Tu voz...

Tu voz me transporta...

Tu voz sigue transportándome a esa tierra tuya, llena de noches limpias, estrellas fugaces y nieblas traicioneras…, de jardines oscuros y rincones para tocarse….

Profundo, tu "hola", con esa "a" alargada al final, acariciante, sensual, socarrona e invitante, preludia una conversación interesante. Hace días que no te oigo, demasiados, y aunque me hubieses llamado ayer, siempre me sorprende lo bien que suenas. Lo mucho que dice de ti, lo bien que te describe, lo interesante que te hace.

Imag...

El me ha traido para ti (2)

Otro punto de vista de un mismo relato...

EL INVITADO

Estaba desnudo, a oscuras, en una habitación que era extraña para mí. Me sentía como un ladrón, como un espía, o como la víctima de uno de esos programas de cámara oculta, segundos antes de que caiga sobre él el peso de la burla. Pero aquello tenía su lógica. Él me había dicho: "desnúdate ya, así cuando estemos en el dormitorio no habrá posibilidad de que te oiga accidentalmente al quitarte la ropa y se rompa al sorpresa".

Sí, tenía lógica.

Había dispuesto de unas horas de...

El me ha traido para ti

Los deseos que despiertan los amigos lejanos...se pueden volver muy palpables con la complicidad de tu pareja.

"El me ha traído para ti"

Como cada noche empezó a hablarme de lo que había hecho con sus amigas del foro, a contarme historias y conversaciones, a darme detalles sobre sus pensamientos y sensaciones....

Entre besos y risas, guiños y caricias, nuestros cuerpos se encendían poco a poco, sin prisa, dejando discurrir los minutos, como cada noche….

De pronto dijo, "espera, espera un minuto" y se aparto de mi lado, saliendo de la cama. Me revolví bajo la sabana, hacia calor y no la necesi...