Mi mujer se estrena en un club liberal

Anoche estuvimos en un club de intercambio por primera vez.Daba la sensación de que allí podían realizarse todas las oscuras fantasías que una turbia mente como la mía pudiera crear.

Bueno, a petición popular en este relato os revelo el primer encuentro sexual que tuvo mi mujer por primera vez con otro hombre delante de mí.

Anoche estuvimos en un club de intercambio por primera vez. Cuando por fin vencimos la timidez que nos embargaba a la llegada nos fuimos un rato cada uno por nuestro lado a explorar el club, perdí la noción del tiempo impresionado por el ambiente del lugar, era muy sugerente, daba la sensación de que allí podían realizarse todas las oscuras fantasías que...

Una mujer decidida a poner los cuernos a su marido

La fantasia de un hombre por fin se ve cumplida, oir de la boca de su mujer las palabras con las que siempre ha soñado,que algun dia ella le humillaria.

Querido, creo que quiero tener sexo con otro hombre, un macho, un semental, con una enorme polla. Algo en mi me hace desearlo, si no lo he consumado ya era por miedo a tus reproches. Ahora me noto salvaje, nuestro sexo ha mejorado, te he visto cuando recibes mis caricias en tu pene y te hablo de lo que haría, ni siquiera intentas disimular, tu polla brilla, tu rostro se transforma, estas totalmente entregado.

Se que te excita mucho que te hable mientras hacemos el amor, ahora mi vocabulario está...

Ella toma el mando... no habia marcha atras

A partir de ahí todo cambio, a raíz de esa situación decidió dar un paso en nuestra relación y tomar el mando.

ELLA TOMA EL MANDO… YA NO HAY MARCHA ATRÁS

Nuestra relación era normal, pero yo cada vez quería cosas nuevas en materia sexual. Películas porno, juguetes, fantasías, etc. Pero lo que de verdad me ponía, era ser su esclavo lamepies, y obedecerla en todo lo que ella deseara en el sexo, aunque eso supusiera que ella se acostara con otros hombres. Llegó un momento en el que no pensaba en otra cosa que en ella chupando y follando con desconocidos. Cada vez que follabamos, le decía que deseaba que...

Le confesé mi deseo de ser su cornudo lamepies

Entonces ella insistía en que le contara mis fantasías, me acariciaba la polla, llenaba sus dedos de saliva y me los pasaba por mi nabo, mientras me animaba a que le contara mis fantasías.

Ella me había dicho que su fantasía era estar con dos tíos fornidos, fuertes y bien dotados que la trataran como una verdadera hembra en celo, que la poseyeran y la rindieran como una hembra que claudica ante el poderío de dos machos, rindiéndose y ofreciéndose a ellos para ser follada por los dos, en canal.

Yo sonreía y callaba al oír estas fantasías porque en realidad se parecían mucho a las mías. Entonces ella insistía en que le contara mis fantasías, me acariciaba la polla, llenaba sus dedos...