La cajita de Pandora se abrió...

Una sesión de sexo con un dildo, que abre una ventana a querer experimentar más entre dos personas... una sesión de sexo que resulta, además de sorpresiva, el comienzo de otras experiencias.

Un día, conversando con mi pareja de temas varios, salió a relucir brevemente el tema sobre los tríos.

  • ¿Te gustaría hacer un trío? - Me preguntó. Y la verdad es que sí.

  • Siempre me ha parecido interesante la idea de un trío. Pero a mí me gustaría con dos hombres. ¿Tendrías algún problema? -Le respondo.

  • En realidad no sé, sabés que pensamos que una cosa es la fantasía que tenemos en nuestra mente y otra es llevarla a cabo... Pero no veo problema en disfrutar sin tabúes, sin juzgamiento...

Lunes de amantes y de saliva...

Los lunes solían ser los días que nos reuníamos... los días que los besos, la exploración y la saliva se volvían el plato principal de la noche. Besos de leche, de orgasmos, de palabras sucias, besos negros, besos por todo lado. Y esta fue nuestra última reunión... y por mucho la mejor.

Amantes de temporada. Hoy viene. Luego de miles de mensajes expresándonos nuestras más profundas fantasías eróticas que solo una o dos personas en toda tu vida llegan a tener acceso o conocer, hoy era momento de vernos. Los lunes eran nuestros.

El deseo pocas veces se te desborda. Pocas personas te generan esa hambre, esa necesidad tan carnal. Así que espero a que el portón se abra, lo veo ingresar en su vehículo. Lo espero junto a la puerta, y me dirijo a la ventana del conductor. Yo, recién salida d...