El Cumpleaños

De anfitriona en el cumpleaños de mi hermana chica

Me había quedado sola en el motel, mi jefe se tuvo que marchar a  atender asuntos de su familia, y aún la luz del sol alumbraba en la calle por lo que no me parecía bien salir a esa hora, me daba vergüenza que me vieran saliendo de aquel lugar, así que esperé a que anocheciera para irme más tranquila.

Para aprovechar el tiempo me fui a duchar y en vista que la habitación tenía espejos gigantes en las paredes y techo usé la cámara del teléfono para sacarme fotografías desnuda, sobre la cama copie las p...

Primer Trabajo

El trabajo no es sólo obligaciones, las relaciones humanas son muy importantes

Ya estaba por cumplir 20 años y mi vida no se veía muy prometedora. Después de la secundaria entre a un Instituto para estudiar una carrera técnica relacionada con la salud, pero era un desastre como alumna, era más fácil y entretenido andar de fiesta, que pasarse una noche entera preparando exámenes.

Tampoco me agradaba mucho la idea de trabajar, sobre todo porque como no sabia hacer nada, seguramente me tocarían los trabajos peor pagados, y con largos horarios.

Pero como en casa ya no aguantab...

Probando algo nuevo (2)

Como prestar el culo me sirvió en mi trabajo.

PROBANDO ALGO NUEVO II

Me encontraba sin trabajo y sin dinero, por lo que mi situación no me permitía hacerme de rogar con el trabajo que me ofrecieran.

Así, entré a trabajar en una empresa de aseo industrial, haciendo turnos de noche en distintas oficinas, siempre en grupo y siempre en lugares distintos. La verdad hacer la limpieza de oficinas y limpiar baños no era algo que me agradara, pero como dije antes, peor era nada.

Es así como una noche me enviaron a trabajar solo a una ofic...

Probando algo nuevo

Un chico decide ver si tiene más suerte cambiando de rol sexual.

Tengo 30 años, soy delgado, lampiño, y con nula vida social, no era un tipo muy popular, y arias veces envidié la posición de las mujeres, que no tienen que ser competitivas ni rudas, sino más bien dulces y acogedoras.

Me aburría mucho y para salir de esto comencé a chatear mucho, y para probar algo distinto me puse nombres de mujer para ingresar al chat y dedicándome a calentar a los hombres y ayudándolos a masturbarse por la red. Los calentaba tanto que me mostraban sus penes por cam, lo que no...