y lo que hago en la ducha?) me relajo, me seco, quedo desnuda, me preparo algo para cenar, y prendo el ordenador, pc, compu como Uds, quieran llamarlo.

*Me conecto, Y generalmente Christian, esta en línea, Su “Hola ricura, estoy duro esp...

Mi primera vez

Les confío que mi primera vez en el sexo, fue cuando tenia 22 años, y con un compañero de trabajo de 44, 22 años mayor, empecé a trabajar en una empresa, en la parte del archivo, el mismo se encontraba a unas 6 cuadras de la oficina central.

Les confío que mi primera vez en el sexo, fue cuando tenia 22 años, y con un compañero de trabajo de 44, 22 años mayor, empecé a trabajar en una empresa, en la parte del archivo, el mismo se encontraba a unas 6 cuadras de la oficina central,  Este hombre se encargaba de los sueldos del personal, Me deslumbro, físicamente era delgado, cara alargada, con bigotes usaba lentes, tez morena, su apodo era “Negro” o “Negrito”, cuando alguien me gusta comienzo a investigar sobre sus relaciones y vida, era separado,...

Experiencia...

Y, si me decidí, a contar una de mis experiencias, que tengo muchas, de sexo virtual, a pesar de no contar con Webcams. Digamos que la primera vez fue con un hombre de nacionalidad española, (demás esta decir que son los que mas me ratonean o me hago la película o me dan morbo o como Uds. Quieran etiquetarlo)

Y, si me decidí,  a contar una de mis experiencias, que tengo muchas, de sexo virtual, a pesar de no contar con Webcams. Digamos que la primera vez fue con un hombre de nacionalidad española, (demás esta decir que son los que mas me ratonean o me hago la película o me dan morbo o como Uds. Quieran etiquetarlo)

*Por ese entonces corría el año 2004, y recién tenia en mis manos una PC u ordenador, fue la primera vez, con todo, encima en un Cyber, que abundaban en esa época, rodeada de gente, pero en mi...

Fantasia, Parte III y última

¿Más qué? No lo se, solo quería más, asi me quede expectante, segundos, minutos, siglos de agonía, ya cansada y resignándome, siento, un liquido espeso dentro de mi culo, acto seguido un objeto extraño que meten en él, y no me importo, lo necesitaba, y sorpresa! Dos dedos invasores en mi vagina lujuriosa y mojadita, masajeándome dentro de nuevo y Pedí en silencio que no me los quitara,

¿Más qué? No lo se, solo quería más, asi me quede expectante, segundos, minutos, siglos de agonía, ya cansada y resignándome, siento, un liquido espeso dentro de mi culo, acto seguido  un objeto extraño que meten en él, y no me importo, lo necesitaba, y sorpresa! Dos dedos invasores en mi vagina lujuriosa y mojadita, masajeándome dentro de nuevo y Pedí en silencio que no me los quitara, No solo no los quito, sino que mirándome, con la otra mano se desabrocha el pantalón y quedo totalmente desnudo con la ver...