Reunión de amigos!!!

Por descuido mostramos fotos que no debíamos y descubrimos que nuestros amigos eran e la onda...

Hola a todos, soy Mily, estoy retomando después de un tiempo sin publicar

Voy a empezar sin descripciones, ya me conocen, si no es asi, pueden leer mis relatos anteriores y conocer un poco mas 😉

Era el mes de mayo de 2020 y estabamos encerrados en casa, con Martin y mis dos hijos. Un poco aburrida y cansada del encierro ya no aguantaba mas la situación, y le propuse a Martin organizar algo como una escapada, o invitar algunos amigos para socializar, esto del encierro no me gustaba, me tenia abur...

Viajamos a Córdoba a conocer un pub liberal ii

De camino al pub, pasamos por el depto. de dos amigos que conocimos en el boliche anterior, y luego fuimos a hacia el pub...

VIAJAMOS A CORDOBA A CONOCER UN PUB LIBERAL II

Hola queridos lectores, a continuación voy a continuar con el relato del dia siguiente a nuestra visita a un pub liberal.

Eran las 6 de la tarde y mi marido había salido al centro, yo no podía sacarme de la cabeza la noche anterior, así había estado todo el día, excitada por demás recordando la situación,  el lugar, los chicos, el stripper y su enorme miembro, estaba a punto de meterme a la ducha para calmar la calentura cuando suena el teléfono, er...

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS (dia 3)

A la noche salimos a tomar algo y conocimos a 2 chicos y una chica que nos piden que los acerquemos a su hostel....

A la mañana siguiente, luego de la visita a la isla do Xavier nos despertamos muy cansados, habíamos pasado todo el dia anterior con actividad sexual. Asi que decidimos ir a descansar a la playa para recuperarnos-

Llevamos el equipo de mate, llenamos la conservadora con  bebidas para la tarde y  sándwichs de jamón y queso, y algunas galletitas.

Ya conocíamos casi toda la playa decidimos recorre otros lugares y fuimos a un lugar cerca de ahí y llegamos...

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS (día 2)

Un vendedor ambulante nos invita en su bote a conocer la isla do Xavier...

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS (dia 2)

Relato 50% real 50% fantasia

Eran las 10 de la  mañana del segundo dia y estábamos cansados después de la noche que tuvimos con nuestro visitante sorpresa, terminamos de desayunar rápido y llenamos la conservadora de cervezas y comida liviana para disfrutar de la playa, y para allí fuimos.

Luego de llegar a la playa  nos recostamos en la arena sobre una toalla y debajo de la sombrilla,  destapamos unas cervezas y empezamos a recordar la noche anterior...

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS(continuación día 2)

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS (día 2) Cuando llegamos a la isla do Xavier, baje rápido del bote y me fui derecho a una pequeña playa que estaba servida para nosotros, no había nadie, así que me saque la malla y quede en pelotas...

…Continuacion

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS (dia 2)

Cuando llegamos a la isla do Xavier, baje rápido del bote y me fui derecho a una pequeña playa que estaba servida para nosotros, no había nadie, asi que me saque la malla y quede en pelotas, quería tostarme toda, mientras Martin y Jeferson bajaban la conservadora, sombrillas y sillones, yo me subi a una piedra y me quede tomando sol desnuda como estaba…

Pasaron alrededor de 30 minutos y escucho a Jeferson que se acercaba silbando al ritm...

DE VACACIONES EN FLORIANOPOLIS (dia 1)

Antes de ser mama, con Martin decidimos viajar a algún lugar cerca del sur de Brasil para poder ir en auto, así que decidimos ir a Florianopolis, y así comienza una crónica de lo que pasó día a día...

Relato 50% real 50% fantasia

Queridos lectores, soy Mily y les voy a contar de nuestro viaje a Florianopolis:

Antes de ser mama, con Martin decidimos viajar a Brasil a algún lugar cerca del sur para poder ir en auto, asi que decidimos ir a Florianopolis, nuestro hospedaje era en unas cabañas en Praia Mole, elegimos ese lugar por que no habían comentado que hay una playa para hacer nudismo y coincidia con una de nuestras fantasias que era exhibir nuestros cuerpos y provocar a terceros para luego...

Viajamos a Córdoba a conocer un pub liberal

Para el 5to aniversario mi marido me lleva a cenar y me propone conocer un local liberal en cordoba, alli descubri cuales eran mis deseos ocultos y pude cumplir mis fantasias...

Hola a todos los lectores, este relato contiene partes de fantasía y otras reales, soy Mily de 36 años, altura 1,70m cuerpo con curvas, no soy flaca pero tampoco rellenita, pongamos normal a pulposa, lolas normales y cola exuberante, mi Marido Martin 39 años, de 1,90m de alto, un poquito de panza pero no gordo, simpatico, entrador y super sociable...

Una noche que dejamos a nuestro hijo con mis suegros y salimos a cenar por Rosario para festejar los 5 años de casados, mi marido me propuso hacer algo d...