Raquel y Javier (3): trio en una noche de verano

Raquel y Javier se montan un trío con un amigo bisexual... Dándose la vuelta, apoyó la cabeza en la almohada y levantando el trasero me ofreció su coño, extraordinaria y deliciosamente abierto tras recibir los embates de la polla de Jaime.

Puedes leer aquí mis relatos anteriores sobre esta pareja:

Raquel y Javier (1): Todo en un día

https://www.todorelatos.com/relato/168092/

Raquel y Javier (2): Cenar.. y a la cama

https://www.todorelatos.com/relato/168238/

Raquel y Javier (3): Trío vereaniego

El verano estaba llegando a su fin, aunque en aquellos primeros días de septiembre el calor todavía de dejaba notar. A las doce del mediodía de aquel sábado Raquel y yo avanzábamos por la autovía de Extremadura,...

Raquel y Javier (1): Cenar y... a la cama

Raquel y Javier quedan para cenar y vuelven a casa con ganas... "Metió las manos por debajo de la falda y, tras dos graciosos movimientos de los pies, depositó unas delicadas bragas negras sobre mi mano..."

Puedes leer el primer relato sobre Raquel y Javier en

https://www.todorelatos.com/relato/168092/

RAQUEL Y JAVIER (2): CENAR… Y A LA CAMA

La cena con Raquel estaba llegando a los postres. Habíamos quedado aquella noche para ponernos al día tras casi dos meses sin vernos. Después de la inolvidable sesión de sexo de la pasada primavera, las ocupaciones de ambos nos habían llevado por caminos separados. Yo había tenido que viajar bastante por motivos laborales y ella había pasado una tempora...

Raquel y Javier (1): Todo en un día

Raquel y Javier, una pareja de maduritos, quedan para pasar un día de sexo compartido en multitud de lugares y situaciones.

RAQUEL Y JAVIER (1): TODO EN UN DÍA

Cuando recibí la llamada de Raquel aquella mañana no podía imaginar lo que se me venía encima. Raquel y yo éramos viejos amigos y en ciertas etapas de nuestra vida amantes ocasionales, de esos que se acuestan por la mera sensación de dar placer y recibirlo. Puede parecer superficial, pero a los dos nos bastaba con eso, dejábamos los compromisos para otro momento.

-          Hola Javier, ¿te apetece pasar un día divertido? – me soltó segundos después de inte...

¡Imaginad!

Sorpresa en una noche de verano

Imaginad que estáis en una reunión de amigos, tres parejas puede ser más que suficiente.

Imaginad que son las dos o las tres de la mañana, es verano, hace calor y estáis charlado animadamente en el jardín de un chalet de las afueras.

Imaginad que la pareja que vive en el chalet de al lado regresa en esos momentos a su casa. Son amigos de los propietarios y al oír voces llaman a la puerta. Entran y se establece una breve conversación del tipo… ¿qué hacéis…, de dónde venís a estas horas…, os apete...