Blanca y el bricolaje

El montaje de una mesa puede convertirse en una situación explosiva.

Estaba realizando una práctica cuando sonó el móvil, era Blanca (la compañera de piso de mi amiga Cloti)

Hola, ¿Qué haces?

Pues nada, aquí aburrido con una práctica.

¿Te corre mucha prisa?

No, es para la semana que viene. ¿Porque?

Me he comprado una mesa para el ordenador y me está costando mucho trabajo montarla yo sola.

¿Y Cloti donde está?

Este fin de semana se ha ido a casa de sus padres.

Bueno me paso dentro de 10 minutos.

Gracias.

Blanca...

Los favores de Magdalena

La vida de Magdalena y de como saca su familia adelante.

1825, Magdalena una joven mujer de 27 años con una hija de 5, lleva viuda 1 año, sus medios económicos están bajo mínimos y necesita trabajo para mantener a su hija. Vive en un pueblecito español, desde que su marido murió se ha rumoreado mucho sobre ella dando ha entender que había estado con otros hombres por dinero, cosa que no es cierto, sólo es la envidia de las personas porque ella es una mujer muy atractiva.

A intentado pedir trabajo de asistenta pero la rechazan porque la ven como un pel...

La receta de un elixir muy especial!

Un sueño me desvela la receta de un potentisimo afrodisiaco...!!!

Y de repente zash! Me levanté de la cama muy alterado y con una idea fija en la cabeza, tengo que escribirla antes de que se me olvide, es una receta para un elixir!

Empeñado en comprobar la eficacia de aquella extraña "receta" que había soñado me dispuse a buscar todos los ingredientes que escribir, tardé varias semanas en conseguirlos todos y así pude realizarla por fin.

Pero claro está que yo no haría de conejillo de indias para aquella disparatada "receta" aunque eso sí, sabía con que c...

Nuestra aventura en la biblioteca

Nuestros buenos hábitos de estudio nos hacen estar muy muy unidos!.

Nuestra emocionante "aventura" en la biblioteca, lugar de estudio.

A los dos nos gustaba darle a nuestras "aventuras" algo más de emoción y nos gustaba excitarnos en lugares públicos pero sin que nadie pudiera sospechar nada de nosotros.

Recuerdo que sobre el mes de Junio quedamos para ir a una vieja biblioteca donde por el calor de esas fechas no solía estar muy frecuentada.

Escogíamos un sitio algo más apartado para no ser pillados y colocábamos muchas cosas sobre la mesa par que n...

Mis practicas con una limpiadora

Cada vez que la veia aparecer por la oficina me volvia loco y finalmente lo consiguió...

Llevaba poco tiempo en aquella empresa y aun no tenía claro mi permanencia en ella, yo era el más joven de todos, aunque eso no me impedía tener una buena relación con los demás.

Normalmente me solía quedar a trabajar hasta altas horas, solamente quedábamos unos pocos con trabajo por delante. Cuando la empresa estaba desierta llegaban las limpiadoras, eran dos muchachas (hermanas), cuando llegaban a nuestro despacho mis compañeros ni se inmutaban y creo que las consideraban como inferiores a ell...

La novia de mi compañero de piso

Despues de los examenes volví a las andadas y ella sucumbió al desayuno.

Apuraba mi última semana de curso en mi típico piso de estudiante, después de realizar todos los exámenes me quedaba unos días de libertad antes de regresar al hogar familiar.

Durante esa última semana mi compañero de piso se trajo a su chica al piso; una mala idea ya que a el le quedaba un examen por hacer el viernes y la chica paso toda la semana bastante aburrida, o tal vez no??

Estaba todo pensado, sabía que mi compañero tenía el examen el viernes por la mañana y que no volvería hasta b...

La mayor apuesta por internet

Ella acepto me descabellada apuesta y pudimos compartir una experiencia sublime un fin de semana juntos...

Llevábamos tiempo conociéndonos por el messenger y cada día que pasaba nuestras conversaciones eran menos triviales, al cabo del tiempo nos conocíamos bien y creo que nos gustábamos....

Cierto día mantuvimos cibersexo pero nos supo a poco y los dos deseábamos vernos en persona (ya nos conocíamos por fotos), quién sabe, tal vez funcionara!!!

Con el calentón de aquel momento a mi se me ocurrió una idea bastante disparatada, le propuse una apuesta, consistía en que el primero que le enviara a...

La sorpresa de Soraya

Descubri la gran sorpresa de Soraya y tuvimos un día realmente sorprendente en mi piso!

Antes de pasar a relatar "La sorpresa de Soraya" me gustaría agradecer a muchos lectores que después de leer "desvirgando a la hija de mi vecina" han querido saber más sobre "Soraya", a ellos va especialmente dirigido este relato. Espero que os guste y que sigáis mandando vuestros comentarios.

Bien, después de tener mi primera experiencia con Soraya y que para ser la primera fue muy grata, fuimos afianzando mucho nuestra relación, ya pasábamos mucho más tiempo juntos.

Soraya cambió mucho, y...

Desvirgando a la hija de mi casera

Le saque de su depresion y ella me lo agradecio enormemente!!!.

Llevaba unos meses viviendo en un piso de alquiler, tuve que salir fuera de mi ciudad para poder estudiar la carrera que yo quería.

El piso estaba muy bien, lo compartía con otro muchacho pero me di cuenta que el coste del alquiler era muy superior a mis limitaciones económicas, por eso decidí impartir clases particulares de informática, etc. Para así poder seguir en aquel piso.

Empecé a pegar carteles para intentar captar alumnos, el último que puse fue en la puerta de mi bloque y para ell...

Elena, una buena compañera de clase

Una aventura deseada en bicicleta!.

Esta historia aconteció ya hace unos años, fue en uno de mis últimos años de instituto.

En la clase donde yo estaba la mayoría eran chicas, excepto 5 chicos. Yo siempre he tenido la suerte de entablar mucha amistad con mis compañeras de clase y aunque al principio tienen una imagen de mi algo equivocada poco a poco al irme conociendo van cambiando esta imagen hasta llegar a entablar conmigo una buena amistad.

Hasta el punto que siempre que teníamos que hacer algún tipo de trabajo, exposici...