Al cabrón de mi jefe le salió el hijo maricón

Me costó ligar con él… y tampoco fue fácil cuando su padre se enteró. Pero mi venganza fue brutal, por algo soy escorpión.

AL CABRÓN DE MI JEFE LE SALIÓ EL HIJO MARICÓN

1. Al cabrón de mi jefe le salió el hijo maricón

En la empresa donde trabajo no somos demasiados con lo que, poco o mucho, todos sabemos algo de la vida familiar de los otros. Así, todos saben que yo soy gay, aunque hay algunos que preferirían no saberlo porque lo consideran una marranada y un pecado. Mi jefe, el Sr. Gonzalo, es uno de ésos, un cuarentón avinagrado al que le caigo fatal, pero como le soluciono los problemas me tolera y no...

Me estrené con un desconocido en la Costa Brava 2

Obtuvo de mi lo que quiso, quizá más de lo que yo quería dar… el marroquí quería más y no supe negarme.

Me estrené con un desconocido en la Costa Brava (II)

En la ducha por la mañana tuve que rascar para despegarme toda la lefa que cayó sobre mí la noche anterior. Aún olía a Marc, ese chico de origen marroquí que seguramente se llama Muhammad o Ahmed, pero que aseguró llamarse Marc. Por un momento pensé que su olor era tan intenso que quizá no marcharía y los demás lo notarían.

Me sentía mejor que nunca. Será verdad que ir bien follado por la vida es bueno para la salud. Lo llamé para que...

Me estrené con un desconocido en la Costa Brava 1

Con 19 años, de viaje con mis amigos, me voy por mi cuenta y un desconocido de unos treinta años me enseña qué es el sexo entre tíos.

Me estrené con un desconocido en la Costa Brava (I)

Este verano he ido de vacaciones a la Costa Brava donde los padres de un amigo tienen un apartamento. Hemos ido siete chicos, todos de entre 19 y 20 años… todos héteros menos yo aunque los otros no saben nada. Yo tampoco lo tengo tan claro porque hasta hace un mes no había hecho nada con ningún tío, pero lo que he descubierto ahí es demasiado.

Me llamo Blas, tengo 19 años, soy de Segovia, 170, moreno, sin vello y con demasiado cara de niñ...

Te follaré hasta dejarte preñado

Recién salido de una relación caigo en las manos de Luis, mi vecino gitano.

TE FOLLARÉ HASTA DEJARTE PREÑADO

Tengo 26 años. Vivía con mi novio desde hacía cuatro pero esta vez se marchó definitivamente. Nuestra relación ya se había agotado, cada vez teníamos menos cosas de qué hablar y hacía semanas que follábamos poco y mal. "Ya no más novios, algún rollete de acuerdo, pero ahora necesito mi tiempo" , eso me dije la primera noche que pasé solo.

Al cabo de una semana me encontré a Luis, mi vecino del rellano, tomando un café y nos pusimos a hablar. Me preg...

Mi primera vez con un tío

Hasta ayer solo iba con tías, pero el ligue de mi compañero de piso me hizo descubrir otro yo.

Mi primera vez con un tío

No me puedo quejar de mi vida sexual, follo cuanto quiero. Tengo 24 años, sin novia, no me cuesta nada ligar y aunque he tenido muchas propuestas de chicos, las he rechazado todas. Tengo el cabello rizado y muy negro, igual que el vello de mi pecho, mido 175 y estoy delgado aunque fuertote.

Vivo en un piso compartido porque la vida en Barcelona está muy cara y porque me gusta que haya gente en casa. Hace poco se ha instalado Pike, un chavalillo de 18 años. Nos...

Seduciendo a Yushio

Soy arquitecto, 35 años, casado y con dos hijas. Pero mi colega japonés me traía loco y tenía que hacer algo

SEDUCIENDO A YUSHIO

Soy arquitecto, tengo 35 años, casado y con dos hijas. Trabajo en un despacho de Barcelona donde realizamos proyectos de arquitectura contemporánea para toda Europa. Los propietarios del despacho son unas vedettes del star system de la arquitectura actual, muy mediáticos, de los que crean opinión. Ellos son tres, pero el equipo lo formamos 45 arquitectos de todo el mundo. Yo llegué como becario recién salido de una universidad francesa y aquí me he quedado. Con el tiempo ya m...

Quería pescar y me pescaron

Un nuevo compañero de trabajo me traía loco y otro compañero lo notó.

QUERÍA PESCAR Y ME PESCARON

Una mañana entré tarde al trabajo porque tenía que liquidar unos recados antes de entrar. En la recepción vi a dos chicos algo más jóvenes que yo (yo tengo 27 años) y pensé "mira que guapetes". Mi jefe hablaba con ellos y me los presentó porque se incorporaban para trabajar en un nuevo proyecto de la empresa. Con uno de ellos se me cortó la respiración: Álex es de mi estatura (170), también flaco pero menos que yo, ojos negros, pelo rizado y muy velludo, le salía el p...