Clases particulares de sexo 5

Ahora la alumna soy yo

Me levanté antes de que sonará el despertador, no podía dormir más, no sabía si Martín había visto mi ultimo mensaje de chat.

Cuando mi esposo se fue a trabajar conecté la pc a internet y abrí mi msn.  Estaba ansiosa, nerviosa, desea encontrar la confirmación. Por fin se abrió el cuadro de diálogo, me respondió:

“tengo clases de 10 a 12. Venite para las 12 que jugamos un rato”.

Estaba entusiasmada, pero no tenía que ponerme. Yo jugué al hockey todo mi secundario, tenía guardada la po...

Clases particulares de sexo 4

Parte 3 ya publicada como De profesora de filosofía a instructora de sexo3

El fin de semana no había transcurrido muy tranquilo para mí. El sábado por la noche no podía dormir pensando en Martín. Me preguntaba si le contaría a sus  amigos, o si se sentiría capaz de avanzar a una chica y probar lo que había aprendido. No conciliaba el sueño y cuando lo hacía me despertaba al rato.

Sabía que algo funcionaba en mi como somnífero: sexo.  Acaricie un poco a mi esposo que dormía a mi lado y ante su “no respuesta” me di vuelta e intenté dormir. De repente estaba recordando mis mome...

Calses particulares de sexo 2

Mi alumnos de 20 años que quería ingresar a la universidad se esforzaba muchooo por las clases praticas

Martín venía lunes, miércoles y viernes. Desde que se había ido el lunes era yo el ser más irracional existentes, estaba volando y confundida. Las noches con mi marido eran iguales y solo espera el miércoles para continuar con mis clases y mi instrucción a Martín. Me gustaba la idea de formarlo como  mi amante. Una y otra vez volvía sobre los recuerdos del lunes y eso me excitaba.

El miércoles decidí volver a las blusas pero esta vez con pollera, no corta, tubo un poco más arriba de la rodilla. Opté p...

Primera y ultima vez con mi ex, la venganza

Un reencuentro después de varios años despertó en mi una perra vengativa

Durante 7 años tuve idas y venidas con un muchacho que conocía del templo, él era muy religiosa y frenaba todos nuestros deseos carnales. Él juraba que yo era el amor de su vida, la madre de sus hijos pero siempre había un pero para formalizar la relación.  Probamos empezar una relación cuando yo me había ido a estudiar lejos pero era más importante su trabajo que yo. Hice terapia, asumí que yo dependía de él para no buscar algo que me obligara a renunciar a mi misma y lo olvidé.

Luego de 2 años conoc...

Clases particulares de sexo

Un joven de 20 años quiere ingresar a la universidad pero más quiere aprender de sexo

Cuando esto sucedió tenía 30 años, hacía solo dos años que estaba casada y la verdad,  el sexo era una exigencia cotidiana. Me casé con el hombre de mi vida,  de mis sueños, pero a la hora del sexo, era todo siempre igual, aunque él creía que era "el mejor"

Al casarme me mudé a otra ciudad donde se me hacía díficil tomar buena cantidad de horas de clase, así que decidí dar clases particulares en mi casa para no pasarme el día sin hacer otra cosa q limpiar y cocinar.   Tenía varios alumnos en cada grup...

De profesora de filosfía a instructora de sexo 3º

Enseñando a mi alumno y más tarde a mi esposo (pero qu él crea que él me enseñó)

Llegaba el viernes y tenía dos dilemas; el primero Martín no venía a clases hasta el lunes y quizás aprovechara el sábado para tener algo  con una señorita de su edad, ¿y cómo me enteraría?; el otro con mi esposo los viernes siempre hacíamos algo distinto, saliamos a comer, o a bailar y luego lo que él llama "viernes de lujuría".  Lujuría es una forma de decir es hacer algo más que el resto de la semana, pero de ahí a ser un vicio dista bastante. El tema era: q hacía con mi esposo después de semejante seman...