Los celos de mi hermosa hermana

Esta historiase remonta al año 2016 a partir del mes de marzo. Me voy a describir por si a alguien le interesa.

LOS CELOS DE MI HERMOSA HERMANA

Esta historiase remonta al año 2016 a partir del mes de marzo.

Me voy a describir por si a alguien le interesa.

Soy alto mido1,93 cm. Para esa época tenía unos 18 años, No tengo un rostro privilegiado tampoco soy feo soy normalito, mi cuerpo en ese año no era la gran cosa, era un poquito gordo, pero todo en su lugar, soy amable, simpático, bromista, me preocupo por mis seres queridos y soy muy atento sobre todo con las mujeres.

Había tenido un v...

Calentura reprimida-2

El segundo capitulo de la gran serie CALENTURA REPRIMIDA ya esta publicada en mi Blog personal, ente capitulo llega una persona que nadie imaginaba y es la que cambiara la postura de ANA nuestra protagonista.

Y vaya sorpresa se llevo cuando vio a la persona qué la buscaba....

La persona qué la buscaba era Diego el sobrino de ana, ella estuvo muy sorprendida no lo esperaba pero lo que más la extraño fue qué Diego estaba con su equipaje ella aun algo sorprendida le dice a Diego qué pase Diego entra y se sienta en el mueble de la sala ella le ofrece algo de tomar y él le dice que agua esta bien, entonces Diego conociendo bien a su tía le pregunta ¿qué si puede quedarse unos meses? y antes que Ana le diga que...

Calentura reprimida

La historia se desempeña en una madre que trata y hará todo lo posible por reprimir sus deseos sexuales por mas cachonda que ella este pero sin lugar a duda no pasara mucho hasta que esa barrera caiga totalmente

Ana y su esposo mario estaban pasando por un mal momento económico su único hijo era por el momento el único sustento de la casa y estaba atravesanso por un divorcio puesto qué su esposa era una vil PUTA y se acostaba con hombres, la ex de josé el hijo de ana solo pudo decir en su defensa qué josé no era suficientemente hombre para complacerla.

Ana observa qué la puerta de la habitación se abre y es mario ana le le dice sin miramientos:

-Mario debemos hacer algo con esta situación nuestro pequeñ...