Mejor en casa

Una madre viuda hace lo indecible para que su hijo siga viviendo con ella

Estoy sentado en la silla de la cocina, recién desayunado, un dia mas que debo dar todo de mi, mi madre de rodillas a mis pies, ya me ha bajado el pantalón del pijama y me esta chupando mi polla que va creciendo una vez mas

Yo solo la miro, no hago nada, solo siento como apretó el mantel y mi vista se pierde en olores y sonidos que me llevan a empalmarme del todo

Ella siempre empieza con ligeros besos que van aumentando hasta que su lengua pasa por mi glande, luego le gusta levantar mi pene y ch...

De maltratador a buen hijo Cap. III

Jano quiere marcharse pero no puede, al contrario

Me levante para ir al baño, a lavarme la boca, tenía un sabor raro, pero no recordaba de haber tomado nada, salvo los jugos de mi madre, pero era un sabor diferente. Mientras me lavaba los dientes recordaba la frase de “se hacía más poderosa“ y eso me asustaba, por lo que tenía claro que era mejor marcharme de casa.

Yo estaba cambiando y no sabía bien a donde o que, solo tenía la rutina de la consulta y luego a casa de mi madre y luego mis numeritos que no podía controlar y….

-          Buenos d...

De maltratador a buen hijos

Jano sigue con sus terapiay nota cambios, vaya que si los nota

Me levanté muy temprano y apenas hice ruido, lo que menos quería era cruzarme con mi madre o mi abuela, no tenia ninguna explicación pata mi actitud y no quería problemas, pensaba que de maltratador me iban a acusar de acosador o a saber

Llegue a la consulta y espere ansioso a que me recibiera, nada mas entrar fui directo al diván y le conté todo lo ocurrido, quería respuestas y no paraba de hablar.

Ella solo anotaba en una libreta y me sonreía cortésmente

Cuando terminé alterado e inquiet...

De maltratador a buen hijo

Un maltratador separado y condenado a terapia psicológica y exiliado de su ciudad, vuelve a vivir con su madre. Allí acudirá al tratamiento médico impuesto por la jueza

La sentencia fue relativamente benévola para todo lo que hice en mi matrimonio, ahora reconozco que quizás mi condición de hijo único y tener todos mis caprichos, me llevo a maltratar a mi esposa con la que me casé muy joven.

Laura era mi novia de toda la vida, y aunque ella me quería, finalmente y con todo lo que me sobrepasé, me denunció y fui condenado. La sentencia eran dos años de cárcel o tratamiento sicológico que me hiciera ordenar mi carácter y dejar de ser un misógino en toda su palabra.

...

Sólo tu madre sabe lo que te conviene

Capitulo V Final Me adapto a mi nueva condición y ellas a mi.

Ya llevo dos semanas en mi casa, cada mañana y cada tarda, como me indicaron y durante 3 horas cada ve, he ido usando los consoladores que me entregaron, desde el mas pequeño al mas grande que aunque cuesta un poco, va entrando. Debo decir que me excito mucho, es como si alimentara mi deseo sexual.

Mi madre sigue con sus misas diarias, a pesar de haberse acostado con su ahora hija, pero en fin una cosa es la apariencia y otra….

Lleva varios días inquieta, sabe que mañana viene el dueño de la fin...

Solo tu madre sabe lo que te conviene

Capítulo IV Mi madre me conoce a fondo y alguien mas

Ella no dice nada, solo se queda quieta en la silla de la cocina, mirándome, desde mis zapatos de tacón a mi vaquero y top, mira mi pelo y luego mi pequeño bolso, luego mi pelo, mi maquillaje, no le queda zona que repasar.

-          Eres muy guapa

-          ¿Guapa, mama? ¿Sabes en que me has convertido, sabes lo que has hecho¿ Que delito cometí contigo, porque me has hecho esto, ¡porque! Eres una hija de p… Aaagggg, aggg, me duele, aggg me duele

-          ¿Te duele la cabeza, verdad? Es...

Solo tu madre sabe lo que te conviene

Capítulo III El regreso

Llegados a la puerta de la clínica, me giré para dar un último vistazo, ahí estaban el doctor y mi celador, al que voy a echar mucho de menos, le lanzo un beso volado, el hace el gesto de tomarlo en el aire y posa su mano en su bragueta,…mmmm que atrevido, pero me gusta.

-          Vamos, Amada, es hora de irnos

-          Si

Bajo las escaleras, apoyándome en el brazo de mi nuevo “dueño”, una limusina blanca nos espera, me siento como una reina. Hago repaso de mi anterior condición, per un...

Solo tu madre sabe lo que te conviene

El descubrimiento de quien soy

Desperté y volvía a sentir mis extremidades, intenté articular palabra, por lo que me puse a pedir socorro a que me oyera alguien, vi que en la mesa, había unas galletas y una infusión, yo seguía gritando sin parar.

En eso la puerta se abrió, el mismo celador del día anterior me mostraba una jeringuilla, no hizo falta nada mas, aquel energúmeno de dos  metros y muy fornido imponía respeto. Miré hacia la ventana, las cortinas estaban abiertas, solo veía el cielo azul y algunos pájaros en formación.

...

Solo tu madre sabe lo que te conviene

Una madre muy católica y amargada, malentiende las cosas y esta convencida que su hijo esconde en su interior otra cosa.

Como cada día, regreso a mi casa acabada la tarde, después de mi entrenamiento de natación. La verdad que estoy un poco cansado ya, pero todos dicen que se me da bien y ya va para tres años, pero eso si desde que estoy federado y compito, los entrenamientos son muy duros, además de tener que estar constantemente depilándome el cuerpo, según dicen por la aerodinámica, ni idea, yo lo único que sé, que solo tengo ganas de llegar a mi casa y follar.

Ahora a mis 19 quiero dejarlo pero mi madre ha visto un...

Sin barreras Cap. II final

Las llamadas se acumulan y las historias también

Continuamos con todos nuestros oyentes después de estos minutos de publicidad, la verdad que he de decir que la noche se ha caldeado, hay muchos mensajes y llamadas, me temo que por tiempo no podremos dar cabida a todas.

Eloísa sigue con nosotros

-          Si aquí estoy

L e leo algunos mensajes, le ruego que a cada uno de ellos dé, una pequeña contestación

-          Muy bien de acuerdo, pero espere….espe…..espe…..mmm…..ahh….esp…estate quieto,…ahora  nnnnoooo….mmm

-          ¿...